Tráiler de Ghost in the Shell: First Assault, que pone en marcha su beta abierta gratuita

Ghost in the Shell es una franquicia que no necesita presentación y su presencia en la industria del videojuego nos ha dejado ya varios títulos de calidad irregular (incluidos el más conocido, protagonizado por el androide Tachikoma en la primera PlayStation y un experimento táctico en PSP), que pronto se verán acompañados por un proyecto de cierto presupuesto distribuido por la surcoreana Nexon. Desarrollado por el estudio de la misma nacionalidad Neople sobre el motor Gamebryo, la tecnología detrás de títulos tan dispares como Fallout: New Vegas, Rocksmith 2014 o Catherine, Ghost in the Shell: First Assault Online será un título free-to-play para ordenadores y se acerca a su lanzamiento definitivo pasando por un nuevo programa beta abierto a cualquier jugador interesado.

El juego estaba disponible en una fase de pruebas cerrada desde octubre de 2015, pero requería para la participación de la adquisición previo pago de uno de los "packs de acceso anticipado" disponibles (excepto durante un fin de semana de "puertas abiertas" ofrecido en abril). La nueva etapa abre su disponibilidad a todos los jugadores a través de Steam o el lanzador propio de Nexon, eliminando la necesidad de ese desembolso inicial, y la distribuidora lo celebra con la publicación del siguiente tráiler con el que hacernos una idea de su propuesta.


First Assault Online es un juego de disparos en primera persona con componentes tácticos y una relativamente profunda capacidad de personalización de nuestro protagonista a través de implantes, que permite compartir habilidades entre aliados, emplear equipos conocidos de la serie como el camuflaje termoóptico o las armaduras y controlar varios mechs. Las primeras impresiones cuando el juego entró en el programa de Acceso Anticipado no fueron muy positivas con respecto a su jugabilidad, aunque sí alabaron la fidelidad con la que representa el material de origen, el cual recordemos deja a un lado los detalles específicos de la película más conocida y su secuela centrándose en el carácter algo diferente de la serie Stand Alone Complex y su manga asociado.

El juego es compatible solamente con los ordenadores con sistema operativo Windows y ni el estudio ni la distribuidora (especializada en esta combinación) han anunciado planes de llevarlo a otras plataformas.

Fuente: Actualización en la página de Steam del juego
La pinta es buena... pero si como comentan, la jugabilidad no lo es... Atención!!!

(De todas formas eso de salir a por el equipo contrario con tu Tachikoma debe de molar)
nose tios me parece otro juego del monton tipo cod moderno. [chulito]
Bueno, no tiene mala pinta, pero no le veo más que otro juego de más de lo mismo.
*morfeo* escribió:nose tios me parece otro juego del monton tipo cod moderno. [chulito]


Tu lo has dicho. Es un Cod genérico con los personajes de Gits. Básicamente es un engaño para sacar dinero de sus fans (bueno, hasta ahora que lo harán "gratis"). Te lo dice alguien que pagó y tras jugar unas cuantas horas y ver que no va a mejorar nada, quedó muy decepcionado.
Vamos que aprovechan la ip para intentar vender un cod...si al menos fuese un juego a medio camino entre deus ex y rainbow six seria otra cosa.

Una pena,pero bueno para mi el videjuego de "ghost in the shell" llega ya y su nombre es Deux Ex:HM.

Un saludo.
Estaria interesado de no ser porque es de nexon, la empresa responsable de combat arms. Ese juego tiene una comunidad excesivamente toxica
Ghost in the shell se merece un juego de verdad y no una puta mierda free to play.
nekuro escribió:Ghost in the shell se merece un juego de verdad y no una puta mierda free to play.


Esperemos que cyberpunk 2077 tenga alguna mision secundaria basada en la seccion 9.Por que poco mas vamos a ver que pueda ser de calidad.

Un saludo.
Yo e jugado a la beta y la verdad que el juego no tiene nada, no pega nada con ghost in the shell lo siento a mi como fan de la serie me a defraudado mucho
A mi me ha dado la misma impresión el video... un fps más...
Yo tengo el Early y la verdad es que no mata , un juego mas del montón .
Eso de que sea free to play, me parece bastante bien.
Una pena que desperdiciaran la IP en un juego de este tipo y no en un remake del Stand Alone Complex de Playstation Portable o el Stand Alone Complex de Playstation 2.
Kerubin_89 escribió:Eso de que sea free to play, me parece bastante bien.

Y ese es el problema de la industria del videojuego, que la gente aun no se ha dado cuenta que los free to play son un cancer para la industria.
El juego tiene buena pinta
Moraydron escribió:Vamos que aprovechan la ip para intentar vender un cod...si al menos fuese un juego a medio camino entre deus ex y rainbow six seria otra cosa.

Una pena,pero bueno para mi el videjuego de "ghost in the shell" llega ya y su nombre es Deux Ex:HM.

Un saludo.


Y aún así, no tendría puestas muchas esperanzas en cyberpunk, viendo que saldrá para consolas no le auguro un buen futuro.
PilaDePetaca escribió:
Moraydron escribió:Vamos que aprovechan la ip para intentar vender un cod...si al menos fuese un juego a medio camino entre deus ex y rainbow six seria otra cosa.

Una pena,pero bueno para mi el videjuego de "ghost in the shell" llega ya y su nombre es Deux Ex:HM.

Un saludo.


Y aún así, no tendría puestas muchas esperanzas en cyberpunk, viendo que saldrá para consolas no le auguro un buen futuro.


Claro por que The witcher 3 a salido malisimo,si si.No hace falta ni que contestes que ya se que para ti todo lo que tenga que ver con consola=mierda por que si.

Un saludo.
Moraydron escribió:
PilaDePetaca escribió:
Moraydron escribió:Vamos que aprovechan la ip para intentar vender un cod...si al menos fuese un juego a medio camino entre deus ex y rainbow six seria otra cosa.

Una pena,pero bueno para mi el videjuego de "ghost in the shell" llega ya y su nombre es Deux Ex:HM.

Un saludo.


Y aún así, no tendría puestas muchas esperanzas en cyberpunk, viendo que saldrá para consolas no le auguro un buen futuro.


Claro por que The witcher 3 a salido malisimo,si si.No hace falta ni que contestes que ya se que para ti todo lo que tenga que ver con consola=mierda por que si.

Un saludo.


Claro que The Witcher ha salido bien, porque llevan haciendo la misma IP ya varios años, y ellos sólo querían sacar un port para consolas, y esa es la suerte que tenemos, porque si hubieran tenido que hacerla desde 0, hubiese sido "The Casual" en vez de "The Witcher". Pero fíjate, que cuando vieron el percal de las consolas y que el juego no iba a ir ni para atrás, automáticamente se bajaron los pantalones y comenzaron a hacer cosas dignas de Ubisoft. Lo siento, pero para mi ahora mismo, lo que salga de CDPR lo miraré con el mismo escepticismo que si lo sacase Ubisoft.
PilaDePetaca escribió:
Claro que The Witcher ha salido bien, porque llevan haciendo la misma IP ya varios años, y ellos sólo querían sacar un port para consolas, y esa es la suerte que tenemos, porque si hubieran tenido que hacerla desde 0, hubiese sido "The Casual" en vez de "The Witcher". Pero fíjate, que cuando vieron el percal de las consolas y que el juego no iba a ir ni para atrás, automáticamente se bajaron los pantalones y comenzaron a hacer cosas dignas de Ubisoft. Lo siento, pero para mi ahora mismo, lo que salga de CDPR lo miraré con el mismo escepticismo que si lo sacase Ubisoft.


No cuela,la saga The witcher ya sufrio casualizacion(del 1 al 2) ANTES de salir en consolas.

Y con esto ya he perdido bastante tiempo,el resto del comentario tuyo va a lo que va y conociendo que eres el hater anticonsolas nº1 de EOL es tonteria intentar razonar.

Un saludo.
una pena,yo soy fan de las pelis y sobre todo de la serie con sus 2 tempoaradas mas ocidentales y me gustaron mucho.

se merece un juego en condiciones con su propia historia y personajes que son la hostia y no una mierda anual de pegar tiros como otros que ya conocemos.
motoko como me ponias cuando era un adolecente. [amor] [babas]
Pues a mi me ha molado el video, lo estoy descargando para probarlo, en el cod no hay nadie, y ya me han tomado el pelo dos veces comprar juegos multijugador para que no haya ni cristo, en este supongo que habrá mas, espero que enganche igual que el Overwatch, ya os contare.
Moraydron escribió:
PilaDePetaca escribió:
Claro que The Witcher ha salido bien, porque llevan haciendo la misma IP ya varios años, y ellos sólo querían sacar un port para consolas, y esa es la suerte que tenemos, porque si hubieran tenido que hacerla desde 0, hubiese sido "The Casual" en vez de "The Witcher". Pero fíjate, que cuando vieron el percal de las consolas y que el juego no iba a ir ni para atrás, automáticamente se bajaron los pantalones y comenzaron a hacer cosas dignas de Ubisoft. Lo siento, pero para mi ahora mismo, lo que salga de CDPR lo miraré con el mismo escepticismo que si lo sacase Ubisoft.


No cuela,la saga The witcher ya sufrio casualizacion(del 1 al 2) ANTES de salir en consolas.

Y con esto ya he perdido bastante tiempo,el resto del comentario tuyo va a lo que va y conociendo que eres el hater anticonsolas nº1 de EOL es tonteria intentar razonar.

Un saludo.


Solo que el witcher 2 salió para x360
albertod escribió:
Moraydron escribió:
PilaDePetaca escribió:
Claro que The Witcher ha salido bien, porque llevan haciendo la misma IP ya varios años, y ellos sólo querían sacar un port para consolas, y esa es la suerte que tenemos, porque si hubieran tenido que hacerla desde 0, hubiese sido "The Casual" en vez de "The Witcher". Pero fíjate, que cuando vieron el percal de las consolas y que el juego no iba a ir ni para atrás, automáticamente se bajaron los pantalones y comenzaron a hacer cosas dignas de Ubisoft. Lo siento, pero para mi ahora mismo, lo que salga de CDPR lo miraré con el mismo escepticismo que si lo sacase Ubisoft.


No cuela,la saga The witcher ya sufrio casualizacion(del 1 al 2) ANTES de salir en consolas.

Y con esto ya he perdido bastante tiempo,el resto del comentario tuyo va a lo que va y conociendo que eres el hater anticonsolas nº1 de EOL es tonteria intentar razonar.

Un saludo.


Solo que el witcher 2 salió para x360


De hecho quisieron hacer el 1 para Xbox o X360 con el contenido de la enhanced edition de PC,pero al final se descarto.En un principio tambien querian hacer una expansion del 1 y al final se pusieron a hacer el 2 para PC.

Una año mas tarde de salir el juego en PC salio para X360.

Luego ya con el 3 el tema fue distinto por que desde el principio se anuncio para todas.

Un saludo.
No se que es esta basura gore que presentan, pero no es Ghost In The Shell ni por el asomo,

ゲームゴミ
Simplemente: bleh~

GITS se merece un juego de verdad, y no otro shooter genérico, manido y futurista. No creo ni que me moleste en ver un gameplay.
25 respuestas