Tráiler de FIFA 14 para PlayStation 4 y Xbox One

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de FIFA 14 donde se puede ver el aspecto real del juego para PlayStation 4 y Xbox One. A diferencia de las versiones para PC o consolas de la actual generación FIFA 14 para PlayStation 4 y Xbox One usará Ingnite, la solución gráfica de Electornic Arts para los títulos deportivos de nueva generación.

En el tráiler se muestran y explican los cuatro pilares en los que se basa esta edición de FIFA 14: técnica de élite, inteligencia humana, precisión de movimientos y mundos vivos.


  • Técnica de élite: 1000 animaciones nuevas, que generan cientos de nuevas habilidades y comportamientos. Se han añadido nuevos pases al toque, pases cortados y globos, junto con comportamientos como tiros en posición desequilibrada o defensas que se giran asustados al verse superados, reacciones cuando se falla un tiro.
  • Inteligencia humana: La toma de decisiones se basa en varios factores, lo que permite que los jugadores sean conscientes de lo que les rodea y puedan reaccionar según las circunstancias.
  • Precisión de movimientos: Los jugadores contarán con animaciones exclusivas de su forma de andar en lugar de los ciclos de carreras mezclados, por lo que todos los pasos contarán.
  • Ambiente en los estadios: El público será en 3D y reaccionarán a lo que suceda en el campo.
FIFA 14 estará disponible el 21 de noviembre en Xbox One y el 29 del mismo mes para PlayStation 4. Pagando 14,95 euros y entregando una copia de FIFA 14 para PlayStation 3 o Xbox 360 en las tiendas Game o GameStop se podrá adquirir una edición del título para PlayStation 4 o Xbox One.
Liriko está baneado por "Troll"
Seguro que promete, pero dudo que me lo pille xD
a mi se supone que me viene gratis con el pack de la xbox one, pero si puedo venderlo lo hare ya que no me interesa mucho el fifa
Junto con Bf4 mi juego de salida ;) deseando hacerme mi UT
ufff que ganas de pillarlo y encima regalado con la ONE.... el 22 de noviembre estoy a las 9.30 de la mañana en ECI.

"como abren a las 10, pondre la mano a ver si me saco pa 1 mando" jajajaj "es broma"
Se mira casi igual que el de 360
jairolas escribió:Se mira casi igual que el de 360


De hecho se mira igual, con los ojos.
Me dicen que es de Xbox 360 o PS3 y me lo creo.
La verdad es que no e notado ninguna diferencia [+risas] ,imagino que anla hora de jugar si se notara
Menos mal que han puesto que es para PS4 y Xbox One, porque si no, no lo hubiera notado.
A nivel de jugadores no hay diferencia pero las camisetas, el publico, los contactos...f...
Que vicios me voy a echar el 22...
Todos sabemos que las diferencias de verdad vendran en el 15 o el 16...
Mr.Threepwood escribió:Todos sabemos que las diferencias de verdad vendran en el 15 o el 16...


Y es al que yo me pienso esperar, minimo al FIFA 15.

Un fifa en un cambio generacional, nunca ha sido muy buena idea.
Es una pena que estos perros nos dejen con una version intermedia este año en pc, cuando podemos menear juegos como este con la punta del capullo.
Pues yo lo veo igual que la version 360 o ps3, supongo que con los años despues de sacar varias versiones se notara la diferencia
Que sí, que muy bonito, pero a la hora de jugar no se usan esas cámaras. Además, luego te coges a tu equipo y no sale ni un regate, si quieres "disfrutar" o te coges un grande o nada.
noelelche escribió:La verdad es que no e notado ninguna diferencia [+risas] ,imagino que anla hora de jugar si se notara


Que si hombre que si hay diferencia!!!! Ahora BALE ESTÁ EN EL REAL MADRID.. Xddd... Bueno por lo menos en la consola jugará... jajajjaja o no? xDD.
Hace tiempo que paso de Fifas y variados... pero bueno que lo disfruten los forofos!!
Saludos..
Como algunos pienso en dejarlo pasar.... PERO NO PODRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Jaja viendo estos videos dan ganas de pillarlo del tiro pero luego cuando juegas es mas de lo mismo que tenemos en ps3 ya veréis ojala me equivoque
No me ha sorprendido absolutamente nada y lo de biomecanica humana me ha hecho mucha gracia ver luego a Falcao hacer una chilena superrobotica haha.

Nada que ver con el NBA 2k14 para next gen si que me sorprendio más.
En menos de un mes lo estoy jugando... [sonrisa]
Esperando con mil de ganas!!!!!!
Son vídeos editados, no gameplay. Además ahí el público parece más real, pero luego en gameplay parecen de cartón.
me gustaría dar de comer a mí ps3 y mi 360 lo que dais de comer a la vuestras para que se vea "igual" a este Fifa
NsTr está baneado por "ATPC"
Que puta mierda de juego sale Casillas de portero en el Madrid y no Diego Lopez :o
Ufff para mi un poco decepcionante. Esperaba bastante más.
_Jesu_ escribió:
jairolas escribió:Se mira casi igual que el de 360


De hecho se mira igual, con los ojos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
veo mas de lo mismo en el video y muy poca diferencia respecto a ps3/xbox, cuando salga ya se vera si tiene todo lo que dice.
yo hace tiempo que de una versión a otra del fifa apenas noto diferencias (más allá de actualización de jugadores y equipos, y algun pequeño detalle más)...
que desilusión, los jugadores siguen teniendo la cabeza mas pequeña que el cuerpo. como en el FIFA para las otras consolas!!!!
Vaya mierda, sigue sin ser real... en el Fifa sigue siendo titular Iker Casillas [+risas]
Yo llevo jugando ya muchos años en PC con los gráficos a tope y los FIFAS no dan mas de si. No creo que sea problema de las consolas, simplemente este juego no es el Battlefield.
DoubleDragon escribió:Es una pena que estos perros nos dejen con una version intermedia este año en pc, cuando podemos menear juegos como este con la punta del capullo.


les abran pagado bien para marcar la diferencia y que de tirada venda mas consolas.
pues que se metan su version intermedia de pc por el ojal. [lapota]
Estaré ciego pero si me dicen que es para esta generación y me lo creo
Mr.Threepwood escribió:Todos sabemos que las diferencias de verdad no vendran nunca...


Fixed ;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
eRgAlle escribió:Me dicen que es de Xbox 360 o PS3 y me lo creo.

Pues tienes razon.
Como dicen jugando si habrá diferencia.
DoubleDragon escribió:Es una pena que estos perros nos dejen con una version intermedia este año en pc, cuando podemos menear juegos como este con la punta del capullo.

+1
Porque demonios no salio esta version para PC? Estos de EA se llenan de gloria con cosas como estas
Grfaicamente no me impresiona nada de nada
El Trailer es cojonudo,pero hay que verlo "in-game" para venirse arriba o todo lo contrario...
se ve bien, y las animaciones del publico son muy llamativas pero no me parece que el cambio generacional se aprecie en esta versión, espero que la proxima edicion esté mas trabajada y merezca la pena pagar lo que piden. Saludos
Y en la ONE lo tenemos gratis, yeeaahhh XD
41 respuestas