Trailer de Homefront

Kaos Studios (Frontlines) y THQ presentan Homefront, un FPS en desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360, escrito por John Milius, guionista de Apocalypse Now y Amanecer Rojo.

En Homefront, una Corea del Norte con armamento nuclear se lanza a la conquista mundial, llegando a atacar y ocupar a los EEUU. Como miembro de la Resistencia Civil Americana, nuestra tarea será repeler la invasión y recuperar los terriotorios ocupados.

La idea me mola, a ver como sale al final ;)
se me ha puesto juguetona
Tiene bastante buena pinta el juego la verdad y la historia está guapa, lo único que me hubiese gustado que te dieran la oportunidad de ser Corea del Norte y arrasar Estados Unidos, por lo menos hubiese sido algo mas original.
En vista del argumento, me imagino el "Homefront II: los invasores andorranos". Puestos a buscar argumentos chorras...

Eso sí, el juego técnicamente tiene buena pinta.
Soy el único que le ve unos gráficos mediocres?
skelzer escribió:Soy el único que le ve unos gráficos mediocres?



Estoy contigo
que risa el buggy ese atravesando la casa jajjaj
Pues yo veo un FPS normalito, y veniendo de los creadores de frontlines tampoco espero nada, el juego tenia bugs por todos lados y era de 6
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy chorra el argumento.veo mas creible una invasion de topos de jupiter que los koreanos...con la cantidad de armas de fuego por habitante que pais puede soportar conquistar sikiera nueva york?...20 millones de almas...un 40 por ciento armada...sin contar cuerpos del estado...8 millones de armas incontroladas...cuantos soldados dices que tiene ke desplegar un pais cualkiera para controlar eso????
Eso son un par de bombardeos con y sin bombas atómicas y se acabó la tontería. Cuando estén suavecitos pues ya se baja a pasearse por la 5ª Avenida.

XD

El juego no me parece gran cosa aunque el frontlines tenía un online entretenido.

Saludos
Me parece un mod del CoD4
Nada impactante, nada nuevo:

Basicamente es un Freedom Fighters en el que no te da la opcion de jugar en 3ª persona, el argumento es lo mismo, cambiando una invasion sovietica por una invasion coreana, que es menos que probable, por cantidad de tropas necesarias para ocupar una extension como la de USA, y los graficos (al menos en el trailer) no nada que impresione, la verdad.

Resumen, es sacar por sacar, nada de innovar.
Vaya, les toca a los Coreanos...
Malos, malos maloosooossss XD
14 respuestas