Trailer de Halo: Reach - Defiant Map Pack

Highlands, Condemned y Unearthed, estos son los nombres de los nuevos mapas multijugador de Defiant Map Pack, el nuevo DLC para Halo: Reach que llegará durante el mes de marzo por 800 MS Points. A destacar que estos nuevos mapas ya no son obra de Bungie si no de 343 Studios, la nueva casa de Halo.



Descripción de los mapas por Microsoft:

  • Condemned: Condemned tiene lugar a bordo de la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en orbita sobre el planeta Reach. Antes de la devastadora invasión Covenant, la Estación Orbital Gamma abastecía de comunicaciones a larga distancia para la flota UNSC y era una línea vital entre el planeta Reach y la Tierra. Durante la batalla en Reach, la estación ha sufrido graves daños a manos del Covenant, pero unas secciones fortificadas permanecen intactas y listas para el combate. Condemned permite entre 6 y 12 jugadores en los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All.
  • Highlands: Highlands se ubica en la Reserva de Entrenamiento Militar secreta de Reach. La Reserva es una zona extensa, rodeada de bosque donde los super soldados Spartan entrenaban antes de desatarse la guerra contra el Covenant. Durante la batalla en Reach, la Reserva fue un sitio clave para las batallas entre los invasores alienígenas y un grupo de soldados Spartan que aprovecharon su familiaridad con el terreno para tomar ventaja frente al enemigo… Pero no todos los que entran en este bosque salen vivos. Highlands permite batallas de 8 a 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer yTeam Objective.
  • Unearthed: Unearthed lleva la batalla a una enorme Mina de Titanio y una refinería ubicada en Viery, el sector civil del planeta. Esta mina fue construida para explotar el titanio dentro del cráter formado por un gran impacto de meteorito. El titanio que se extrae de la mina es usado principalmente para crear la maquinaria de la UNSC, desde el chasis del Warthog hasta el armazón de naves como Pillar of Autumn. La mina fue abandonada con la invasión del Covenant, pero todavía posee un gran valor táctico y económico y ambos bandos no tardarán en retomar la lucha para tomar el control del yacimiento. Unearthed permite hasta 4 jugadores en modo Tiroteo.
Esta vez no me engañan, la ultima vez pille los mapas y no los juega nadie, mejor me quedo con los de serie.
800 ms points , los paga su tia , ya pague por los anteriores , por estos no paso por caja.
Aqui uno que pasara por caja XD.

Aprovechare para ir viendo el trabajo de 343 industries, aun cuando solo son nuevos mapas.
Y ya esta? Ni armors,ni nada mas.Asi pretenden revitalizar el juego?Con 3 mapillas? pff
Saben contar? pues que no cuenten conmigo
Me parece increible el estado actual de la industria del videojuego,nos cobran 10 eurazos por 3 míseros mapas,como si los 60 euros del juego fueran pocos.

Los mapas son preciosos y lo que ellos quieran pero esto es un robo a mano armada y va siendo hora de decir basta,por que si en pc tenemos juegos como Counter-Strike con varios millones de mapas para descargar de gran calidad a 0 euros no vamos a gastar 10 euros en 3 mapas que apenas seran jugados ni en pedazos de juegos que deberian venir de serie.

Recordad que si pagas por esto estas apoyando la causa de el robo mediante DLC´s.
Tranquilos que ya harán un pack pronto de rebaja.

Los otros no me convencían pero éstos tienen un carisma especial... Me recuerdan tanto a algunos grandes de Halo 3...
Los mapas son una pasada... eso si... 10 € 3 mapas tiene miga.
Pues la verdad es que parece que los de 343 Studios tienen mejores artistas gráficos. Tal vez sea incluso positivo de cara a futuras entregas, porque siempre es lo que ha "flojeado" en la saga, esos escenarios bonitos y no bonitos a la vez...
Mientras la gente siga comprándolos, seguirán haciendo este tipo de cosas. Por mi parte no pienso pillarlos, al igual que no pille los anteriores.

Un saludo ;)
Están muy bien y tienen buena pinta, pero baahhh, yo también paso.
Yo hasta que no saquen un pack con todos los mapas a mitad de precio o algo asi no pienso gastarme mas MS Points de momento, ya me ha pasado varias veces de gastarme 800 en los mapas y al poco tiempo rebajado o con todos los pack al mismo precio, asi que a esperar.
Yo no he pasado por caja antes ni creo que lo haga ahora. Respetando que haya gente que si que los compre, a mi es que siempre me ha parecido una tomadura de pelo pagar por algo que ya podian haber incluido de serie.

Pero bueno, haciendo alusion al famoso dicho: "nadie te obliga", pues eso, que nadie me obliga [carcajad]

Aunque buena pinta tienen, eso si...
PablosH_Snake escribió:Yo no he pasado por caja antes ni creo que lo haga ahora. Respetando que haya gente que si que los compre, a mi es que siempre me ha parecido una tomadura de pelo pagar por algo que ya podian haber incluido de serie.

Pero bueno, haciendo alusion al famoso dicho: "nadie te obliga", pues eso, que nadie me obliga [carcajad]

Aunque buena pinta tienen, eso si...


Si pagando 5-6 euros alargas la duración de un juego que te gusta me parece que esta muy bien.

Y estoy contigo que en ciertos casos las compañías abusan, pero decir que los mapas que han realizado tiempo después de la salida del juego podrian venir con el... y que es una tomadura de pelo... ejem...

¿Te gusta trabajar sin cobrar? Pues los desarrolladores me parece que piensan como tu. ;)
16 respuestas