Trailer de Halo: Reach - Noble Map Pack

El próximo 30 de noviembre se pondrá a la venta el Noble Map Pack, el primer contenido descargable para Halo: Reach compuesto por tres mapas (Anchor 9, Tempest y Breakpoint) al precio de 800 MS Points. Bungie ha mostrado el primer trailer enseñando los mapas en plena acción.

800 msp por tres mapas? juer que caro XDDD
Me parece una pasada el precio }:/

Si los compro sera a mitad de precio, en las ofertas semanales del Live.
Venía a decir yo:

"que si que es muy caro"

"que si, que son solo 3 mapas"

"que si que luego salen más baratos y al final pagamos por la novedad"

Y ya había venido uno a decirlo, con todo el buen royo, de verdad que no es por echar nada en cara a nadie. [sonrisa]

Yo solo os digo que esto es Halo, que esto es jugabilidad en estado puro, que esto es diversión y que esto es Shooter Online a la enésima potencia, esto tanto si es caro o barato es un DLC de los que se usan, no es un timo episódico, ni los mapas de un juego que no lo usa ni Blas.

Señores esto es Halo y todo el mundo a rendir pleitesía.
[tadoramo]
bekiller escribió:Señores esto es Halo y todo el mundo a rendir pleitesía.
[tadoramo]


Amén [tadoramo]
800 Oooh madre mia, cuando esten a 100 me lo pienso jeje.
y eso que me encanta el juego, pero casi 10 euros mas despues de comprarlo por 60 ...

saludos

PD:si alguien me los regala... encantado [qmparto]
Pues haciendo una excepción a mi politica en contra de los DLCs, caerá. Soy un vendido.
Una noticia en la que se hable del DIOS HALO y no responda PAYOMALO (verdadero fanático del juego) no es noticia del DIOS HALO (´xdd)

A pesar de que el pack pueda parecer caro, es uno de esos packs que como han dicho los foreros vas a utilizar si o si, además estará cuidado con lo cual la peña no volverá a los antiguos mapas.

Yo no juego al online de Halo por que pierdo mucho tiempo en otros menesteres online, pero si le diese al live... 100% que esto caía si o si y encima sin vaselina :)

Saluditos
La verdad es que ya que nos van a clavar por un dlc podrian haberselo currado mas y haber añadido al menos nuevas armors y looks para los spartans o elites....
Si lo peor es que aún habrá gente que los pillará (arriba hay unos ejemplos)...
bekiller escribió:Venía a decir yo:

"que si que es muy caro"

"que si, que son solo 3 mapas"

"que si que luego salen más baratos y al final pagamos por la novedad"

Y ya había venido uno a decirlo, con todo el buen royo, de verdad que no es por echar nada en cara a nadie. [sonrisa]

Yo solo os digo que esto es Halo, que esto es jugabilidad en estado puro, que esto es diversión y que esto es Shooter Online a la enésima potencia, esto tanto si es caro o barato es un DLC de los que se usan, no es un timo episódico, ni los mapas de un juego que no lo usa ni Blas.

Señores esto es Halo y todo el mundo a rendir pleitesía.
[tadoramo]



Es un DLC que tienes que tener por cojones si no, no juegas online. En el halo 3 no puedes entrar en la mitad de modos que antes si podias antes de los mapas. Asi que sigue siendo una mierda saca cuartos. Al menos otros juegos no te lo capan a posta.
El video is fuckin' Epic !

yo me los pillaré ... el Halo es vicio y 6-7 €'s para la diversión y entretenimiento que me va a aportar son una miseria.

conmigo hacen Caja !
Motorhead escribió:
bekiller escribió:Señores esto es Halo y todo el mundo a rendir pleitesía.
[tadoramo]


Amén [tadoramo]


Pues yo estoy hasta los cojones del Halo. No me mola nada. Con el 3 ya me cansé. Estos nuevos son sobreexplotación de una saga sobrevalorada.

Además ahora vienen los DLCs sacacuartos, que los fanaticos de la saga preparen la limosna que M$ ya tiene el cepillo listo para pasar a recaudar.
Kenshinu escribió:El video is fuckin' Epic !

yo me los pillaré ... el Halo es vicio y 6-7 €'s para la diversión y entretenimiento que me va a aportar son una miseria.

conmigo hacen Caja !



AMEN [oki]
Bundis escribió:
Motorhead escribió:
bekiller escribió:Señores esto es Halo y todo el mundo a rendir pleitesía.
[tadoramo]


Amén [tadoramo]


Pues yo estoy hasta los cojones del Halo. No me mola nada. Con el 3 ya me cansé. Estos nuevos son sobreexplotación de una saga sobrevalorada.

Además ahora vienen los DLCs sacacuartos, que los fanaticos de la saga preparen la limosna que M$ ya tiene el cepillo listo para pasar a recaudar.


Nadie te obliga a jugar a Halo, y estará sobrevalorado para ti, para mi estos mapas caen el primer día, 800mps son unos 6-7 €, es caro si, pero le voy a sacar rendimiento, si.
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta el juego y de hecho me lo compre el dia de salida (pocos, por no decir ningun juego tiene ese privilegio) y me parece un robo que 2 meses despues de salir el juego saquen el mappack y ademas si tenemos en cuenta que salio con pocos mapas... tampoco me interesa este mappack por que dos de los mapas son grandes y yo juego basicamente arena. Yo digo una cosa, como no me dejen entrar en la lista de arena sin los mapas vendo el juego, por muy fan que sea se van a reir de quien yo te diga...
Primero quiero dejar claro que no tengo el Halo Reach ( desconocimiento de las opciones en el juego ), pero... no venía con un "editor de mapas" llamado Forge 2.0 ?? :-?
Lo peor es lo que comenta Fartis, que como pase al igual que pasaba en Halo 3, los que no compremos estos mapas no podremos jugar a muchos modos... lamentable. Y juego cada noche o dos noches a Halo, pero conmigo que no cuenten, haré como hice en Halo 3, esperar a que estén gratis y tirando mientras con los modos que me permitan entrar con mi edición coleccionista comprada hace menos de dos meses.

Ya podéis seguir alabando estas prácticas. Bien.
No estoy de acuerdo con ESTOS DLC de pago.

Entiendo que si amplian el juego de formas que no estaban previstas se pongan de pago, pero esto tiene toda la pinta de ser algo premeditado. Ademas eso de obligar a comprarlos para poder jugar en cosas que en principio no son directamente dependientes de estos mapas es una vileza. MAL MAL.
[+furioso]


Por otro lado, HALO REACH es una caña. Es, de lejos, el mejor shooter de la 360. Supera a todo.
El video es una pasada. Y si jugara online, probablemente estaría pensando seriamente hacer una excepcion y comprarlo.
Tranquilos el Hype de muchos hará que suba la cartera de otros ....que lastima de generación me repetiré una y otra vez esto da asco [+furioso]
para el que le eche muchas horas al halo si que le compensara, pero yo que juego de vez en cuando no me saldria rentable.
Cuando los rebajen tal vez los pille, antes no.
Joder solo por 3 mapas xD eso debería de costar 4 o 5 mapas... no son listos estos de Bungie & Microsoft.
Esto esta a la altura de los mapas del MW2 !!!!! Si la gente los compra, seguirán sacando mas DLC a este precio.
Es de cajón, oferta y demanda. Pero si los que no actualizan tienen problemas luego para encntrar partidas, entonces
me parece un chantaje, o pagas o se te acabo el online.

No me quiero imaginar lo que intentara cobrar bungie en su próximo proyecto, en el que van de la mano con Activision.
A mi me encanta halo, y sobre todo este ultimo, pero esto de los DLC no, asi que paso.

Por lo menos de momento, hasta pillarlos mas baratos.
Aunque es bastante caro pagar por 3 mapas 800 MP, caerá casi seguro...
espasmodico escribió:Lo peor es lo que comenta Fartis, que como pase al igual que pasaba en Halo 3, los que no compremos estos mapas no podremos jugar a muchos modos... lamentable. Y juego cada noche o dos noches a Halo, pero conmigo que no cuenten, haré como hice en Halo 3, esperar a que estén gratis y tirando mientras con los modos que me permitan entrar con mi edición coleccionista comprada hace menos de dos meses.

Ya podéis seguir alabando estas prácticas. Bien.


Esta vez no va a ser asi, los que tengan los mapas jugaran con los que los tienen y no habra restricciones de listas de juego, lo dijeron en el Weekly update de hace un par de semanas.
Ya han sacado DLC y yo aún estoy esperando a ver si en algún sitio bajan milagrosamente la edición legendaria...
Soul_Calibur escribió:
espasmodico escribió:Lo peor es lo que comenta Fartis, que como pase al igual que pasaba en Halo 3, los que no compremos estos mapas no podremos jugar a muchos modos... lamentable. Y juego cada noche o dos noches a Halo, pero conmigo que no cuenten, haré como hice en Halo 3, esperar a que estén gratis y tirando mientras con los modos que me permitan entrar con mi edición coleccionista comprada hace menos de dos meses.

Ya podéis seguir alabando estas prácticas. Bien.


Esta vez no va a ser asi, los que tengan los mapas jugaran con los que los tienen y no habra restricciones de listas de juego, lo dijeron en el Weekly update de hace un par de semanas.

Buena noticia esta. Ahora a cruzar los dedos para que mis contactos boicotéen este DLC [360º]
Al precio que estan los MS points en webs como KaiserDexter, sale a 6,80€ los 3 mapas, yo lo veo bien de precio. Es cierto que serian mejor gratis, pero 2,25€ por mapa no es ninguna locura.
DHX escribió:Primero quiero dejar claro que no tengo el Halo Reach ( desconocimiento de las opciones en el juego ), pero... no venía con un "editor de mapas" llamado Forge 2.0 ?? :-?

Si pero es como tener siempre la misma habitacion y solo puedes mover los muebles y añadir algunos, no esta mal yo ya he me hecho unos cuantos pero solo se pueden jugar en partida privada.

Como el editor de mapas del Far Cry 2 ninguno, no entiendo como no lo usan en todos los juegos.
29 respuestas