Trailer de Fragile

A menos de un mes de su salida en Japón, Namco ofrece un nuevo trailer de Fragile, el nuevo RPG desarrollado por tri-Crescendo (Baten Kaitos, Eternal Sonata). Todavía no hay fecha de salida en occidente.

Que bonito. Iba a decir que se parecia al Eternal Sonata pero ya veo que el estudio es el mismo. XD
El Eternal me gustó bastante.
Me encanta que pongan tanta emotividad en el trailer, mostrando mas el sentimiento como si fuese una pelicula de anime que un juego propiamente dicho, es la caña
Así se hacen trailers, te entran ganas de comprarte el juego si te lo pusieran delante.

Qué sorpresa que sea un juego de wii, creía que era de alguna de las grandes.
Flint escribió:Así se hacen trailers, te entran ganas de comprarte el juego si te lo pusieran delante.

Qué sorpresa que sea un juego de wii, creía que era de alguna de las grandes.


+1
Dios mío...

Si sale en occidente sólo para Wii, ME COMPRO LA WII SOLO PARA ESE JUEGO.

Estoy disfrutando demasiado el Eternal Sonata como para perderme este.
Israperrillo escribió:Dios mío...

Si sale en occidente sólo para Wii, ME COMPRO LA WII SOLO PARA ESE JUEGO.

Estoy disfrutando demasiado el Eternal Sonata como para perderme este.


¿¿COMO??¿¿Solo para Wii?? A ver si por fin sacan un juego para que le quite el polvo a la wii, que no juego ha ella desde hace bastante tiempo.
De momento las animaciones ya me parecen mejores que el eternal sonata de x360/ps3. En el eternal sonata los personajes parecen peras andantes robotizadas.
Precioso, como todo lo mostrado hasta ahora. Lo único que temo es que los Europeos corramos el riesgo de quedarnos sin él, toquemos madera.


Ho!
De momento las animaciones ya me parecen mejores que el eternal sonata de x360/ps3. En el eternal sonata los personajes parecen peras andantes robotizadas.
________________________
meloncito



Desde luego hay que oir cada cosa, si los personajes le parecen peras robotizadas, no se que querrá este sr en un juego, máxime cuando nos trajo una bocanada de aire fresco para la xbox360


Comentarios hortofrutícolas aparte:
Alguién sabe de que va la historia o hay algo que desvele un poco de ella?
No entendi muy bien la mecanica del juego, es un fatal frame pero en caricaturas, es un RPG en tiempo real, para que consolas saldra...

:-? :-?

Pero conque haya una versión para NDS seria estupendo. [sonrisa]
yumemaru escribió:No entendi muy bien la mecanica del juego, es un fatal frame pero en caricaturas, es un RPG en tiempo real, para que consolas saldra...

:-? :-?

Pero conque haya una versión para NDS seria estupendo. [sonrisa]


Es un Action-RPG exclusivo de Wii. De la historia no se sabe nada (o casi nada "practicamente"), pero viniendo de quien viene me extrañaria que fuese mala. Si quereis mas info Eol os la da en su hilo oficial

El estilo artistico del juego ya despuntaba en las primeras imagenes presentadas (se nota la mano del estudio del que viene). La musica esta acorde a las imagenes, puro arte (la melodia de piano de la web del juego os recomiendo escucharla). Si os fijais las letras estan escritas de arriba a abajo y de derecha a izquierda (sentido de lectura japones tradicional si no me equivoco). Es un juego "muy japo" (y me encanta).

Y como ya he dicho mas de una vez cuando he visto material de este juego. Sencillamente me encanta, adoro este titulo. No pienso esperar a que salga aqui, si puedo lo jugaré japo como sea y aunque no me entere de nada. Aunque solo sea por probarlo.

Es una lastima que no tenga fecha aquí. Namco-Bandai tarda tanto en dar fechas para occidente, para algunos titulos, que es una lastima ver cosas de este titulo y estar con la incertidumbre de si saldrá aqui o no.

Lo que si os recomiendo es que visiteis su web oficial.

P.D: El video ya lo habia visto.

[bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el eternal sonata como bien dicen las animaciones eran roboticas, ademas la historia bastante sosa, se pasan el rato de las cinematicas hablando por hablar, el comienzo del juego promete pero luego son todo cinematicas de 5 rebeldes diciendo que van a ir a tal sitio, parece que les hace falta decirlo 20 veces para tenerlo claro, luego el juego es lineal a mas no poder... Eso si el estilo grafico mola y espero que hagan alguno parecido pero con mejor argumento, que es lo unico que se le pide a un rpg hoy dia...
y yo pensaba que era un juego de psp sobrevitaminado ... sinceramente sin saber para que plataformas era el juego, yo intuia que era de wii.
Es obvio que graficamente no se puede comparar un juego de Wii con 360/Ps3, pero comparar graficamente con eternal sonata ...
No he visto lo suficiente este juego como para especular en los movientos de los personajes.
Pinta bastante bien el juego, habra que hacer una visitilla al hilo oficial.

Saludos
videoconsolas escribió:ademas la historia bastante sosa, se pasan el rato de las cinematicas hablando por hablar


se llama filosofar, la mayoría de usuarios de shooters y juegos de fútbol no entenderán jamás este concepto ;)

por mi parte, con que lo anuncien para USA me conformo, porque una edición europea va para largo
Tiene buena pinta el juego, a ver si el resto de compañias toman nota y dejan de sacar tantos juegos casual.


Salu2
jolu escribió:
videoconsolas escribió:ademas la historia bastante sosa, se pasan el rato de las cinematicas hablando por hablar


se llama filosofar, la mayoría de usuarios de shooters y juegos de fútbol no entenderán jamás este concepto ;)


Masuno.

El Eternal Sonata, aunque no sea comparable, es como un ICO a lo que a gustos se refiere.

Un Jugador de GTAS, PROS y demás no pueden apreciar el sabor de una historia bonita en lo que la parte del videojuego es casi lo menos importante.
ICO es lento, no es trepidante, pero la historia, ambientacion... en general, la atmósfera del juego.

En resumen, si tienes una buena historia con unos gráficos acordes, tienes una jodida obra maestra.
Artísticamente es una jodida pasada. Me encanta, tanto la BSO como lo cuidado del aspecto, pese a no dar muchos detalles en cuanto a jugabilidad o historia (o lo mismo sí, a ver si sacan unos subtitulillos ^^) me llama muchísimo la atención.
vaya sorpresa de trailer, y pensar que hay quienes dicen que esos doblajes americanos son buenos comparados con los originales XD

En fin.. quiero este juego para darle actividad a mi wii :)
Se ve interesante, si aprenden de sus errores les puede salir un juegazo aun mejor que Eternal Sonata.


PAYOMALO escribió:
De momento las animaciones ya me parecen mejores que el eternal sonata de x360/ps3. En el eternal sonata los personajes parecen peras andantes robotizadas.
________________________
meloncito



Desde luego hay que oir cada cosa, si los personajes le parecen peras robotizadas, no se que querrá este sr en un juego, máxime cuando nos trajo una bocanada de aire fresco para la xbox360



Sera buen juego, pero negar que las animaciones en las cut scenes son malisimas es engañarte a ti mismo. De hecho varias escenas del juego para mi se arruinaron por que no podia dejar de fijarme por ejemplo en la forma que se movía Beat (o Salsa) como si sus brazos fueran piedra y tuviera el cuello tieso o yo que se...

Y me eh pasado el juego dos veces así que tuve mucho tiempo para fijarme [+risas]
sí, pero esto en japo... ya veremos si sale en Europa la cagada que hacen (sobre todo si lo doblan al castellano). El juego tiene muy buena pinta.

SPARDA_666 escribió:Me encanta que pongan tanta emotividad en el trailer, mostrando mas el sentimiento como si fuese una pelicula de anime que un juego propiamente dicho, es la caña
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jolu escribió:
videoconsolas escribió:ademas la historia bastante sosa, se pasan el rato de las cinematicas hablando por hablar


se llama filosofar, la mayoría de usuarios de shooters y juegos de fútbol no entenderán jamás este concepto ;)


asi que filosofar es estar 5 supuestos agentes de un grupo terrorista liberador hablando en circulo sobre que tienen que cruzar un puente, y la conversacion es:

ahora debemos ir a X y atravesar el puente.

atravesaremos el puente.

vamos a llegar a X.

debemos darnos prisa.

iremos a X a traves del puente pues.

espero que nos vaya bien a todos atravesando el puente para llegar a X.


¿eso es filosofia? la mayoria de jugadores de rpg japoneses confunden historia con cinematicas de personajes diciendo chorradas, mas libros les haria leer yo ;)
videoconsolas escribió:
jolu escribió:
videoconsolas escribió:ademas la historia bastante sosa, se pasan el rato de las cinematicas hablando por hablar


se llama filosofar, la mayoría de usuarios de shooters y juegos de fútbol no entenderán jamás este concepto ;)


asi que filosofar es estar 5 supuestos agentes de un grupo terrorista liberador hablando en circulo sobre que tienen que cruzar un puente, y la conversacion es:

ahora debemos ir a X y atravesar el puente.

atravesaremos el puente.

vamos a llegar a X.

debemos darnos prisa.

iremos a X a traves del puente pues.

espero que nos vaya bien a todos atravesando el puente para llegar a X.


¿eso es filosofia? la mayoria de jugadores de rpg japoneses confunden historia con cinematicas de personajes diciendo chorradas, mas libros les haria leer yo ;)


eternal sonata es un juego donde las reflexiones sobre la vida y la muerte están muy presentes, en otros casos habría que ver los diálogos originales, que algunos RPG parecen traducidos mitad con el traductor google y la otra mitad redactados por algún cani de instituto con su teléfono móvil
Tiene una pinta estupenda. Tri-Crescendo fijo que no nos defrauda.
¿Será está por fin? ¿Será la excusa que necesitaba para comprarme la Wii? El tiempo lo dirá, el tiempo lo dirá...
Etsa mUY WAPO yo kiero mas juegos asi por dios pero claro sino estan español es una jodida de cojones
Por fin algun must have de Wii
Mierda!!!

No he podido evitarlo y he tenido que pillar el Eternal Sonata en Ebay (22 euros).

Sé que estuvo de oferta en Game pero en el de Irun, que es el que me pilla a mano, en vez de a 15 o 20 que era la oferta, seguía y sigue estando a 70 eurazos.

O sea que no lo había pillado. Y ahora, este trailer me ha empujado a ello. Y eso que desde que nació mi churumbel hace 2 meses, no he jugado ni una hora con la consola.

PERO NO HE PODIDO EVITARLO, MALDITA SEA!!!!
29 respuestas