Trailer de Forza Motorsport 2

Microsoft Game Studios ha puesto en línea el último trailer de Forza Motorsport 2.

Forza Motorsport 2 dispondrá de más de 300 deportivos y 60 circuitos en 18 diferentes localizaciones. Habilitará modos multijugador hasta 11 jugadores y permitirá comerciar entre los usuarios a través del Live, del PC y teléfono móvil.

Además Forza 2 vendrá con el volante inalámbrico desarrollado por el equipo de Microsoft SideWinder y que incluirá la 2ª generación de Force Feedback. En el GC de Alemania supimos que saldría a la venta por 150 euros.

Si no hay contratiempo, Forza Motorsport 2 debería salir en estas Navidades.

Uhmmm que pasada, si eso es in-game, es increibleeee
yo kreo k no es ingame, pienso k habria k esperar a ver mas imagenes o k se confirme si es ingame o no, ya sabeis, los videos engañan mucho y pueden hacer maravillas en el video... pero todo lo k sea conduccion es bueno
En el primer video dejarón bien claro que NO era ingame, aunque si usan los mismos modelados de coches y demás que emplearán en el juego.

Promete ser alucinante. [boing]
ingame claro está que no es, otra cosa es que estñe hecho con el mismo motor gráfico del juego, y en eso estoy convencido de que sí.....igual pasó con el pgr3 cuando lo presentaron, porque el video era parecido a este y parecia increible y yo dude que el juego yubiera esos gráficos...grata sorpresa me llevé cuando ví que eeran de verdad..así que esto será lo mismo, un video de presentación (no in-game) pero que refleja como será el juego....o por lo menos eso espero
Exacto como bien decís 'por dentro' es ingame, el modelado de los coches, circuitos, entornos, etc... es el que moverá el juego, pero el vídeo no es ingame.

Es algo parecido al trailer del anuncio de PGR3.
Esta para comerselo con patatas dios mio! XD

Se sabe cuantos grados de giro tendra el volante???
no se pero se ve increible, el juego promete
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si no es ingame no le veo sentido.
Además Forza 2 vendrá con el volante inhalámbrico desarrollado por el equipo de Microsoft SideWinder y que incluirá la 2ª generación de Force Feedback. En el GC de Alemania supimos que saldría a la venta por 150 euros.

¿ Saldra un pack de Forza 2 + volante por 150 ? :O Ya me han vendido uno como sea cierto. Porque en noviembre me iba a pillar el volante, pero si mas adelante me va salir este pack ya me espero por el.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me juego una pierna a ke eso sta hecho con el motor del juego. Si ya keria volver a pillarme una xbox1 nada mas ke por el forza1 volver a jugarlo, tener ese juego justificaba la compra de una xbox1, ahora cuando salga este, veremos a ver si no tiro la casa por la ventana y me compro la 360 con el volante, es uno de mis sueños. Ke pasada de juego dios... ni PGR3 (ke mola y mucho), ni gran turismo HD, ni gaitas, este juego es el amo de los simuladores de coches.
El DFP no funciona con la 360, no? Alguien lo ha probado?
PREGUNTA: Alguien sabe como solucionar el tipico problema cuando los videos se ven de colores rosados, anaranjados y chungo por todas partes? se que el tema esta en los codecs, pero tengo el K-Lite 2.76 Full, y no se porque me ocurre esto.

(No puedo comentar el video, porque me resulta imposible analizarlo con este problemilla)
No funciona, no funciona, no funciona!!!

Hay posts sobre ello en todos los sitios, y la respuesta es clara: Para que coño MS se va a currar drivers para que rule un producto en su consola y no cobrar por ello??

Se habia hablado sobre presionarles mostrando nuestro escepticismo (si DFP no rula en la 360 no os la compro) y cosas asi XD, pero acabo en nada.
el primero ya me encanto , pues de este opino igual ....
No pude jugar al primero, pero viendo lo visto y oyendo lo que oigo de él.... [amor]

(Disulpen mi ignorancia... ¿Qué es el DFP? [angelito] )
Driving Force Pro, el volante de logitech para Ps2 y Pc con conexión USB. Una maravilla de volante :)
Pal escribió:inHalámbrico.


Mis ojossssss.
muy guapo, pero..... soy al unico que no le gustan los volantes?
si, es divertido jugar con ellos, pero siempre termino haciendo mejores tiempos con el pad.
para que GT HD? [sati] que ganas le tengo al juego...si que venga en Navidades please [babas]
Muy guapo , pero hai una cosa ke no me convence. Cuando los 2 coches del video se pegan el manporro, las defensas del los mismos salen despedidas y aparecen demasiado enteritas en el suelo, cuando yo pienso ke se deverian romper en mas trocitos (si, soy un toca huevos)

Saludos
Tiene una pinta estupenda, el primero, se sale, lo que me gustaria y mucho es que le quitasen un fallo que tiene el primero y es que es de coña cuando vas el primero ( por ejemplo ) mirar por el retrovisor y ver como la maquina apura con los coches hasta el punto de ostiarlos contra las paredes en las curvas , a parte que obligan a jugar un poco sucio , y tb que cuando frenas al llegar a una curva los de detras te ostian , es como si no te viesen , como hagan eso ta claro, en navidades x360 + forza 2 y sino supongo que tb por que el juego será la leche , digo yo , que el uno me gusta y mucho. Saludos.
Increible el jodido video este, estoy seguro que es ingame, creo que será como las repeticiones del motogp (pgr3 ni lo he visto, ni jugado, solo la demo) que se ven increibles y usan el motor del juego pero le aplican algun filtro para que sea mas vistoso.

Lo que no me ha gustado nada es ese choque, es cojonudo que salten las piezas de los coches y se abollen por todos los lados pero le va a faltar realismo en ese aspecto. A esa velocidad el coche tendría que haber quedado papilla y en cambio solo le ha saltado el parachoques y el capó un poco abollado, ademas que el coche ni se ha despegado del suelo, pero bueno, graficamente es la ostia. Este cae fijo fijo!!

Saludos!
Mammma Míaaaa, vaya alucine de juego. (siempre y cuando sea in-game).

[plas] [plas] [plas] [plas]
pataquias está baneado por "insultos"
este video lleva rulando dos semanas por xboxxyade esta guapo [boing]
29 respuestas