Trailer de Fuel

Codemasters nos presenta el nuevo trailer de FUEL, en el que se muestran las primeras imágenes in-game y los enormes escenarios en los que transcurrirá el juego.



FUEL estará disponible en PC, Xbox360 y PS3 en mayo de 2009.
me recuerdo al motorstorm... lo seguire de cerca :D
Motorstom para 360. Mola.
Conque sea la mitad de bueno que el Pure ya será un juegazo
Tiene muy buena pinta, para mi esta mejor que el Motorstom, ademas tendremos casi 14.000 kilómetros cuadrados de terreno para correr, si a eso le sumas los efectos meteorológicos... [amor]
pinta muy muy bien... todavía no tengo ninguno de conducción en Ps3... pero este podria ser el primero...
Esperemos que no se quede solo en un engendro mezcla de colin McRae Dirt y Motorstorm y que les llegue al menos a la suela de lo zapatos a estos dos grandes juegos.

Lo seguiré de cerca cuando acabe con el Motorstorm Pacific Rift.

Saludos.
Tiene muy buena pinta, para mi esta mejor que el Motorstom, ademas tendremos casi 14.000 kilómetros cuadrados de terreno para correr, si a eso le sumas los efectos meteorológicos...


Pero has jugado a fondo al Motorstorm y al paficic rift? Yo sólamente tengo el Motorstorm 2, y viendo esas imagenes, no se si podrá superarlo, los escenarios están vacios, parece que corras por una carretera de tierra con varios desniveles y ya está.

pinta muy muy bien... todavía no tengo ninguno de conducción en Ps3... pero este podria ser el primero...


Te recomiendo que no te dejes llevar por la demo que salió del motorstorm 2 en la Store... el juego completo es de lo mejorcito que hay en PS3, yo de ti me lo alquilaría y le daría caña
Jodo...que buena pinta....esperemos que innoven en algun aspecto y veremos si es digno de los 65€ ( aprox. ) porque como el Motorstorm....lo dudo ( + que nada porque no se puede innovar tanto dentro de un género así pienso yo ) SALUDOSS !!
me gusta lo que veo, y lo que oigo...alguien sabe el titulo de la cancion?¿

edito: por si a alguien le interesa, he encontrado la cancion http://www.unkle.com/Burn_My_Shadow_Video.mov
Los ladrillos o piedras de los edificos derruidos parecían de verdad. Un Motorstorm que peude estar bien.
Kagarrot escribió:
Tiene muy buena pinta, para mi esta mejor que el Motorstom, ademas tendremos casi 14.000 kilómetros cuadrados de terreno para correr, si a eso le sumas los efectos meteorológicos...


Pero has jugado a fondo al Motorstorm y al paficic rift? Yo sólamente tengo el Motorstorm 2, y viendo esas imagenes, no se si podrá superarlo, los escenarios están vacios, parece que corras por una carretera de tierra con varios desniveles y ya está.

Se te olvida que el mapa tiene 14.000 kilometros cuadrados, no hace falta decir que traera editor de trazados y que la climatologia varia en tiempo real. estoy dispuesto a sacrificar ese supuesto fallo (por que yo he jugado al Motorstorm y no esta mucho mas completo que este sinceramente (el 1).
Motorstorm para 360 pero del bueno , esas explosiones , esa naked mmmmmmm k pintaza!!!
para cuando un juego tipo peli de Mad Max cn 500 punks persiguiendote???
14 respuestas