Tráiler de Forgotton Anne, una aventura de plataformas en 2D para consolas y PC

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Desde el programa Square Enix Collective con el que la compañía distribuye y promociona proyectos de desarrolladores independientes a cambio de una parte de los beneficios llegará el año próximo a las consolas Xbox One y PlayStation 4 y los ordenadores con Windows Forgotton Anne, un título que combina un desarrollo de plataformas, aventuras y puzles con una cuidada estética basada en la animación tradicional y en la continuidad entre secuencias y jugabilidad.


El equipo de ThroughLine Games ha presentado el juego con un primer tráiler que nos familiariza con su estilo visual y con la protagonista, la titular Anne que se encarga de mantener el orden en una dimensión olvidada y que tras unos inesperados acontecimientos tendrá que sofocar una rebelión que en caso de éxito impediría su regreso y el de su maestro al mundo humano. Los rebeldes no serán otros que los Forgotlings, criaturas compuestas por fragmentos de objetos olvidados por sus dueños y que constituyen la población habitual de este extraño mundo.

Fuente: Web oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Estéticamente me encanta, le seguiré la pista.
Cuanto menos es curioso, habrá que darle una oportunidad cuando salga. El aspecto visual se nota bastante cuidado y si la jugabilidad es buena podría ser una compra interesante.
Muy buena pinta, a ver qué tal. Y por una vez bien por Square por apoyar un título tan alejado de su estilo.
Muy buena pinta y una gran ambientación muy vistosa. Habrá que probarlo.
Pinta muy bien, gran ambientacion.
6 respuestas