Trailer de Final Fantasy XIII

En GameTrailers encontramos un nuevo trailer de Final Fantasy XIII, son 7 minutos de trailer entre cinemáticas y juego ingame. La nueva entrega de la saga de Square no se espera en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta mas allá de abril de 2010.




Espectacular, como siempre.
INCREIBLE, FANTASTICO, MARAVILLOSO!!!
lo quiero ya joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jur.

con tanto fuego artificiales parece promocion de Disneyland!!! [carcajad]
Increible, hasta las aletas de la nariz se abren cuando habla
que ganas tengo de coger este juego ya.... y mas aun si le hacen un doblaje como el japones... madre de dios eso es doblar un juego
Me encantan los Final Fantasy, aunque el XII me decepcionó (me gusto más el Final Fantasy XII Revenant Wings de DS que el principal de PS2) y espero que recupere la magia de los anteriores, esas historias y la "vida" que conseguían darle a los personajes para mi gusto les falta, no sé si seré yo que les exijo mucho o que realmente han bajado, pero espero que la recuperen.
Para mi gusto los Kingdom Heart mantienen esa "magia" (y el que no juegue porque diga que es un juego infantil se lo pierde, jeje)
Lo dicho, espero que recuperen la magia con estas nuevas entregas, sino, creo que morirán para mi.

PD: Las imágenes como siempre una pinta estupenda.
graficos muy buenos, y gracias a dios para mi gusto... usan personajes humanos y normales como en el FFVII y el VIII, lo prefiero antes que personajes como una tia con orejas de conejo... lo unico que no me gusta de los ultimos final fantasy ya que creo que se rompe un poco la magia de este juego es el haber perdido el modo de lucha por turnos como en los anteriores al XII, soy el unico que echa de menos ese tipo de batallas??? vale que en juegos como KH va bien, pero en final fantasy no me termina de convencer...
El protagoniosta es David Beckham. [mad] [mad]
Juego precioso la verdad!! que tardé poco en llegar!!!!
reloopmst escribió:graficos muy buenos, y gracias a dios para mi gusto... usan personajes humanos y normales como en el FFVII y el VIII, lo prefiero antes que personajes como una tia con orejas de conejo... lo unico que no me gusta de los ultimos final fantasy ya que creo que se rompe un poco la magia de este juego es el haber perdido el modo de lucha por turnos como en los anteriores al XII, soy el unico que echa de menos ese tipo de batallas??? vale que en juegos como KH va bien, pero en final fantasy no me termina de convencer...


No, no eres el único, pero a todo sistema de combate le daré el "beneficio de la duda" hasta que lo pruebe.
Por otro lado a mi el diseño de los personajes no me parece importante, más bien puede hacer que te adentres en un mundo nuevo. A mi por ejemplo el Final Fantasy que más me gusta es el 9, y no por los diseños, si no por la historia y, como dije antes, la "vida" que consiguen darle a los personajes.
Ganas de jugarlo no me faltan. Diossss xD
El juego será como será, pero esas cinemáticas son absolutamente increíbles.
ya tengo ganas de tenerlo en mi box roja : D
Las voces en japonés son DIOS. Si hay posibilidad, no hay duda de que jugaré en su doblaje original.

Salu2!
este juego ya huele a pies....
Sinceramente el que diga que no le gusta el juego, que lo ve soso, que lo ve con poca cosa y tal... esta lamentablemente muerto de envidia o algo, no se porque: tal vez son de los que se quejan de los FF y luego juega o es por simplemente dar la nota.

El juego es IMPRESIONANTE y punto.

Luego compralo o no, pero es una pasada.
señores aquello que nos prometieron hace muchos ya esta aqui a la vuelta de la esquina viva
Como sigan enseñando videos de esa manera al final nos sabremos todo el argumento sin apenas haberlo jugado, porque hay cada spoiler...

Tiene buena pinta y con lo visto ya me conformo. Me parece que hasta que salga a la venta en España dejaré de ver videos, así, por lo menos, me sorprenderá.
The_Edge escribió:Menuda frikada. [buaaj]


Viene un juegazo como la copa de un pino, que no te guste el estilo, es otra historia.
En una palabra Impresionante!!
Menuda barbaridad, los gráficos ingame son la bomba y parece ser que se vuelve al sistema por turnos, no hablemos ya de los videos [babas] . Ya me me veo con la guia oficial, atrincherado en mi casa, saboreando hasta el último segundo de esta obra de arte.
The_Edge escribió:Menuda frikada. [buaaj]

Haznos un favor a todos y pégate un tiro.
Lo mas impresionante es la calidad de los graficos en la exploracion de los pueblos.
Da igual en que plataforma lo saquen... Final Fantasy es una apuesta segura a la adicción. Yo des de el 7 me he enganchado a todos (menos al X2... por que será...) que grande Final Fantasy!!! lo espero con ganas!
Si le pusieran tanto esfuerzo al argumento y los personajes como a los grafiquitos seguro que sería un gran juego.

Pero teniendo en cuenta que desde el FFVI todos los JRPGs han sido clónicos estoy seguro de que no va a ser así.
Una autentica maravilla, muy muy bonito, me encanta, a ver que tal la trama, pero se me cae la baba [babas] [babas]
yo la verda es que compre la 360 por que el final 13 salia para ella ... estoy enganchadisimo desde el 7 a todos ... aun que mi preferido es el 9 (por ser el primero que jugue) mis colegas dicen que el mejor es el 8 pero el 10 es una obra de arte el 11 lo tengo de importacion pero no he podido jugar nunca y el 12 es maravilloso .....el 13 me parece por lo visto hasta ahora SUBLIME!!!!
Graficamente muy bueno, pero la ambientación sigue sin llamarme... Me sigue impactando más los trailers del versus que los de este, sinceramente.
Seifer + Guti como personaje jugable...
Invocaciones Transformers...
Personajes super-guays-cool-como-molo...

Cuándo harán un FF de los de verdad, como el IV, o el VI, o el IX, por ejemplo?

A falta de jugarlo... no me llama mucho la atención. Esto no es un Final Fantasy, ni de cerca.
Coño, Sephirot vuelve a ser el malote de turno :p
A mi el diseño de personajes si que me importa, y mucho (más que nada las del prota)
Los del X y XII no me gustaron NADA, menudas ropitas que se gastaban xD no se puede ir vestido asi a salvar el mundo por dios >_<
El juego tiene una pinta cojonuda, espero que no sea todo TODO TODO videos como el Kingdom Hearts II
Si ya sabemos que Square haciendo vídeos son unos máquinas, ¿pero hay algo más en este juego?
Soros escribió:Si ya sabemos que Square haciendo vídeos son unos máquinas, ¿pero hay algo más en este juego?


el tiempo y las reviews lo diran
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
La verdad que espero que este juego sea algo más que graficos... y almenos nos pueda meter dentro de un argumento adulto y que no sea solamente de salvar el mundo de un colgado...y que la historia de los personajes nos engancheeee!
gráfica mente es brutal pero a mi me molan mas los estilo suikoden , alundra y Final Fantasy VII , ufff que tiempos mas bueno eran esos ya no se hace juegos de eso ni en broma , lo que no me gusta de este juego es el ambiente futurista

Saludos
Lo que no me termina de convencer mucho es la camara que han puesto para la exploración, es muy rara.
Spardy escribió:Lo que no me termina de convencer mucho es la camara que han puesto para la exploración, es muy rara.


Pues a mi esa no me disgusta (sera por estar acostumbrado del de PSP) pero la camara de las batallas :S porque es tan baja? quieren que le veas la suela de los pies al enemigo o que? no me mola NADA, pero eso si las cinematicas son la leche, yo sigo flipando con el pelo
Ammm nose yo pero acabo de ver a un negro afro? xDDDDDDDDD
A mi la pinta de los personajes me parece un poco de "rateros", que pasa son los chungos del barrio? y david beckam se ha pasado a hechar partidos de futbol calle?

Los graficos estan bien... vamos no son monigotes y eso se ve bien en el video... pero a mi no me van esos entornos -.-
los personajes del FFVII,VIII & X les dan 10000000 vueltas por dios, currenselo y no pongan a david beckam!
Para cuando otro personaje que le de la sombra a Auron, Vincent o a Sephiroth?

P.D: PORQUE TODOS LOS PROTAS SON RUBIOS!! (FFVII,FFIX,FFX,FFX2 y ahora este!)
P.D.2: Amm la escena final es la guerra de las galaxias o FFXIII??
Me viene a la cabeza aquel maravilloso FINAL FANTASY XVIII...............................
QUE RECUERDOS.
Los Final Fantasy son como un sarampión, una enfermedad infantil que se pasa porque no hay más remedio...
TIENEN LAS VOCES DE BLEAAAAAAAAACHH
45 respuestas