Tráiler de Fighter Within, el juego de lucha de UbiSoft para Kinect

UbiSoft ha mostrado un tráiler con gameplay de Fighter Within, un nuevo juego para Kinect de Xbox One que promete una experiencia de lucha usando todo el cuerpo.

Con Fighter Within todos los movimientos ofensivos y defensivos que realice el jugador se plasmarán en la pantalla, donde aparecerá un avatar en forma de luchador. Para realizar las maniobras más complejas del juego se deberán realizar diferentes acciones, que desencadenarán en una serie de golpes.

Como recurso extra los jugadores podrán usar el chi, que permitirá liberar los movimientos más espectaculares. Cuando la barra de chi se llena el jugador puede realizar ciertos movimientos con gestos concretos. Se trata de un mecanismo de riesgo y recompensa, donde el error se puede pagar con una vulnerabilidad expuesta durante unos segundos.

Fighter Within estará disponible el 22 de noviembre junto a la llegada de Xbox One en Europa.

Sin imagenes de su funcionamienro a la espera...ya que no era muy realista el de 360 con kinect..
Si todo esto está muy bien, pero si no vemos a la persona real jugando y viendo como se reflejan sus movimientos en pantalla pues es como el que tiene un tio en Granada.
Vaya tela... no me interesa nada!!
Ikea debe estar frotándose las manos [+risas] [+risas]

Por mi parte ningun apoyo a Kinect.
¿Os imagináis un juego bueno de Kinnect? xD Nah, no parece interesante la verdad.
Como se hace eso de la patada girando sobre la columna con Kinect.... ¿Nos agarramos a la lampara del techo o hacemos un giro a lo Bisbal?

Yo con un juego de boxeo bueno ( con esquivos y golpes reales) me conformo. La mayoría de los golpes que salen aquí no se pueden hacer con Kinect.
si hicieran un fight night en condiciones molaria, pero esto no se
Joder me voy a tener que comprar una farola porque si se puede hacer lo que se ve en el video necesito una....... verás mi mujer que contenta siempre ha querido tener una farola en el salón,y un banco jo que felices vamos a ser....
Carisma de los personajes -1
Sigo diciento que a pesar de su alta tecnologia de reconocimiento y demas, kinect no es mas que un eyetoy para chorrijuegos, y solo lo usan de verdad en centros de investigacion para tareas de reconocimiento. Ya pase por caja en x360 y esta vez no me la cuelan.

PAra mi el mejor cacharro esta generacion fuera del mando clasico es el wiimote + motion plus.
Como me gustaría ver a mas de uno en el salón intentando hacer ciertos combos.
No tiene mala pinta gráficamente. pero Kinect? Bufff, que eso cansa seguro. Será como la Wii, 4 partidas y al cajón. ¬_¬
A ver si hay opción de usarlo sin kinect.
Veremos como acaba esto
Anda si es Kratos!! Ups pues no...
Vídeo con personas reales... el gif ese da mucho miedito
Djcoke escribió:Anda si es Kratos!! Ups pues no...

Pero si Kratos es de PS, que va a hacer en One
Sindillermo escribió:
Djcoke escribió:Anda si es Kratos!! Ups pues no...

Pero si Kratos es de PS, que va a hacer en One


Lo mismo que Sonic en una Nintendo, sacarse un extra saliendo en otras consolas, que la crisis afecta a todos. [+risas]
muy interesant y dond esta la part dond se supone q se ve el funcionamiento cn el kinect :-? ????pq esto asi es como escuchar a un político en una entrevista [risita]
voy a dar ostias como panes, que desahogo
Hay una parte del trailer donde brinca contra la pared para hacer un movimiento. Ya me imagino yo brincando contra la pared, tirando una patada y tumbandolo todo y la mujer por otro lado gritandome que diablos estoy haciendo [tomaaa] Yo pues jugando con mi Kinect. [+risas] Eso sin contar lo manganzon e idiota que me vere usando eso.
Faxtron escribió: Eso sin contar lo manganzon e idiota que me vere usando eso.


y recuerda que la cámara te estará grabando en HD, para compartir "tus momentos" con tus amigos... XD
y esta mierda no la retrasan...
Faxtron escribió:Hay una parte del trailer donde brinca contra la pared para hacer un movimiento. Ya me imagino yo brincando contra la pared, tirando una patada y tumbandolo todo y la mujer por otro lado gritandome que diablos estoy haciendo [tomaaa] Yo pues jugando con mi Kinect. [+risas] Eso sin contar lo manganzon e idiota que me vere usando eso.


[carcajad]

Me he acordado de esto: http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Hay que ver la de vueltas que dan las cosas.. :p
Aquellas aguas trajeron estos lodos. Gracias Nintendo.
madre de dios... estos de ubi siempre vendiendo la moto, aparte de la farola hay que comprar tambien una tarima para lanzarse a lo WWE? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que no lo saquen para xbox 360,que ya me reì bastante con el Fighters Uncaged...
no me gusta la idea la verdad! pero no me gusta nada de nada
El juego de lucha en si me ha gustado.

El rollito del kinnect , PASANDO, pero con un mando, tiene que molar.

El gif METE MIEDO, peleaaaa de chicaaaaas!!!!!
30 respuestas