Trailer de Halo 2

Tal y como os informábamos el miércoles , Bungie ha liberado el trailer de Halo 2 en todo su esplendor.

Podéis bajarlo, en distintas versiones, desde los mirros que han listado en su web oficial y también podéis echar una ojeada a los últimos artworks y storyboards que han subido.

Durante las próximas semanas irán añadiendo nuevo material, así como una serie de making of en los que distintos miembros del equipo explicarán el proceso de creación de la demo.
Al ataquerll!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

[Editado]

Yo decido tirar por bittorrent, de momento hay 6 Seeds y casi 100 'Peers'... con transferencia total de 3,5mB :D

la cosa de moemnto va a +20 y tirando... por si no tiran los http y los ftp, es la otra alternativa, hasta que salga en el burro y similares.
Que alguien ponga el link directo que es un lio! [buuuaaaa]
[tadoramo] Halo 2
bajando a 25kbs Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO 2
162mb!! :O
nada, habra que echarle paciencia...
yo lo estoy bajando de aqui: http://fileshack.com/browse.x?cat=688
Te tienes que dar de alta y tarda un poco en empezar, pero te va avisando del tiempo que queda para empezar la descarga y una vez empieza 25 kbs.
Los que tengais 5.1 en el ordenador bajaros el WMV de alta calidad, está codificado con los seis canales de sonido y es ACOJONANTE.
Weno ahora que lo he visto y oido de forma decente me ha gustado un poco más... supongo (espero) que cuando lo pruebe me terminará de convencer :P
Dios es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!1 mancantao y mestoy bajando ahora el gordo de Windows MEdia, lastima que no tenga 5.1 en el PC [buuuaaaa]

Bye Bye
Escrito originalmente por Urashima
Weno ahora que lo he visto y oido de forma decente me ha gustado un poco más... supongo (espero) que cuando lo pruebe me terminará de convencer :P



Acaso no te gusto (mucho) el video del E3??
Como es eso? Si no hay Floods, ahora no hay bibliotecas, ahora es perfecto!!

:P [360º]
Me harian bastante feliz si sacaran un teclado + raton para jugarlo :p o en su defecto, un mando espeficico para jugar FPS, que incluyera algo parecido a un track ball, que se controlara con el pulgar [babas]

El trailer esta wapo. Me he vuelto a partir con la escena del "Is it clear?" XD XD
PUes, tiene buena pinta...
Escrito originalmente por maesebit
Me harian bastante feliz si sacaran un teclado + raton para jugarlo :p o en su defecto, un mando espeficico para jugar FPS, que incluyera algo parecido a un track ball, que se controlara con el pulgar [babas]

El trailer esta wapo. Me he vuelto a partir con la escena del "Is it clear?" XD XD

Trackball? Para un fps? Tú eres muy raro...
Escrito originalmente por Alejo I

Trackball? Para un fps? Tú eres muy raro...
No me digas que te das cuenta ahora? :Ð

Estoy muy acostumbrado al track ball, de hecho odio los ratones (¿Porque mover todo el brazo, pudiendo hacer lo mismo con 1 solo dedo?) [burla3]
Escrito originalmente por maesebit
Me harian bastante feliz si sacaran un teclado + raton para jugarlo :p o en su defecto, un mando espeficico para jugar FPS, que incluyera algo parecido a un track ball, que se controlara con el pulgar [babas]


No, por favor, que lo dejen como esta que esta perfecto, siempre critican la xbox porque dices que es un pc, y tu maesebit que siempre eres tan critico con la xbox, dejala como esta que asi podemos jugar tirados en el sofa con la TV 28"
Escrito originalmente por keops


No, por favor, que lo dejen como esta que esta perfecto, siempre critican la xbox porque dices que es un pc, y tu maesebit que siempre eres tan critico con la xbox, dejala como esta que asi podemos jugar tirados en el sofa con la TV 28"
Poweno... ¬_¬

Yo creo que cualquier FPS se juega mejor con teclado y raton.

Viendo la aceptacion que tiene este genero es XBOX, no veo porque no deberian sacar un teclado y un raton, o mejor todavia, un periferico especial para este tipo de juego.

Si no un mando con track ball incorporado, que ya veo que solo me iba a apañar a mi y a tres mas, quiza un "mini teclado" (por llamarlo de algun modo) con una tableta incorporada para poder mover el raton...

Mexplico... Una especie de tabla, con un puñado de botones a modo de teclas a la izquierda, y una superficie plana y rigida a la derecha, como una alfombrilla de raton, bueno, y un raton por supuesto. Con algo asi se podria jugar tirado en el sofa, en una TV de 28", y con la precision y comodidad que da el teclado + raton.
Escrito originalmente por Stewie



Acaso no te gusto (mucho) el video del E3??
Como es eso? Si no hay Floods, ahora no hay bibliotecas, ahora es perfecto!!

:P [360º]


juas cierto, suerte que no hay floods (por lo menos en el video) que si no [agggtt]

No me desagrada pero tampoco me soprende... de todos modos como ya digo habrá que probarlo y juzgarlo, nunca me dejo impresionar por los videos pero concrétamente éste no lo ha logrado.

pd: A mi me va perfecto el pad, y siempre le añade cierta dificultad, apuntar con el mouse lo encuentro demasiado sencillo :P
con lo negativo q era io hace un año con el temapad vs "raton"

y ahora para shooters em primera persona paso del raton como de la mierda,solo hay q adaptarse

q mas da q la reaccion sea un poko mas lenta con pad, si para todos es igual,el problema si jugaramos en el mismo server usuarios de pc contra los de xbox a algun juego rapidito

salu2
pues he visto el gordo gordo y me ha impresionado un monton. LA iluminacion es BRUTAL, los destellos de luz que deja el nuevo cañon en el Warthog cuando el JM los usa y los destellos de luz que crean las armas................[flipa]

Fijaos cuando Master Chief coje el cañon fijo y se ven los destellos reflejados en su traje y en un soldado muerto a su izquierda.guau

LA musica de este juego me parece una obra de arte, es genial Martin O´Donnell, es un gran compositor.



Un Saludo
y ahora para shooters em primera persona paso del raton como de la mierda,solo hay q adaptarse


Tienes toda la razón, a mí me pasó eso con el GoldeEye, y todavía no me he divertido tanto con un primera persona como con ese...


Y otra cosa: a mí me ha impresionado, y mucho; pero...os ha impresionado más que HL2 o Doom3?

No sé si está bien compararlos con los otros dos Shoot'em ups por excelencia, pero es que ahora mismo no sé cuál de los dos está mejor gráficamente, y por eso lo digo.

Lo mejor de todo, es que los usuarios de Xbox los vamos a disfrutar los 3... :P
Fua!!! no os o kreereis pero aun no lo e visto!!! Oooh pq con la mierda de pc k tengo aki en el curro no puedo casi ni jugar al commandos!!! jajajaja solo espero llegar a casa i meterle caña pa verlo!!! ya me estavais poniendo los dientes largos tanto de flipe i tal!!! jajaj
i respcto al pad, a mi tambien me gusta mas con, mouse, pero reconozco i le doi la razon a urashima en lo k dice de...
k va perfecto el pad, y siempre le añade cierta dificultad, apuntar con el mouse lo encuentro demasiado sencillo. le doy toda la razon, pq con el mouse es demasiado sencillo i tambien estoi mu dacuerdo con pazguato2001, k cita
"solo hay q adaptarse", les doy tda la razon a los dos!!! ;)
[bye] thanks

PD: ah! respecto al juego, seguro i sin haver visto el trailer es supermegaultra calidad, seguro k s impresionante señores! [666] [666] [666] [oki] [oki]
debo admitir ke ayer me lo baje alrededor de las 12 de la noxe (acabo de bajar s'entiende xD) y aun asi lo puse a to trapo, y debo admitir ke es IMPRESIONANTE, tanto la banda sonora, como poder escuchar los tiros, por todas partes, las voces y como a los soldados por ahy dando vueltas y disparando, escuchandose por detras, por los lados, las explosiones, el movimiento, los reflejos, todo cuidado al detalle.

Simplemente me ha parecido impresionante, pero debo admitir ke...

Aunk me ha impresionado y muy gratamente, despues de ver el video de 600 megas de half life 2, me ha sabido a poco o kiza el de half life 2 me ha sabido a demasiado, mas de lo ke esperaba vamos, pero para bien ^^.

Y como han dicho varios, me alegro de ke los usuarios de xbox, podamos disfrutar de los 3 titulos en nuestra consola.

Atte
Evil Vega
[tadoramo] 5.1

por cierto que he oido cierta palabreja en el diálogo entre los marines del principio, ¿dicen algo asi, no?.

"- oye, corsenns, is it clear?
[explosión]
- you teeell meeee...

-coño... " Oooh :Ð [qmparto]

- finish?, mooving out, covering fire
Escrito originalmente por Orodreth
[tadoramo] 5.1

por cierto que he oido cierta palabreja en el diálogo entre los marines del principio, ¿dicen algo asi, no?.

"- oye, corsenns, is it clear?
[explosión]
- you teeell meeee...

-coño... " Oooh :Ð [qmparto]

- finish?, mooving out, covering fire

Efectivamente, dicen éso :D

En en primer Halo ya había bastantes soldados hispanos y algunos hablaban en Spanglish (en la versión original). Prueba a poner el juego en inglés y dispara a tus compañers. "Are you loco?"
Cuando ves esta imagen en movimiento, y te das cuenta de que es en tiempo real, te quedas asi [babas] [babas]


Imagen
argh! el video me va a parones!!

Que hago?
No me has deslumbrado el video, pero francamente me esta gustando bastante el juego, posiblemente lo pillare .
chao
Escrito originalmente por Gerolimorr
argh! el video me va a parones!!

Que hago?


Que ordenador tienes? Si es poco potente...no hay milagros :-(
Es acojonante, impresionante, alucinante!!!!!!:-O
Habeis visto las texturas del Jefe? la de los escenarios? la BSO?
Sin duda uno de los grandes de la historia, joder, y eso que solo es un video.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
A ver si es que tengo mala suerte... [poraki]

Me bajé el video de gamespro y es de 158 megas... sin sonido!!!!!!!!! [noop]

Por algún casual lo pueden haber quitado o pq si no, no lo escucho yo???? :?
Incubus el video si ocupa 158 MB y lleva sonido, ademas 5.1, deberias poder oirlo perfectamente.
Pues no lo entiendo. Todo lo demás si se oye, incluso el video anterior del E3 en baja resolución pero este nanai... es wma pero no creo haber tenido problema con estos archivos...

Pues na, a seguir intentando... saludos [666]
thankz por el link pazguato, bajando a 67 KB/s de Media.

Salu2!!
35 respuestas