Trailer de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Con motivo del pronto lanzamiento de Episodes from Liberty City para PlayStation 3 y PC, RockStar ha mostrado un nuevo vídeo del nuevo contenido ya disponible en Xbox 360.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City llegará a PlayStation 3 y PC el próximo 16 de abril en Europa después de haber sufrido un ligero retraso.

Ya me cansan tantos GTA....
hay alguna diferencia entre este y el que salio hace tiempo en xbox360??
Ya lo dice el vídeo antes si quiera de darle al play, "somos todos iguales" [+risas]
Thor II escribió:Ya lo dice el vídeo antes si quiera de darle al play, "somos todos iguales" [+risas]


es verdad!!! xDD
La verdad esque se estan atascando mucho en los GTA ultimamente. Deberian dejarse de tanto episodio y renovar que es lo que le hace falta
Xenndor escribió:La verdad esque se estan atascando mucho en los GTA ultimamente. Deberian dejarse de tanto episodio y renovar que es lo que le hace falta



No soy yo de los que defienden los GTA, pero hay que admitir que con el GTAIV le han dado un nuevo enfoque ... no sé, yo no lo veo tan mal.

PD: Según dicen, el segundo DLC era el mejor de todos, asi que mejor, más gente lo disfrutará.
por mi que hagan todos los que quieran, la verdad que aun no an dejado de ser divertidos
Supongo que es necesario gta iv para jugar a este, o son independientes?
Yo jugue el GTA IV, pero la historia de Nico Belic no me engancho, luego de esto probe las dcls en xbox, ya que la jugabilidad del gta IV me gustaba pero me como ya dije me desanimaron otros aspectos. Los dos episodios me encantaron, ya sea porque cada uno me duro unas 10 horas aproximadamente. El segundo dcl es muy recomendable, ahora a probarlo en ps3 para sacar un par de trofeos [+risas]
ya estoy harto de liberty city jaja
trailer ?? pero si ya tienen varios meses incluso mas de un año TLAD..... por cierto a todos los usuarios de ps3 que les gsuta la saga GTA NO DUDEN en hacerse con estos 2 juegazos, son divertidisimos y tienen muchas cosas nuevas respecto de GTA IV y entrelazan las 3 historias muy bien, muy divertido.
el gta san andreas era una maravilla, pero el gta IV lo vi como muy monótono, cosa que no me pasa con el Just cause 2!
soukai escribió:Supongo que es necesario gta iv para jugar a este, o son independientes?


totalmente independientes compañero :)
A mí me aburre pagar por expansiones o simplemente cachos del juego que la han quitado para su posterior venta online...
Me acabo de comprar el Gears of war 2 y paso de gastarme unos 15 € en las descargas adicionales... joder, sí es casi lo que me ha costado el juego.
Me imagino la frescura de Saint Row 2, con la capacidad tecnica de GTA:IV y ... [fumando]
David_VTE escribió:A mí me aburre pagar por expansiones o simplemente cachos del juego que la han quitado para su posterior venta online...
Me acabo de comprar el Gears of war 2 y paso de gastarme unos 15 € en las descargas adicionales... joder, sí es casi lo que me ha costado el juego.


Estas precisamente son de las expansiones que valen la pena.Y ademas son independientes del juego.

Yo,me las compro.
el segundo es mejor que el primero, lo mas atractivo que tiene la primera expansiona es el modo online
Yakerton está baneado por "Troll"
loli777 escribió:el segundo es mejor que el primero, lo mas atractivo que tiene la primera expansiona es el modo online

Que tiene de atractivo?
David_VTE escribió:A mí me aburre pagar por expansiones o simplemente cachos del juego que la han quitado para su posterior venta online...
Me acabo de comprar el Gears of war 2 y paso de gastarme unos 15 € en las descargas adicionales... joder, sí es casi lo que me ha costado el juego.



No creo que estas dos expansiones sean "cachos" que le han quitado al juego para venderlo despues. Estas son dos EXPANSIONES con todas sus letras. Con su argumento nuevo, sus personajes, etc. Como antiguamente se hacia una expansion. Si todas las compañias de volcaran tanto en hacer expansiones así en lugar de colarnos las mierda que nos cuelan no habria tanto mosqueo entre la gente por esos DLC's que nos cuelan de vez en cuando de 100kb xD

Una preguntilla. Lo sacan por la Store o sale tambien en formato fisico???
Podian dejarse de tanto liberty city y dar el salto a san andreas de una vez, que ya no tenemos la excusa del espacio...
FROZEN escribió:Podian dejarse de tanto liberty city y dar el salto a san andreas de una vez, que ya no tenemos la excusa del espacio...


pues a mi lo que de verdadme gustaria es que en el proximo GTA (supongo q el V) se volviera a VICE CITY, mi ciudad y ambientacion favorita... sin duda para mi ese ambiente tan puro de miami, mafiosos con sus camisas de flores, sus palmeritas, sus playas, sus discos.... en fin, como ya he dicho para mi fue el mejor GTA, y creo que seria lo correcto que fuera en vice city que es anterior a san andreas, y dejar esta para mas adelante, o bien una ciudad nueva, que tp estaria mal !! Saludos !! y viva la saga GTA !!!!!!!!
Yo preferiría que detallaran menos los gráficos y que no se me generara la ciudad 3 segundos después de que yo pase por ahí a toda ostia en un coche. Y eso que lo juego desde el disco duro. Se que a la mayoría de la gente le gustan los gráficos pero a mi me parecen una chapuza y un quiero y no puedo. Prefiero mas estabilidad y menos detalle. Le quita mas realismo que se generen las ventanas de una casa después de que àses tu que que las ventanas no tengan cortinitas.

Me he pasado todos los GTAs de todas las plataformas y desde el IV que me está dejando de gustar la saga. Y en parte es por el motor que han elegido para este juego.
Es un gran juego, pero llega tardísimo. Las exclusividades temporales en este mundo del videojuego que va tan rápido son letales para el resto de compañías. A SONY le están dando muy fuerte.
no, vice city y san andreas , no , ya esta todo muy visto xicos , abra que poner algo " NUEVO " otra ciudad completamente diferente... aver como se llamara ...jajajaja Paradise City xDDD
Personalmente, estaré encantado de comprármelos para PC porque la historia original me dejó un poco a medias. Bueno, todo esto lo haré si el drm brutal me deja que después de tener que reinstalar el sistema operativo no sé si me quedan instalaciones en el GTA IV (creo que podía hacer 3 sin que la benemérita viniera a por mi)... manda huevos.
No ha decaido la saga GTA ni nada... ya aburre, siempre lo mismo... ZzzZZ
antonioc4 escribió:
soukai escribió:Supongo que es necesario gta iv para jugar a este, o son independientes?


totalmente independientes compañero :)



depende, si lo compras por la store necesitas el juego original, si lo compras en formato fisico son independientes
Y ami que los GTA me parecen un coñazo, espero que el Red Dead sea mas variado.
Y tienen la cara de sacar un trailer despues de que miles de personas los hayan terminado ya incluso.
Ojala no vendan NI UNO, eso por dar exclusividades para una u otram si era exclusivo, dejalo exclusivo, sacarlo ahora es ABSURDO, sobretodo porque encima ni meteran nada nuevo, de pena vaya, ya saben los de Rockstar por donde se pueden meter estos episodios con toda "libertad" xDD
Porque tardan tanto en sacarlo..esto tenia que haber sido a los meses del GTA IV..
31 respuestas