Trailer de Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

THQ y Pandemic Studios han publicado el trailer de Full Spectrum Warrior: Ten Hammers, secuela de su aclamado juego de acción militar táctica.

En Ten Hammers mejorarán la jugabilidad en habitaciones interiores, incorporará nuevas unidades así como la posibilidad de conducir vehículos militares. El juego contará con doce niveles para un jugador y modos multijugador de combate y cooperativo.

Full Spectrum Warrior: Ten Hammers saldrá al mercado a finales de año para Xbox, Ps2 y PC.

A mi el primero no me gusto mucho la verdad, el royo de no poder ser yo el que dispare no me acabo de convencer.
Pues a mi me encantó, lo disfruté ke no veas y lo tengo en la lista de mis mejores juegos de Xbox.

Si este, lo hacen más completo y tal pues será bienvenido.
el primero era espectacular, espero que no la caguen con este al hacerlo multiplataforma.
A mi tampoco me moló mucho eso de que fuera tan estrategico... pero cuando le coges el tranquillo el juego es FLI-PAN-TE. Un 10 pa el :)

PD: trailer FLIPANTE tambien [boing]
A mi si me gusto el uno (la version de xbox la veo mas solida en todos los aspectos).

Lo k kreo k se deberia de mejorar era el tema camaras y vsionado de la accion pk a veces no sabias comom coño meter la camara para poder ver claramente lo k sucedia al fondo de un callejon y tal, y alguna orta cosa cabia mejorar pero en principio nada importante.

Salu2.
Pues despues de ver el trailer me quedo como estaba, 2 minutos de trailer y solo 20 segundos de imagenes del juego para ver una peli de marines americanos me veo "Black Hawk Down" que es una peli de la leche.
Esperemos que el ser multi no lo vuelva juego para olvidar, una saga como las de EA no queremos Microsoft. Por favor

Saludos!
7 respuestas