Trailer de Hunted

Bethesda Softworks muestra un nuevo trailer de Hunted, un juego cooperativo de acción y fantasía en tercera persona desarrollado por inXile Entertainment para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para el 3 de junio en Europa.

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ojala que este sea uno de los proyectos de Bethesda Softworks que logren cuajar.
Gráficamente me parece muy flojo, pero que sea cooperativo me llama mucho la atención, los mejores ratos los paso con el cooperativo, así que lo seguiré muy de cerca.
que sea cooperativo me llama mucho la atención, los mejores ratos los paso con el cooperativo


+1
Si, lo del cooperativo es un punto a su favor, pero vamos, lo visto en el trailer no es que me llame mucho la atención, no se...

¿Los protas estan muertos o algo? Es que no veas que expresiones faciales, parece que tienen paralisis XD
Ciertamente parece que de gráficos no está muy allá, pero a mi me llama la atencion, y espero que sea divertido. Al menos cachondo parece, si tiene más dialogos del estilo de los del trailer.

¿Crees que nos ha visto?
Es un ojo gigante.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buff como me recuerda al Enclave, un juego que disfrute como un enano por cierto :D:D

PD: Blade: The Edge Of Darkness el mejor de ese genero para mi gusto
Joder, fuerte pinta dioh mioh!

La verdad es que los gráficos están a mi parecer bastante logrados y lo que viene siendo las escenas de combate, parecen intensas... tanto juego y tan poco tiempo!!!!
pozi_isra escribió:Buff como me recuerda al Enclave, un juego que disfrute como un enano por cierto :D:D

PD: Blade: The Edge Of Darkness el mejor de ese genero para mi gusto

+1 , no me parece tan malo graficamente
HuNiG escribió:Gráficamente me parece muy flojo, pero que sea cooperativo me llama mucho la atención, los mejores ratos los paso con el cooperativo, así que lo seguiré muy de cerca.


Yo ha estas alturas de generacion ya no miro tanto los graficos como si su jugabilidad, ejemplos el borderlands (graficamente no es que sea la bomba) o otro ejemplo cercano a este juego, el demons souls, ya que tampoco es la bomba en graficos.
Como comentan a mi lo que me llama es la opción de coop que en PC son pocos los que tiene opcion coop para la campaña, también que sea de Bethesda Softworks hace que me interese otro poco mas.
pues a mi si que me ha llamado la atención, ademas no encuentro TAN flojillos los graficos o.o
Me parece muy interesante el juego, el tema del cooperativo tiene un gran atractivo, al menos para mi.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Me parece muy interesante el juego, el tema del cooperativo tiene un gran atractivo, al menos para mi.

Un saludo ;)


+1
Si tiene cooperativo a pantalla dividida, cae. :)
El trailer iba DPM hasta la conversacion del final, que parecian Salem y Rios.
Aun asi, coop = cae.
A mi me a llamado bastante la atencion, sobretodo y por lo mismo que a todo el mundo, por el coop. Se le seguira de cerca haber que tal acaba
16 respuestas