Trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Da

Square ha publicado el primer trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Dark Lord, en el que podemos ver las primeras imágenes del sistema de mazmorras de la Torre Oscura.

No entiendo por qué estos juegos se siguen llamando final fantasy...
porque si no venderian todavia menos...
que alguien me responda a esta duda que me corroe...

¿esto es una especie de dungeon keeper pero de square (no dire de FF para no herir sensibilidades)?
Pues ami si me gustaa XD
El rollo gráfico es el tipico de los Crystal Chronicles ( FF querais o no desde hace años ) y que no sea RPG o lo que sean los Final no quiere decir que no pueda ser un FF..Peor me parece el chocobos ese de la DS !!..
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que manera más guarra estos de Square-Enix de exprimir una franquicia como ha sido la de Final Fantasy, y ya llevan unos cuantos años sacando juegos que bien podrían llamarse de otra manera y no enguarrar esa saga que fué FF... desde luego, con esto lo único que ganan es que la gente deje de creer en ellos como la que fué en su dia la desarrolladora de RPG's por excelencia.

PD: Menos mal que estos truños solo los sacan en Wii y DS [carcajad]
Celduques escribió:PD: Menos mal que estos truños solo los sacan en Wii y DS [carcajad]


Jajaja eso es verdad !!..aunque el 3 y el 4 de las Ds estan bien por lo poco que he jugado..y el Cristal Cronicles primero de CUbe también me gustó !..los otros 1000 CC ya estan bastante peor XD
Me hace gracia, porque muchos de los que se quejan de la falta de "pureza" de los final fantasy, tienen en su cabeza que los final fantasy empezaron con la psx.
Que si, que sabeis que no es asi, pero inconscientemente, final fantasy es a partir del 7, no?

Deberiais ver unos cuantos final fantasy anteriores a ese, empezando por los de nes, y no me valen remakes, siguiendo por los de gameboy, que no se si alguien recuerda que hay un final fantasy en primera persona para gameboy.

Lo siento chavales, pero hay videojuegos antes de la psx, la saga no empezo ahi y los final fantasy tienen bastante variedad, ademas de que cada final fantasy ocurre en un universo totalmente distinto y no tienen relacion entre si.
Final fantasy no es una saga, es un nombre para una serie de juegos de square sin relacion entre ellos.
Una saga es lo del final fantasy 7, que hay mas juegos ambientados en el mismo universo, relacionados entre si.
Un final fantasy podria ser cualquier cosa a lo que squeenix quiera llamar final fantasy, los kingdom hearts por ejemplo, perfectamente podrian haber llevado el nombre de final fantasy nosecuantos.
Ahi las dao K-teto
Yo soy seguidor de la saga de final fantasy desde el 1º que salió que era solo batalla y en "blanco y negro" hace ya muchísimos años
Tengo si cabe la colección más grande que pueda haber en españa sobre temas de final fantasy salidos en españa (en algún punto había que limitar la cosa jejeje)

Y decir que ante todo final fantasy es una filosofía de mundo y tipo de desarrollo de historia, así como el ambiente en el que está envuelto, y todo aquello que lleve el nombre o apodo final fantasy es merecedor de ello.

Incluso los chocobo tanto de ds como de wii y así como los FFCC, son bien merecedores del nombre.
Además square hace más incapie en unos que en otros, si os fijais el chocobo de ds es un Fables de final fantasy un apodo acertado para lo que querían sacar.

Final Fantasy III y IV de DS me parece una evolución increible en cuanto al tema del 3D pues ganan mucho para la gente que los juegue a día de hoy, ahora si haces un port del Final Fantasy III de antaño, en DS no vendería cosa que en psp con los remakes que han hecho del I y II ha querido mantener el aspecto original pues el publico dirigido de psp agradecería que se mantuviese el aspecto original del juego.

Y al hilo de esto, todos estos FFCC como el My Life as a King de la Wiiware, me parece un pequeño detalle para todos los amantes de Final Fantasy que desean volver a "envolverse" en los mundos que crea Square aunque sea haciendo casitas y poco más.
Al contrario de lo que piensa mucha gente, cuando Square saca un Final Fantasy sabe lo que saca.
La "saga" o como lo querais llamar principal está clara Final Fantasy a secas. I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII,IX,X,XII,XIII....
El resto de "satélites" del mundo final fantasy desde mi punto de vista son eso, juegos "más pequeños" desarrollados para quien ama Final Fantasy y desea jugar mientras espera que salga el nuevo FINAL FANTASY, vease el tiempo que ha pasado desde final fantasy XII hasta que salga el XIII.
Square no deja de trabajar en el XIII por hacer un FFCC, ni por hacer un Disidia, etc.

Cuantas más cosas sobre final fantasy que salgan siempre será mejor !! XD, si no que sería de mi vida como jugador de videojuegos...

La pureza de final fantasy es simplemente eso final fantasy, pero hay que saber diferenciar de cual es "la línea principal" de la "saga", y no desmerecer a todos esos "satélites" que rellenan el deseo de jugar a más final fantasy.
El problema es esperar que el Disidia o el Chocobo´s dungeon tengan la misma calidad y "pureza" de final fantasy XIII, son cosas distintas
8 respuestas