Trailer de Half Life 2

Para todos aquellos que no hayan podido ver la espectacular demostración del título de Valve que se realizó en el E3, en Worthplaying han colgado el video completo en alta resolución.

Son 25 minutos y pesa la friolera de 500 MB, pero sin duda merece la pena verlo. Podéis probar a bajarlo aquí.
No va... no me djea descargar, y la pagina no carga.
Si no carga estará saturada, yo llevo bajando el video hace un rato, sin problemas.
Madre mia 500Mb por 25 minutos de video. ¿Estos no saben lo que son los divx?
Lo peor de todo esque soy tan ansioso que me estoy bajando el video, cuando lo mas probable esque antes de que termine de bajar, alguien lo recomprima y pese menos de 100 megas. [carcajad]
jeje lo mismo me pasa a mi...
aunke gueno ya solo me kea 200 meguillas d nada en un par d horas a ver el video!! ara me piro a la playita y cuando vuelva sesion d tarde half 2 :D :D :D
El video es un jodido mov.... hay que ser capullo [toctoc]
Al principio muestra una serie de pruebas con la física del engine y tal que no había visto... MUST SEE :P
[oki] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Diox ese juego es la caña!!! y crei k lo mas espectacular en ese tipo d juegos era halo 2 y doom3...
gueno pos eso MUST SEE por el video!!!
y del juego ni duda alguna...
para mi lo mas espectacular del e3
enga bmos un saludo
Bueno, tengo el ancho de banda un poco aburridillo... vamos a bajarlo [ginyo]
Madre mia !!! la fisica de los objetos es acojonante !!! Esos tablones de madera como se rompen y luego como flotan !!! La verdad esque el peso del video hecha para atras, pero merece la pena bastante. Es realmente impresionante.
emm...alguien x ahi que pued pasarmelo a divx?? Es q manda webos 500 megas, eso ya es una iso del juego cuando salga.

chao
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Lo acabo de ver y me he quedado: [flipa] [flipa] [flipa]

Es increible. Eso si, no creo que tire en mi ordenador ni de lejos, nada, cuando salga habrá que pillar ordenador y juego a la vez [babas]

Me encantó la primera parte, y me iba a comprar el segundo cuando saliese, pero no me esperaba tantisimo.
Al final me lo voy a bajar. Despues me gustaria pasarlo a avi para guardarlo en un cd. ¿Que programa puedo usar para pasar un mov a formato avi? Es que he estado buscando por la interneh y no he visto nada de nada.
Franaloper puedes convertirlo con el programa EO Video. Necesitas tener instalado el Quick.Time
Diooooooooooooooooos, que se puede decir despues de ver esto....ni Doom 3, ni Halo 2, ni na de na, [tadoramo] [tadoramo] Half life 2 forever. Esto es lo mejor que he visto para un PC !!!! Alguien sabe cuando sale?

Salu2
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Franaloper puedes convertirlo con el programa EO Video. Necesitas tener instalado el Quick.Time

Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismito. [chulito]
Dicen que sale el 30 de septiembre de este año.

Una buena excusa para comprar pc nuevo [qmparto] [qmparto]
En 2 palabras La OSTIA.

La vedad q el juego es la poya, totalmente diferente al doom3, aunke vamos a sacarles pegas... el sonido no magustao, y en la parte del buggie ese conduciendo, pos solo sale el volante, podrian salir los brazos, y en esa misma parte la nave esa dispara a los coxes q hay ahí tiraos y los mueve en cambio con el buggie solo salen xispas, pos tb tendria q desviarse un poco si le dan, estos fallos son chuminadas, keriendo buscar los 3 pies al gato, pero es la poya, aunke habia una parte q se ha ralentizao, no se si era el video o no, cuando el tio tiene la comida esa y se lo tira a las ametralladoras y vienen to los bixos ahí peta durante unos segundos o fue el quicktime Oooh


El resto perfecto.

Y no pensar ya en los mods q pueden sacr y tol royo [looco]
una pregunta tonta:

el video con k programa se puede VISUALIZAR?
es que me lo he bajado y creo que tengo todo, codecs programas...

lo k el video este no tiene extension?

el nombre del archibo es: half_life_2_720


k hagu????


saludos.
Lo que te bajas de la página es un ZIP, si no te aparece la extensión, añadesela tu.

Y luego dentro hay un fichero .mov, que para verlo necesitad tener instalado el Quicktime http://www.quicktime.com ;)
aki teneis el trailer en divx (194mb)
enga taluego!

Direccion:

ftp://216.113.194.38/030519114133p/ nul0 / nul0 / lpt1 /  RandoMaze 4,34293768432253E+35  /Upload By/para x-down por topito
merciiii tio!

voy a verlo...

ta dakí 25 min para contar mis impresiones...
ehhh, es solo a mi o no me funciona esa dire??
Xfiii kiero verlooooo
chao
22 respuestas