Trailer de Gun Loco

Posiblemente ayer os quedasteis con mas ganas de Gun Loco, el nuevo shooter de Square Enix en desarrollo para Xbox 360 así que hoy la compañía nipona mediante su filial inglesa ha mostrado el primer trailer.

parece divertido para jugarlo online.
Una cosa un poco rara no? xD, y graficamente es bastante regulero, aun así de tanta paranoia puede salir algo divertido, ya veremos.
el estilo este de correr superando obstaculos para disparar no es del BRINK tambien??? aun asi tiene buena pinta
Esto juego deve ser el follon del entertenimiento online!!!!! [+risas] me gusto! [plas]
cuberata escribió:el estilo este de correr superando obstaculos para disparar no es del BRINK tambien??? aun asi tiene buena pinta


Yo también lo he pensado, pero parece que éste va a ser en 3ª persona.

Pinta bien, y lo que más me llama la atención es eso de un planeta-cárcel... No creo que el modo historia sea un sandbox tan sumamente grande, no? [+risas]

EDITADO: Pedazo de Superkick en el 1:19.... [flipa]
Que se dediquen a mejorar los final fantasy por que van de mal en peor.
zerOspa escribió:Que se dediquen a mejorar los final fantasy por que van de mal en peor.


+1000000000000000
Buffff yo creia que era de los juegos olimpiocs por el tema de ir saltando obstaculos xD, Square-Enix que mal te veo, ojala se separasen y volviesen como en el pasado sacando jeugazos como final fantasys y Dragon Quest , esos si que valian, ahora ya casi no vale ninguno , en fin ya tuvo su gloria y ahora se dedican a vivir del pasado
El trailer no tiene mala pinta, aunque eso de mezclar las carreras de obstaculos con los tiroteos no se yo que tal les quedara... XD


Salu2
Con las fotos de la otra noticia todavía no lo tenía muy claro. Después de ver este video puedo decir sin reparos: para ellos.

Square-Enix es quien lo presenta, pero es obra de Eidos, más que nada para aclarar dudas.
En cualquier caso coincido en decir que últimamente tienen una producción un tanto desnivelada (por ejemplo Nier me ha parecido una pena, siendo que prometía bastante)


Un saludo.
Me recuerda en algo a Total Overdose, siendo éste desarrollado también por Eidos. Será por el nombre en español y que es de tiros con acción.
ostras pero si sale el primo de Bobobo
Este juego no vale la pena ni comentarlo...
jairolas escribió:Me recuerda en algo a Total Overdose, siendo éste desarrollado también por Eidos. Será por el nombre en español y que es de tiros con acción.



Y que es de tiros con acción(si hay tiros hay acción digo yo [bye] )



Imagen

por cierto, basuraca de juego (mi pequeña opinión) [toctoc]
NO me convence nada de nada... [mad]
Parecen gráficos de Play2 con eso digo todo XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dios...no ha salido blink todavia y ya le salen clonicos [+risas] [+risas]
Pues a mi me tiene pinta de juego al que vicio a la demo multijugador para pasar el rato y me lo compro cuando esta a 10-15 euros en internet. No todo tiene que ser obras maestras. Hay algunos juegos que merecen pagar 50 euros y otros que ni siquiera 20. El problema es que al principio valen casi todos 70 pavos ¬¬'
Kurdt89 escribió:Pues a mi me tiene pinta de juego al que vicio a la demo multijugador para pasar el rato y me lo compro cuando esta a 10-15 euros en internet. No todo tiene que ser obras maestras. Hay algunos juegos que merecen pagar 50 euros y otros que ni siquiera 20. El problema es que al principio valen casi todos 70 pavos ¬¬'


totalmente de acuerdo. solo pago 70€ por juegos que a mi juicio los merezcan (precio de lanzamiento). otros, la mayoría, puedo esperar hasta un año o mas para esperar por precios decentes para jugarlos (segunda mano basicamente).
Otro juego que no vale la pena ni mirar el trailer.
Que poca imaginación tienen estos desarroladores. ¿Tan difícil es hacer cosas nuevas y buenas?
Y luego dicen que no venden. No me estraña con este truño. [poraki]
Tiene bastante buena pinta, aunque habra que probarlo antes en demo supongo para poder ver si vale la pena.
parece divertidisimamente divertido y confio plenamente en el [360º]
Vaya basura de verdad,salida de la cabeza de unos programadores Bizarros con sueños eróticos con conejos.....
Declive de Square Enix aqui teneis la prueba [beer]
el usuario a suprimido este video..... ya lo he visto en tube y como dicen por aki, los graficos apestan un poko, haber si lo mejoran de aki a la salida del juego que les queda tiempo
Otro fichaje más para Xbox.
26 respuestas