Tráiler de Headlander, lo nuevo de Double Fine

La compañía de Tim Schafer presenta en un vídeo con aire retrofuturista un título que parece competir en rareza con la esperada segunda parte de Psychonauts que prepara el estudio. Controlando a la única persona "tradicional" (comillas muy necesarias) superviviente de una civilización que transfirió a la nube sus consciencias para pasar a vivir en cuerpos robóticos inmortales, tendremos que luchar contra la Inteligencia Artificial que ha esclavizado a la humanidad una vez se vio en igualdad de condiciones físicas.

Las comillas de "tradicional" son necesarias porque la persona a la que controlamos consta solamente de una cabeza protegida por un casco de alta tecnología (al puro estilo Futurama) que le permite retirar las partes innecesarias de los androides que encontremos y acoplarnos para aprovechar las más útiles, avanzando en un desarrollo que combina plataformas con puzles y muchos disparos láser.


La mecánica de "posesión" de Headlander puede recordarnos al clásico Messiah de Shiny o incluso más a la recreativa Avenging Spirit, compartiendo con esta el desplazamiento fundamentalmente lateral en pantalla y una buena dosis de shooter. La historia que en principio parece simple y susceptible de ser resumida durante las pocas líneas de la introducción irá cobrando tintes más oscuros e inesperados con nuestro avance, poniendo en juego el destino apropiado que procurar para la humanidad.

Headlander llegará el 26 de julio y estará disponible para PlayStation 4 y los ordenadores con Windows o Mac OS X. Su estilo inspirado por lo que se consideraba futurista en los años 70 es fruto de la colaboración de Double Fine Productions con Adult Swim Games y su curiosa historia podrá ser disfrutada con subtítulos a 6 idiomas incluido el castellano.

Fuente: Web oficial
me parece ingenioso tiene buena pintilla
Tiene una pinta increíble, yo no me lo pierdo.
Todo lo que hace la gente de Double Fine me encanta. Este tengo que probarlo si o si XD.

Un saludo.
Pintaza y de Double Fine, buen juego seguro
tiene muy buena pinta....le seguire la pista
5 respuestas