Tráiler de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Las noticias sobre Batman: Arkham Knight siguen llegando puntualmente a falta de tres semanas para su lanzamiento en PS4, Xbox One y Windows. En esta ocasión, desde Warner Bros nos muestran un nuevo tráiler protagonizado por Harley Quinn, correspondiente a la misión exclusiva que podrán desbloquear aquellos que reserven el juego.


En la misión, que se desarrolla antes de la trama principal del juego, controlaremos a una Harley caracterizada por su acrobático y cruel estilo de lucha y el bate de béisbol que empuña. Asaltando la comisaría de Blüdhaven, nuestra misión será rescatar a Hiedra Venenosa a costa del sobrepasado cuerpo de policía de la ciudad. El contenido de reserva se completa con cuatro mapas para el modo desafío, en los que podremos controlar a varios personajes incluyendo a Quinn.

Aquellos que se decidan por reservar el juego en Game dispondrán también de un personaje exclusivo, Red Hood, que contará con su misión de modo historia y podrá ser utilizado en el modo desafío.

Hace un par de días también pudimos conocer más detalles sobre el juego, a partir de un artículo de Gamespot y la cuarta entrega de los vídeos Arkham Insider que publica el estudio en Youtube. A nivel técnico lo más destacable es que en Rocksteady afirman que Arkham Knight, su juego más extenso hasta la fecha, "no presentará en ningún momento pantallas de carga".

En cuanto al contenido, se explican detalles del modo "Nuevo juego+", que funciona de forma similar a otros títulos, permitiendo realizar una segunda pasada a la historia conservando el equipamiento y experiencia adquiridos en la primera (y sumando los desafíos de Acertijo en un mismo total). Detalles sobre la incorporación del Batmóvil a la saga completan el vídeo, donde podemos ver parte del arsenal que ha de convertirlo en montura suficiente para enfrentarse a todo un ejército.

Pues la Harley Quinn que mas me molaba es la de Arkham Asylum, no se que tiene que esta muy lograda, que las posteriores aunque tengan mas poligonos no tienen. Molara jugar con ella.
Estoy ansiosa por manejarla!al igual que fue un gustazo manejar a Catwoman!

Me parece uno de los personajes más carismáticos de la saga la loca de Harley xD
Aunque el juego seguramente lo vale, esperaré a la versión completa. No me llaman los dlc de inicio, mala manía de quitarle cosas para venderlas aparte.
Saludos.
Estas son las cosa que hacen que uno pase de comprar según que juegos de salida, misión desbloqueable solo con la pre-compra, pase de temporada que cuesta casi como el juego, en 6 mese edición Goty con todo el contenido por la mitad de precio, una pena pero no me corre prisa y eso que le tengo muchas ganas.
Me gusta!!!!!
Pero no te vendrás conmigo nena [fumando]
A mí estas cosas me matan, que me digas unos trajes para batman nuevos vale, incluso algún desafío, pero trozos de historia restringidos según cuándo compres y dónde compres? pois merda pa eles. Lo compraré cuando haya una versión goty con todos los añadidos (o sustraídos), o en el peor de los casos lo compraré en alguna oferta de pc y ya intentaré pescar en el océano los dlcs si los piratas los dejan caer.
El año que viene nos vemos, cuando salga la edición completa byeeeee
HORROR DE IMAGEN

Esa imagen incita a mi mente a pensar mal.
He sentido la intención de hombres de golpear con un BAT.
En ese sentido imagino que golpean la cabeza y siento horrores.

La realidad es que si existen hombres que han golpeado a otros incluyendo a animales con un BAT.

https://www.google.com.mx/#q=golpean+a+un+perro+con+bat

Esos recuerdos y sucesos a mi Dios no le agrada y entra en depresión hasta el punto de destruir al universo mismo

Las imágenes hacen que sea bonito lo que Noé-es:
[666] [boma] [angelito]

DESEO Dios recupere su trono para iniciar la reconstrucción y descanso de su ser autoprotegido sin nombre.
Mola poder controlar a Harley en una misión, aunque es una pena que solo sea para los que hagan la reserva del juego.
Y todos esos extras exclusivos de las preventas, (Como Harley Quinn o Goro en Mortal Kombat X) ¿se pueden comprar despues?
¿Alguien sabe dónde comprar la edición coleccionista para PC? No quiero comprarme aún una PS4.
No sabia que John Noble ponia la voz a Scarecrow...un motivo mas para pillar el juego (y jugarlo en VO)
Seguro la version caribeña tendra esto desbloqueado...
solbadguy0308 escribió:¿Alguien sabe dónde comprar la edición coleccionista para PC? No quiero comprarme aún una PS4.


La del Batmóvil? No hay para PC.
Esperando que salga, aunque el rollo con los DLC, el contenido exclusivo de las reservas, etc... me toca un poco las narices.
treko escribió:HORROR DE IMAGEN

Esa imagen incita a mi mente a pensar mal.
He sentido la intención de hombres de golpear con un BAT.
En ese sentido imagino que golpean la cabeza y siento horrores.

La realidad es que si existen hombres que han golpeado a otros incluyendo a animales con un BAT.

https://www.google.com.mx/#q=golpean+a+un+perro+con+bat

Esos recuerdos y sucesos a mi Dios no le agrada y entra en depresión hasta el punto de destruir al universo mismo

Las imágenes hacen que sea bonito lo que Noé-es:
[666] [boma] [angelito]

DESEO Dios recupere su trono para iniciar la reconstrucción y descanso de su ser autoprotegido sin nombre.


Esto qué es? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
toranoshi22 escribió:Y todos esos extras exclusivos de las preventas, (Como Harley Quinn o Goro en Mortal Kombat X) ¿se pueden comprar despues?

Lo peor no eso, sino que enciman suelen quedar fuera de pases de temporada y en este caso es una cabronada porque mira que el pase es caro de cojones, eso sin contar con los extras exclusivos de algunas cadenas de tiendas, para que te hagas una idea en el caso del borderlands 2 el contenido de reservas fue unas armas chetadas para empezar el juego de manera comoda (las que daban por defecto quedaban por debajo de estas) y el que creo que fue el personaje mas chetado de todo el juego (Caige) que tenia una pet que practicamente mataba a los mobs y encima te regeneraba el escudo, pero ademas si el juego lo pillabas en gamestop (usa) habia una arena de supervivencia aparte que despues se vendio como dlc.
Habéis visto el segundo vídeo? No me gusta nada lo que están haciendo con el batmovil. Batman contra un puto ejercito de tanques como si fuera un GI-Joe y luego carreras de obstáculos puestas por Enigma Oooh Oooh Oooh

Lo siento mucho, pero eso no es Batman. Por lo demás, lo del DLC no me gusta un pelo. Si recibe buenas criticas me lo pillaré en versión completa por 15€ máximo.
abeliyo86 escribió:Mola poder controlar a Harley en una misión, aunque es una pena que solo sea para los que hagan la reserva del juego.


Es un reclamo para al que le llame el juego lo compre de salida,aunque bueno,a la practica el que quiere esperar se espera den o no DLC de salida,y el que lo quiera pillar de salida lo pillara aunque no le den nada.

Un saludo.
Wghos7 escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Alguien sabe dónde comprar la edición coleccionista para PC? No quiero comprarme aún una PS4.


La del Batmóvil? No hay para PC.


No, la de la estatua de Batman.
Este juego hasta que no lo vendan completo en un disco no interesa
treko escribió:HORROR DE IMAGEN

Esa imagen incita a mi mente a pensar mal.
He sentido la intención de hombres de golpear con un BAT.
En ese sentido imagino que golpean la cabeza y siento horrores.

La realidad es que si existen hombres que han golpeado a otros incluyendo a animales con un BAT.

https://www.google.com.mx/#q=golpean+a+un+perro+con+bat

Esos recuerdos y sucesos a mi Dios no le agrada y entra en depresión hasta el punto de destruir al universo mismo

Las imágenes hacen que sea bonito lo que Noé-es:
[666] [boma] [angelito]

DESEO Dios recupere su trono para iniciar la reconstrucción y descanso de su ser autoprotegido sin nombre.


+1 XD XD
Mola. Pero este Batman no lo jugaré hasta que no esté rebajado. No se por qué no me llama mucho.
El juego tiene muy buena pinta
cercata escribió:Pues la Harley Quinn que mas me molaba es la de Arkham Asylum, no se que tiene que esta muy lograda, que las posteriores aunque tengan mas poligonos no tienen. Molara jugar con ella.


A mi la del City.

He visto el tráiler pensando que vería lo mismo o mejor, pero no me acaba.
Alejandro_Tomas escribió:
cercata escribió:Pues la Harley Quinn que mas me molaba es la de Arkham Asylum, no se que tiene que esta muy lograda, que las posteriores aunque tengan mas poligonos no tienen. Molara jugar con ella.


A mi la del City.

He visto el tráiler pensando que vería lo mismo o mejor, pero no me acaba.

Igual me estoy liando y era la del city ... tendre que consultar en youtube

Edito: No me liaba, era la del asylum ...
cercata escribió:Igual me estoy liando y era la del city ... tendre que consultar en youtube

Edito: No me liaba, era la del asylum ...


Era difícil, porque también hay MUCHA diferencia entre ellas.

Manda huevos la cosa.

Tres juegos. Tres looks para el mismo personaje.
Se parece a Angy la de factor x
28 respuestas