Trailer de Insanely Twisted Shadow Planet

El propio Michel Gagné (animador de En Busca del Valle Encantado, El Gigante de Hierro y la serie de TV de Star Wars: Las Guerras Clon, entre otros) nos describe Insanely Twisted Shadow Planet en su blog:

En 2007, Joe Olson y yo comentamos la idea de colaborar en un proyecto para un videojuego. Imaginamos un arcade de scroll lateral que combinara un estilo de juego clásico con un diseño y animación de calidad cinematográfica. Así nació Insanely Twisted Shadow Planet.

Poco después, Joe, un equipo de veteranos de la industria, y yo, formamos una asociación para comenzar el desarrollo. Unos meses más tarde, el 27 de agosto de 2007, lanzamos nuestro primer trailer on-line. Sí, ha pasado algún tiempo, pero no hemos tenido un momento de descanso. Desde que empezó el proyecto, hemos desarrollado la historia principal y las subtramas; creamos ambientes, criaturas, y animaciones y efectos alucinantes; perfilamos los niveles, e ideamos otros muchos, excitantes y desafiantes sistemas de juego; resolvimos problemas técnicos e hicimos varios descubrimientos tecnológicos.

Estamos entusiasmados de poder compartir algunos de los avances en este nuevo trailer, que consiste exclusivamente de imágenes in-game. Transmite el alcance, el estilo y la amplitud de la experiencia que queremnmos ofrecer al jugador.


Insanely Twisted Shadow Planet está siendo desarrollado para PC, y aun no tiene fecha de salida.

Me da la sensacion de ser mezcla de plataformas y marcianitos de toda la vida, lo que si visualmente parece estar muy bien, si el control lo dejan bien puede ser un muy buen juego
Tiene muy buena pinta, pero no se parece demasiado a otros (estilo Patapon o incluso World of Goo?)

En cualquier caso, puede salir algo interesante
A mi en ciertos momentos me ha recordado mas a Aquaria que a otra cosa, parece un buen juego y la música muy acorde, a ver si no se pasan con el precio, como en aquaria, que si lo compras por steam para pc, te vale como 15 euros y si lo quieres para mac tienes que pagar 30 euros...
ostiás como mola!! Y la musica merece una mención especial (si es una cancion comercial que alguien diga como se llama :-| , aunque supongo que no lo será)
El tema es de Dimmu Borgir lo pone al final del video...
[sonrisa]
muy xulo el jueguecillo, world of woo (nose si esta bien escrito) me hizo pasar buenos momentos, y a bueen precio, este cae seguro : )
P4C escribió:El tema es de Dimmu Borgir lo pone al final del video...
[sonrisa]

Esos Dimu hay XD
Me gusta oye, es puro arte el juego.
El tema de Dimmu Borgir que suena en el trailer es Blood Hunger Doctrine (no, lo lo sabía, lo averigüé googleando).
Para los que tengáis Spotify aquí os dejo el enlace, aunque la versión completa difiere de la del trailer:
http://open.spotify.com/artist/6e8ISIsI7UQZPyEorefAhK

A mi también me ha recordado a ratos a una mezcla del estilo de juego del Aquaria con gráficos a lo Patapon. Le seguiré la pista con ganas.
Sí que se parece a Patapon, porque han optado por usar dibujos vectoriales y colores planos. A mi eso es que me encanta, me parece muy moderno y queda bien en según qué tipo de juegos.
Por lo poco que se ve en el vídeo me da la impresión de que el control va a ser como el del Abuse (o sea, el movimiento por un lado y apuntando con el ratón). Toca practicar el ambidextrismo...
11 respuestas