Trailer de God of War II: Divine Retribution

PlaySyde tiene el ¿primer? vídeo de God of War II, el trailer promocional que ha sido mostrado a prensa y desarrolladores durante la Game Developers Conference. Es borroso y está grabado de un proyector con una videocámara, pero aún así se puede ver que el apartado gráfico está a la altura de lo esperable y que Kratos sigue sin tener empacho en masacrar criaturas mitológicas como quien no quiere la cosa.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web

El archivo solo pesa 12 megas y está a una resolución de 640*480.
el primero me encanto y este parece q no va a defraudar,bastante espectacular los nuevos movimientos.
larga espera para la secuela del mejor juego de play, vaya pinta que tiene
bueno no parece q halla mucha cosa nueva, pero a mi como si quieren hacer una expansión del 1 ya m valdrá.. me parece q m encantará tb
Lástima de no haberlo sacado directamente en PS3. Hubiera sido un vende-consolas para quien probó la primera parte. Igual llevaban demasiado tiempo en el proyecto como para pasarlo a la next-gen.

De lo mejorcito del catálogo de PS2 sin duda, a ver como sale esta continuación.
Sin duda el mejor juego de play. justo cuando todo parecia eclipsado por Metal Gears, RE, y GTA's llega esta gente y nos da esta alegria...
Esperemos q con este no defrauden juas!
La pantalla de las cataratas es impresionante.

PD: Yo tambien quiero arrancarle las alas al pajarraco ese XD
PD2: Kratos es muy bruto XD
Pues por lo que he visto es muy parecido al 1, que no es poco desde luego. Yo con que pulan un poco las muertes, (quiero mas bichos con combinacion de botones!!!) me conformaría.
no entiendo a esta gente que dice cosas como "Lástima de no haberlo sacado directamente en PS3" vamos a ver, si tu no tienes una ps3 y si una ps2, sera mejor que saquen los juegos para la consola que tienes y no otra, es mas para cuando salga el juego que la ps3 estara en mercado muchos de nosotros no pensamos gastarnos 500 o 600 euros en la consola nueva porque eso es un puto robo y no somos millonarios, asi que tiraremos un tiempo de las consolas de la anterior generacion y esta de puta madre que saquen juegazos como este.
de acuerdo con arcard.


que pinta tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, tiene muy buena pinta a ver si es verdad, con el tema se ser segunda parte ...tenia mis dudas de que igual la cagaban
ke violento es este kratos ._.

MOOOOOOOOLA XD
Para los que dudaban de los refritos, pueden ser buenos, ojala no defraude.

Sinceramente Shin Mike.
ufff.... espero engancharme mas que con el Primero XD
que buena pinta que tiene, el primero es de lo mejor del catalogo de PS2 y este parece que va a estar a la altura...espero q no se cumpla lo de "segundas partes nunca fueron buenas"
Bufff.... increible y aun le queda un año de desarrollo...
Joder Kratos cada dia me da más miedo xD Q bestia q está el tio xd
Diooooos, la primera parte es una puta obra maestra, yo quiero máaaaaaaaaaaaaaas....
18 respuestas