Tráiler de God of War, disponible para PS4 a inicios del 2018

God of War, la primer entrega de la saga que pisará PlayStation 4, estará disponible a inicios del 2018, según ha revelado Sony en su conferencia previa al E3 2017. El anuncio ha llegado acompañado de un nuevo tráiler, donde una vez más Santa Monica Studio nos ha dado una nueva ración de acción, monstruos y permitido ver la faceta de Kratos como padre de Atreus.

Una vez mostrado el tráiler Cory Barlog, director del juego, ha proporcionado algunos detalles. El desarrollador revela que el barco se puede controlar, siendo este uno de los elementos que ayudarán a introducir una porción extra de exploración y una forma de desplazarse. Pero esta posibilidad de viajar no transformará a God of War en un juego de mundo abierto, pues se seguirá centrando en la narrativa.

Barlog promete un final inesperado para la serpiente.

La historia de God of War se desarrollará durante un periodo muy amplio y a través de los tráileres el equipo de desarrollo ha querido mostrar que estamos ante un mundo "muy grande y muy violento". Curiosamente el material mostrado en el E3 2017 ha sido capturado en una PlayStation 4 estándar, así que el juego debería verse aún mejor en una PlayStation 4 Pro. Por el momento Santa Monica Studio no ha detallado qué mejoras lucirá God of War en el modelo premium de PlayStation 4.
Siendo sinceros lo esperaba para finales de año pero bueno... la espera va a merecer muchiiiiiiiiisimo la pena y por juegos no será, tengo unos cuantos aun sin empezar siquiera y es que uno no da a basto con tanto juegazo que se sacan para el catalogo de Sony [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No esperaba asi el god of war 4 me han convencido totalmente.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo veo downgrade
nada q ver con lo del año pasado
a desempolvar mi PS4 PRO.... tremendo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha parecido raro, no se por que. El video del año pasado me transmitio mas GOW

Eso de que haya hasta chistes..wtf?
La sangre de colorines??

No se, lo vi extraño. Solo esa serpiente me recordo totalmente a GOW (no se si sera la que salia en el primer trailer)
parumero escribió:pues yo veo downgrade
nada q ver con lo del año pasado


Yo tambien. Me acabo de poner el video del año pasado y sigue sorprendiendo tecnicamente. El de hoy no
Sigue sin convencerme. Me parece de todo menos un GoW, por mucho que el protagonista sea Kratos.
Este juego se llama God of War como se podría haber llamado Capitan Cavernícola e hijo, desde luego no sé en que se parece a los anteriores, parece más un juego de Naughty Dog
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Han dicho que los juegos de hoy corrian en una PS4 normal. Eso podria explicar el downgrade de GOW 4
En este punto nadie puede decir que ps4 no tiene un catalogo digno, se les termino la cantaleta y lo que falta.
...tengo los DVD´s originales de dios de guerra, dios de guerra 2, el umd de God of War Ghost of Sparta, el bd de dios de guerra 3, god of war collection y hasta el juego digital de god of war 3 remastered y todos los he jugado y terminado y al ver esto...esto que acabo de ver doy por finalizada mi travesia por el mundo god of war, gracias sony pero con este juego te desgraciaste solita, te hubieras quedado con el trailer del spiderman ese que lo prefiero mil veces a este insulto que le diste a god of war.
muchas gracias...cambio y fuera!
Downgrade of War (las texturas de las ojeras de la bicha son de PS2). Eso sí, GoW 1 y GOW2 me hicieron comprar Ps2 y GoW 3 Ps3. Pero con One X a la vista toca esperar unos añitos a que rebajen la Pro.

EDITO: Al que diga que no, que mire el vídeo nuevo desde el minuto 2:10 aproximadamente hasta 2:30 que es donde se el combate con el troll y los efectos de nieve y luego se ponga el del año pasado.

Aún así luce genial.
Deyembe escribió:Han dicho que los juegos de hoy corrian en una PS4 normal. Eso podria explicar el downgrade de GOW 4


Claro porque ya hermos visto que la diferencia de juegos en PS4 y PS4 Pro es descomunal.
HongKi está baneado por "Game over"
no me ha gustado nada
Este juego podria hacerme comprar una ps4.
Si pero no.

Ahora todo es openworld. En este trailer, los masillas no atacan, solo el juggernaut que matamos a qte.
Tenemos barca para hacer de recadero (como en los juegos actuales)
hack n slash de camara libre: tienes que estar mas pendiente del enfoque, que de los combos, que tienden a simplificarse/automatizarse.
Las cgi, estan bien, pero el poquito de gameplay, no me convence. Para verlo y pasarlo (como cualquier otro juego) si. Para desearlo como los otros 6 juegos y pasarlo hasta la saciedad, con lo visto. No.
La verdad que me recuerda más a Ryse que a los míticos God of War. Pero eso no quita que tenga una pinta de juegazo como la copa de un pino.Este cae seguro. Estas navidades tendré que recortarme si quiero pillarme todo lo que va a salir.
dónde y cuándo se puede reservar?

lo necesito XD XD XD
rubenmz0 escribió:La verdad que me recuerda más a Ryse que a los míticos God of War. Pero eso no quita que tenga una pinta de juegazo como la copa de un pino.Este cae seguro. Estas navidades tendré que recortarme si quiero pillarme todo lo que va a salir.

Justo estaba pensando lo mismo. A mi me ha gustado el trailer...
Bufffff, no me compro nunca un God of War de salida porque suelen ser cortos pero este tienta y mucho.
Barlog promete un final inesperado para la serpiente.

Sí. Cuando le das la Vasija del Señor te dice que has de llenarla con las Almas de los Señores para poder enfrentarte al Señor de la Ceniza.
God of war conoce a dark souls xd
muy buena pinta,aunque no soy amante de GOW es mas la play3 la compre en su epoca con ella pero no me atrajo la atencion,pero este si tiene buena pinta
Lazebrazul escribió:Este juego se llama God of War como se podría haber llamado Capitan Cavernícola e hijo, desde luego no sé en que se parece a los anteriores, parece más un juego de Naughty Dog


Muy bueno tu comentario, me ha hecho mucha gracia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Opino igual, el juego tiene una pinta tremenda pero no sé que quedará del antiguo God of War, echo de menos las espadas del caos. [decaio]

Y argumentalmente a ver que se sacan de la manga para que un dios Griego hijo de Zeus, esté dando un paseo ahora por las tierras nórdicas.
Xkings escribió:
Lazebrazul escribió:Este juego se llama God of War como se podría haber llamado Capitan Cavernícola e hijo, desde luego no sé en que se parece a los anteriores, parece más un juego de Naughty Dog


Muy bueno tu comentario, me ha hecho mucha gracia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Opino igual, el juego tiene una pinta tremenda pero no sé que quedará del antiguo God of War, echo de menos las espadas del caos. [decaio]

Y argumentalmente a ver que se sacan de la manga para que un dios Griego hijo de Zeus, esté dando un paseo ahora por las tierras nórdicas.


la mecánica no me desagrada, al menos en lo que a combate se refiere.

y respecto a la historia, la vasija donde se ve el kratos de los antiguos GOW con sus espadas? Algo tendrán que explicar de eso.

reencarnación? vete a saber
Es un género que no abunda en la actualidad, me gusta muchísimo. God of war es lo mejor que tiene Sony.

Ojalá hubiera más juegos como éste.
Han reinventado una saga que tal como estaba ya era buenísima. Eso puede ser un arma de doble filo.
Brutal juego, brutales los exclusivos de PS.
A ver qué tal al final...
Lazebrazul escribió:Este juego se llama God of War como se podría haber llamado Capitan Cavernícola e hijo, desde luego no sé en que se parece a los anteriores, parece más un juego de Naughty Dog


Pues gracias a Dios que se parece mas a un juego de ND, yo personalmente ya estaba harto de la formula de los anteriores y este lavado de cara me parece impresionante
[flipa] Me ha dejado a cuadros!!! Brutalísimo.
@Noriko Tampoco opino que vaya a ser mal juego, lo mismo tras el batacazo de Ascension (que lo fue) le viene bien cambiar de registro, pero recuerdo que ser el Dios de la Guerra puede estar reñido y bastante con algo así
Lo han "Unchertizado y Castlevaniziado"

Por lo demas me ha gustado bastante
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Donato escribió:
Deyembe escribió:Han dicho que los juegos de hoy corrian en una PS4 normal. Eso podria explicar el downgrade de GOW 4


Claro porque ya hermos visto que la diferencia de juegos en PS4 y PS4 Pro es descomunal.

No lo se. Solo se que este año habia downgrade y podria ser por eso
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ganas de ver la misma sección del trailer del año pasado para confirmar el downgrade
terrible ese tono humorístico
y la constante presencia del hijo
por ahora hype moderado
Solo por curiosidad ¿Donde estan las espadas de Kratos? jugue y me pase todos los GoW cuando salieron (Mi hermano les encantan y se los compra el ) y no recuerdo cuando pierde las espadas, hace mucho que me pase el ultimo que personalmente fue muy malo. el Mejor GoW el 3
La gente no hay quién la entienda, si tuviera el mismo gameplay se diría que es lo mismo y que nada a cambiado y que cansa la misma mecanica, ahora que hay gameplay nuevo (para gow) muchos diciendo que no es GOW.
Particularmente yo lo veo una evolución de GOW un lavado de cara nada de que no lo es, me gusta lo que veo y lo voy a comprar.
Me parece un gran cambio y me encanta esa tendencia de Sony a hacer juegos que parecen películas, los God of Wars eran divertidos, pero esto parece una obra de arte, habrá que ver si se confirma.

Esto es de lo que se ha olvidado Ms, exclusivos, que es la única forma que sobrevivan las consolas.
chicobaby escribió:La gente no hay quién la entienda, si tuviera el mismo gameplay se diría que es lo mismo y que nada a cambiado y que cansa la misma mecanica, ahora que hay gameplay nuevo (para gow) muchos diciendo que no es GOW.
Particularmente yo lo veo una evolución de GOW un lavado de cara nada de que no lo es, me gusta lo que veo y lo voy a comprar.


Opino lo mismo [ok]
Echaré de menos la mitología de los anteriores pero va a caer seguro. Me gusta lo que veo, me gusta mucho.


_saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lazebrazul escribió:Este juego se llama God of War como se podría haber llamado Capitan Cavernícola e hijo, desde luego no sé en que se parece a los anteriores, parece más un juego de Naughty Dog


A mi me ha recordado mucho a the last of us , parece que no solo aprovechan los mismos motores si no mecanicas.. [facepalm] y eso de llevar a un puto crio/acompañante a lo "the last guardian" empieza a cansar.

Aun asi compra asegurada. tiene pintza aunque se parezca poco a un GoW
Decían que no iba a tener nada de mitología nórdica ni que iba a estar ambientada en época vikinga ni por el estilo pero esa serpiente en el mar me ha hecho recordar a Jörmungandr, la serpiente de Midgard.
Simplemente espectacular, solo puede ser criticado por aquel que no quiera tener una Ps4 o no pueda o por aquellos que solo juegan a fifas y shooters.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sefirot17 escribió:Solo por curiosidad ¿Donde estan las espadas de Kratos? jugue y me pase todos los GoW cuando salieron (Mi hermano les encantan y se los compra el ) y no recuerdo cuando pierde las espadas, hace mucho que me pase el ultimo que personalmente fue muy malo. el Mejor GoW el 3

No esta muy claro, van estirando el chicle de la franquicia sobre la marcha y se van inventando cosas a medida que lo hacen para que luego el jugador las enlace de la manera que crea y relacione teorias.
Muy guapo la verdad.

Soy fan de la saga, he jugado todos los anteriores, y precisamente por ello tengo algunas dudas. Cambiar totalmente de vertiente (de los dioses griegos a los nórdicos), un hijo así salido de la nada y que te acompaña en el combate, un hacha en vez de las espadas del caos, diálogos que van más allá de "Tú me quitaste todo y te voy a sacar los ojos"...

Muchos cambios que habrá que ver qué tal caen sobre los seguidores.

Para mi, creo que lo importante es que ante todo haya ritmo casi constante y espectacularidad. Si conservan esto, las novedades no tienen porque hacerle mal al juego.

Saludos.
yo con que hagan otra trilogía pero en vez de mitologia griega, nórdica, perfecto.

y si puede ser, un kratos para cada cultura, epipcio, maya, hindú.... el mata dioses xDDD
Puede que la respuesta a por qué Kratos esta por las tierras nordicas y tal sea que, al haberse cargado todo el panteón romano (y griego) ha ocupado su lugar el Panteón Nordico. Porque ya sabemos que en Mitologia, no puede haber vacio de poder.... [bad] [bad] [bad]
Juegazo. Paloteli me hayo...
48 respuestas