Trailer de Feel

Takashi Shimizu, el director de la película japonesa de terror Ju-On, es el productor de Feel, un nuevo survival horror exclusivo para Wii sin fecha de lanzamiento definitiva, aunque se estima que estará listo a lo largo del año.

Parace bueno, buena pinta si señor..
La 4ª o 5ª vez que lo veo y sigue sin asustarme y sin gustarme. En fin, sera cosa mia...
La verdad es que tiene muuuy buena pinta, veremos como evoluciona.

Saludos
Como todo el juego consista en ir apuntando con una linterna y que de vez en cuando salga algun espíritu en pijama me parece que puede ser un poco pestiño. A ver si muestran algún otro aspecto del juego.
Por cierto, el apartado gráfico no parece estar nada mal.
La forma que tiene de abrir la puerta, es identica a la de los Resident Evil primeros ... eso si, no me esperaba al criajo detras jodiendo XD

graficamente no esta mal, para ser Wii desde luego.
Es el msmo director... sale el mismo crio y la misma mujer que se arrastra = Juon nada de Feel.....
Se ve muy bueno si que si :D

A la espera que salga, ojala salga de japon y no como Fatal Frame 4 >___<
No se como no se cansan de poner siempre los mismos factores para generar miedo o susto, es decir: niños pequeños, tias que se arrastran con el pelo en la cara, y poco mas... innovacion!
Graficamente no pinta mal.

¿A que viene el eructo del final del video? [+risas]

PD Offtopic: Jodó, Edy, como mola tu "chabolo" de "enviciarte" [flipa]
Tofux yo he pensado = por lo del eructo xDDDD
Pues eso no es erupto.... o como se escriba.... si ves las peliculas de shimazu te daras cuenta de porque digo que nada de feel... sino Juon..... es el sonido caracteristico de la mujer esa que se arrastre.... y si te jode ver las pelis japos... mirate los remakes americanos alias The Grudge.


;)
La verdad es que tiene muy buena pinta, de verdad parece un juego de terror.
Porque sinceramente a mi me acojona mas ver pisadas de un niño que salen de la nada o una mujer pelona de esas surgir de la tierra y tirarse un regüeldo que cualquier bicho-zombie-infectado-boca-tentaculo del resident evil o una enfermera-puton-cabeza-cosida de silent hill que mas que miedo dan asco...

Sinceramente me lo pase "mejor" (entre comillas porque pase de verdad ansia y acojone) con la saga del Forbiden Siren que se parece mas al rollo de Feel en las que tenias pocas armas, que ademas NO mataban a los bichos, y en la que los malos parecian viejetes arrugados y grises, y en la que solo podias huir que petado con una escopeta mejorada de doble cañon y 50 cartuchos matando zombies de Umbrella a diestra y siniestra donde el unico que acojona es aquel que de un toque te mata (vease: Motosierrin) o preguntandome que jodido culto satanico nuevo han inventado en Silent Hill para sacar otro juego

(Nota fuera del tema: Sinceramente mucho tendria que querer yo a alguien para entrar en un pueblo andrajoso y deshabitado lleno de gases polvosientos porque al verme desarmado delante de uno de sos bichos que parecen trozos de persona cosidos unos a otros hubiera: corrido, llorado, orinado y defecado todo al mismo tiempo mientras grito mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
)
Babinski escribió:...o una enfermera-puton-cabeza-cosida de silent hill que mas que miedo dan asco...


Los monstruos de Silent Hill pretenden dar eso... asco.
Y por lo que a mi respecta, lo de los niños malrolleros y las tías con el pelo en la cara esta igual que trillados que los residents y los silents. De todas formas el video no pinta mal del todo y quizás le siga la pista.

PD: Pienso que aun no ha salido survival que compita con Rule of Rose, pese a los diversos fallos que tenía.
Hombre, quizás voy yo y quedo como un sacrílego, pero de las pelis de terror japo que he visto (y son unas cuantas...), Ju-on no me parece de las mejores ni de lejos (mas bien lo contrario). Los tópicos del terror son tópicos, sea en terror oriental o en terror occidental. Una niña con la cara blanca y problemas con su acondicionador puede dar mucha grima si se mete bien, o puede provocar carcajadas maliciosas, si se hace mal.

Al igual que con las pelis del menda (aprovechando que esto lo produce el señor ese de 'Ju-on'), no me parece a priori un gran juego de terror. Aunque también es verdad que el trailer es malísimo, y quizás desmerece el producto. Sea como sea, cualquier juego del género lo tiene dificil al lado de joyas como el Forbbiden Siren y el SH2. Claro, que como si todas las pelis de terror fuesen buenas...

En fin, terror japo en la Wii. Dado el catálogo de la consola, bienvenido sea!

Saludos.
La verdad es que tiene unos detalles cojonudos, debe ser la leche jugándolo con el Wiimando :O

Saludos! [bye]
Babinski escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, de verdad parece un juego de terror.
Porque sinceramente a mi me acojona mas ver pisadas de un niño que salen de la nada o una mujer pelona de esas surgir de la tierra y tirarse un regüeldo que cualquier bicho-zombie-infectado-boca-tentaculo del resident evil o una enfermera-puton-cabeza-cosida de silent hill que mas que miedo dan asco...

Sinceramente me lo pase "mejor" (entre comillas porque pase de verdad ansia y acojone) con la saga del Forbiden Siren que se parece mas al rollo de Feel en las que tenias pocas armas, que ademas NO mataban a los bichos, y en la que los malos parecian viejetes arrugados y grises, y en la que solo podias huir que petado con una escopeta mejorada de doble cañon y 50 cartuchos matando zombies de Umbrella a diestra y siniestra donde el unico que acojona es aquel que de un toque te mata (vease: Motosierrin) o preguntandome que jodido culto satanico nuevo han inventado en Silent Hill para sacar otro juego

(Nota fuera del tema: Sinceramente mucho tendria que querer yo a alguien para entrar en un pueblo andrajoso y deshabitado lleno de gases polvosientos porque al verme desarmado delante de uno de sos bichos que parecen trozos de persona cosidos unos a otros hubiera: corrido, llorado, orinado y defecado todo al mismo tiempo mientras grito mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
)

Totalmente de acuerdo en todo, a veces dejar entrever las cosas da mas miedo que no verlas directamente.

Por cierto, para ser de Wii tiene una pintaza, graficamente cumple y algunas sombras proyectadas son muy buenas, me gusta lo que veo. En algun punto en concreto iria bien algo de accion pero vaya puede estar bien.
Hombre si la mecánica del juego es ir sólo por ahí con una linterna... no creo que lo juegue...

Eso sí, el apartado gráfico sí que está muy bien pero... Me ha parecido ver un poco de lag cuando salen imágenes de la niña en las escaleras, a lo mejor es porque está beta que te cagas pero no sé...

Habrá que probarlo y luego se dirá :p
Parece estar muy chuloo..desde luego, nose si comprarmelo..pero alquilarlo seguro..xD
venga que es un primer video ya saldran mas donde muestren que otras cosas mas se pueden hacer porque dudo que solo estes con la linterna todo el tiempo... aunque viendo las pelis de juon te haces una idea de como vas de desarmado a esa casa xD
La peli de Ju-On me pareció una gran cagada. A ver si este juego cumple. Me recuerda de sobre manera al Condenmed. Veamos en que queda...
19 respuestas