Trailer de God Hand

Capcom y Clover Studios, responsables de Viewtiful Joe y Okami, han publicado un nuevo trailer de God Hand.

Como nos contó Benzo, la historia de God Hand empieza con la leyenda de un misterioso hombre que tiempo atrás salvo a la humanidad. Este hombre tenía una mano dotada de poderes divinos y recibió el sobrenombre de God Hand. En nuestros días mientras Jean, el héroe de nuestro juego, intenta proteger a una joven chica cuando entra en posesión de la mano de dios.

Detrás de esta historia, se esconde un juego lleno de acción con combates tanto a mano limpia como con armas. Además el título también contara con grandes dosis de humor con numerosos gags a lo largo de la historia.

Su lanzamiento en PS2 está previsto para el 23 de Febrero.

Imagen
pulsa el logo para ver y descargar el trailer (28MB)
Bueno... ahora hay que esperar que su desarrollo sea original...
clover cuenta con toda mi confianza.
jooooode se ve MUY MUY guapo!!

A ver cuanto tardan los XBOTS en salir diciendo que los graficos esto o lo otro XD
que ganas de pillarlo x)))) aunque veo quien tiene más ganas de armar bulla xDDD

un saludo
bpSz escribió:jooooode se ve MUY MUY guapo!!

A ver cuanto tardan los XBOTS en salir diciendo que los graficos esto o lo otro XD


y que quieres que digamos? este juego supongo que graficamente para la plataforma en la que esta diseñado tendra buenos graficos, logicamente no se puede comparar con la xbox 360. Y bueno sinceramente no me llama la atencion el juego.
Se puede convertir en una grata sorpresa este juego.

Tiene pinta de ser muy jugable.


salu2
Ya habia visto un trailer de este juego y......se sale!

Todavia le queda mucha vida a la PS2.

Salu2!
Buen juego y buenos graficos tambien, desde luego parece muy divertido y siempre vienen bien para echarse unas partidillas rapidas...

bpSz escribió:A ver cuanto tardan los XBOTS en salir diciendo que los graficos esto o lo otro XD


Macho, algunos teneis una obsesion, que no entiendo... Me parece peor tu postura picando a la gente, al fin y al cabo esto es un foro y todos podemos dar nuestra opinion, no? o solo vale la tuya?

bpSz escribió:5 posts... lol


en fin... sin palabras...
Jajaja,este juego tiene muy buena pinta, ya habia visto trailers y lo espero con ganas.

Respecto a los que comentan los graficos, pues para ser de ps2 esta bastante bien, pero pinta muxo mejor la jugabilidad y las risas, los graficos en este caso son lo de menos.
vamos a ver, que parece que igual no se me ha entendido.
He visto el trailer, y joder, si tiene buenos graficos, me parecen correctos para ser una playstation2, ahora, parece que la gente que tiene la xbox quieres que diga algo no? pues yo por ejemplo tengo la xbox y digo: muy buenos graficos para ser una playstation2, pero si me dan lo mismo en una xbox360 no lo aceptare. Ahora el juego igual es divertido, pero no me convence.
XD ke desparrame de juego, parece bastante cachondo
Un buen juego de palos XD
la verdad que desde siempre se echa en falta títulos así, y si es para mi ps2 mejor buen precio, facil y cómodo y para toda la familiaXDXD
Pues la verdad a este si le tengo ganas, parece divertido ( simple ) pero divertido.
Me esperaba otro tipo de gameplay. Ya veremos.
im an xbot, pinta bien :D
Soy un Sonyxbotdrone (Sonyer, Xbot y nintendrone), y me encanta el juego, espero que tenga el sistema de carga que el Onimusha 3 [Ooooo]
Tiene una pinta genial: patadas en los nakasones, 2 amanerados dando golpes con el culo en pompa, cachetes a las tias... XD
La version JAP ya ha salido, abra que probarla y esperemos que no decepcione [looco].

Saludos.
19 respuestas