Tráiler de introducción de Thronebreaker: The Witcher Tales, que estará disponible el 23 de octubre

CD Projekt RED ha decidido ponernos los dientes largos con un breve tráiler dedicado a Thronebreaker: The Witcher Tales, el juego de rol con cartas que se convirtió en un título independiente de Gwent: The Witcher Card Game tras comenzar su desarrollo como la modalidad principal para un jugador del mismo.

En Thronebreaker: The Witcher Tales encarnaremos a la reina Meve, heredera del trono de Lyria y Rivia e involucrada en constantes luchas de poder e intrigas durante el tumultuoso período de la invasión en la Segunda Guerra de Nilfgaard.


El desarrollo de este juego se basará sobre todo en la toma de decisiones durante las conversaciones con súbditos, aliados y rivales, intercalada con puzles y combates basados en las mecánicas de Gwent. El apartado gráfico se solventa con ilustraciones 2D en buena medida estáticas, aunque para contribuir a la inmersión en el mundo de The Witcher sí se ha invertido en la grabación de numerosas líneas de diálogo.

Thronebreaker: The Witcher Tales estará disponible para PC el 23 de octubre y para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre. El juego, que costará 25,89 euros, ya puede ser reservado ofreciendo a cambio una serie de ventajas digitales como la banda sonora, una novela gráfica, un libro de ilustraciones y varios consumibles para Gwent: The Witcher Card Game.

Comparte esta noticia en tu red social

Tendré que decidir entre PC o consola.
Y este juego aunque encarnemos a una reina tendrá mucha importancia los brujos? O lo de The Witcher tales y la imagen de geralt es más promoción que otra cosa?
Me refiero en cuestión de historia, en las cartas obviamente entiendo que habrá todos los personajes que ya había en gwent.
Otro juego de cartas? No estaba ya el Gwent aparte?
Memnoch92 escribió:Otro juego de cartas? No estaba ya el Gwent aparte?

Creo que es el modo historia del Gwent.
Memnoch92 escribió:Otro juego de cartas? No estaba ya el Gwent aparte?


Es el modo historia, igualmente el día de la salida de este el juego de cartas principal será remodelado completamente.
Me encanta TW pero gwent no, gracias... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Me encanta TW pero gwent no, gracias... [tomaaa]

Saludos :)

Mi partida de TW3 duró 158h y solo 2 minutos fueron jugando al gwent. Por mi como si no existiera.
@jnderblue

Yo me pasé dos veces enteras TW3 y saqué el trofeo de todas las cartas de gwent en la segunda partida (y el platino y 100% porque el juego me flipa y lo merecía). Me quedé saturada de gwent de por vida ya [+risas] La verdad es que no he jugado a la versión goty porque sé que no volvería a sacar ese trofeo cansino (y este juego no me gustaría dejarlo sin platino)... [toctoc]

Saludos :)
8 respuestas