Trailer de Fallout: New Vegas Ultimate Edition

Bethesda Softworks lanzará el 10 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Fallout: New Vegas Ultimate Edition, una versión completa del galardonado título desarrollado por Obsidian Entertainment que incluye todo el contenido descargable publicado.

Ahora es cuando me lo voy a comprar XD
Igual que el compi......me quede encantado con fallout 3, y despues del skyrim me pondre con las vegasss
Otro más que estaba esperando a la edición completa. Espero que haya más disponibilidad que el fallout 3 GOTY que lo acabo de pillar porque no era capaz de encontrarlo.
litos001 escribió:Otro más que estaba esperando a la edición completa. Espero que haya más disponibilidad que el fallout 3 GOTY que lo acabo de pillar porque no era capaz de encontrarlo.


El de 360 esta bien hecho, pero el de ps3 da asco, todo el rato con cuelgues. Espero que esta edición no sea igual que la del F3

salu2
Soy imbécil por habérmelo pillado a 10€ hace unos días ¿verdad? XD
Pues nada, a esperar que no pase como con el Fallout 3 GOTY que me costo la vida encontrarlo...
Dunadan_7 escribió:Soy imbécil por habérmelo pillado a 10€ hace unos días ¿verdad? XD


Hombre yo también me lo he pillado hace 2 dias por ese precio, sabia que iban a sacar la GOTY pero total solo queria 2 DLC's xd si te sientes mejor sabiendo que hay más que lo hemos hecho jaja
No conozco los DLCs del new vegas, pero desde luego que los del F3, al menos el de los chinos, es una bazofia infame.
Temo lo peor, que esta edicion, los DLC vendran en formato descargable, ya que el precio en amazon.co.uk apunta a ello (30 euros al cambio), aparte de que no veo precio en ninguna tienda española.
Lo mismo digo, he esperado un montón a que lo sacaran con todos los DLC.

Alguien tiene idea de cuanto costara?
NeoWendigo escribió:No conozco los DLCs del new vegas, pero desde luego que los del F3, al menos el de los chinos, es una bazofia infame.

Pues a mi me gustaron bastante, el de los chinos es "diferente" jeje, pero el de los aliens molaaaa
leonigsxr1000 escribió:
NeoWendigo escribió:No conozco los DLCs del new vegas, pero desde luego que los del F3, al menos el de los chinos, es una bazofia infame.

Pues a mi me gustaron bastante, el de los chinos es "diferente" jeje, pero el de los aliens molaaaa

El de los chinos fue un mal dlc, pero creo que el de los aliens era peor, aunque de este lo que le salvaba era que acababas con municion para el blaster alienigena. La expansion en Cleveland estaba muy bien (aparte que al contrario que las nombradas anteriormente te dejaba volver al mapeado original en cualquier momento), pero las mejores fueron la que continuaba el juego y la de los pantanos (muy buena en extension de mapeado y un argumento sublime).
El tema es que en realidad son cuatro dlc y el resto son dos paquetes de armas, y uno de ellos era para desbloquear los paquetes de armaduras de reserva.
Vaya, el de los pantanos era sublime. El de los aliens también me encantó. Anchorage y el del Foso no me terminaron de convencer. Los de New Vegas ni los he jugado (El F3 lo completé en PC).
A este juego le faltan vehículos. Se me borró la partida que tenía a medias y ahora me da vagancia patearme otra vez el yermo entero.
Dunadan_7 escribió:Soy imbécil por habérmelo pillado a 10€ hace unos días ¿verdad? XD


Yo también me lo he pillado a 10€. XD Sabía que saldría ahora la edición completa, y que también la compraría, pero me da igual porque este juegazo lo merece. Ahora que me lo he pasado, y que lo he disfrutado, esperaré a que baje la edición completa (3 meses le doy) para jugar a los descargables. :)
Imagino que costará en torno a 40€, lo mismo que costó la GoTY del Fallout 3 y lo que valen todas las ediciones GoTYs o "complete"... Si sale más de eso, no lo pillo sino cuando baje... [+risas]
que se dejen de chorradas y arreglen los bugs, que es vergonzoso
Dunadan_7 escribió:Soy imbécil por habérmelo pillado a 10€ hace unos días ¿verdad? XD

No. Pagar 10€ por un juego sobresaliente que te da decenas de horas yo creo que no es ser imbécil. Yo lo compré por 12€, le saqué todos los logros y no me arrepiento. Además, si éste, como Fallout 3, lleva las expansiones en un disco a parte, podrás alquilarlo, instalar las expansiones y jugar con el disco del juego normal. Yo jugué así las de F3.

PD: Eso de que las expansiones de F3 eran malas... Las únicas que bajaban el nivel eran Operation Anchorage y un poco The Pitt.
Me compré en su día Fallout 3 de salida. Luego las dos primeras expasiones las sacaron por servicio de XBOX LIVE y las compré, la ultima me la pillé en soporte físico con todas las anteriores. Cuando salió el New Vegas vendí todo para comprarmelo y acabé decepcionado. Quizás esperaba mas cambio o algo mas llamativo o revolucionario como lo dio Fallout 3 en su día...no me he pillado ninguna expasión así que posiblemente tambien pase de esta edición... no creo que me llene como lo está haciendo Skyrim o lo hizo en su día Fallout 3.
Ver ahora este trailer es un tanto nostálgico, esos gráficos patateros sin sombras y estos movimientos ortopédicos. Que daño hacen los nuevos motores gráficos xD
Yo también me lo pillé hace 2 días por 10€, y eso que ya me lo pasé en su día, pero a ese precio es irresistible. De todas formas tampoco pensaba gastarme los 30-40€ que valdrá la GOTY.
Pues yo lo compré por 40 cuando salió, tal fue mi encanto con el F3.
Sabía que iba a pasar esto, pero bueno, lo que disfruté en su día pese a los cuelgues mereció la pena...
Esta Fallout salió rana. [buuuaaaa]
Ahora si que me lo compraré
Pues ahora será exactamente cuando la cosa se pone interesante para comprarlo.

Lo mismo me pasó con el Red Dead Redemption, LA Noire, Fallout 3... Esperé a las versiones completas y no veas que acierto macho [sonrisa]
Metalhead escribió:Yo también me lo pillé hace 2 días por 10€, y eso que ya me lo pasé en su día, pero a ese precio es irresistible. De todas formas tampoco pensaba gastarme los 30-40€ que valdrá la GOTY.

Idem. Yo me lo pillé hace un par de semanas y volvería a hacerlo mañana mismo.
Yo ya que estoy me esperare a que baje esta versión, total...no tengo tiempo para jugar ahora mismo xD
A mí no me interesa, ya me pillé la edición normal y tuve que venderlo porque los bugs lo hacían injugable (en ps3).
Yo estaba esperando tambien a esta version para jugarlo y que no me pasara lo mismo que con el Fallout 3. Pero viendo lo que me esta absorbiendo el Skyrim, no se yo si me lo comprare aun [carcajad]
Maravilloso, lo esperaba con ansias.
Pues ahora será el momento de pillárselo XD Que el Fallout 3 lo tengo en la edición normal y nunca jugué los DLC :(
Josekarlos escribió:Pues ahora será el momento de pillárselo XD Que el Fallout 3 lo tengo en la edición normal y nunca jugué los DLC :(


Mmmm... La noticia es sobre la GOTY del Fallout New Vegas y no sobre la del Fallout 3... La GOTY del Fallout 3 ya salió en su momento, en octubre de 2009, si mal no recuerdo...
Esto es algo que todo sabíamos, al salir el juego :P

Un saludo ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno , los que se compraron el juego a fasticulos y pagaron 100€ les toca ajo y agua o qué
eR_pOty escribió:bueno , los que se compraron el juego a fasticulos y pagaron 100€ les toca ajo y agua o qué


Eso es como todo. No pretenderás que un juego tenga el mismo precio después de 2 años.
papasconmojo escribió:Imagino que costará en torno a 40€, lo mismo que costó la GoTY del Fallout 3 y lo que valen todas las ediciones GoTYs o "complete"... Si sale más de eso, no lo pillo sino cuando baje... [+risas]


La GOTY de Fallout 3 costó 60€. He pillado el NV por 10 euros anteayer, y cada DLC por separado vale 10 eurazos más. Sinceramente creo que no merece la pena comprando el juego completo a 10€!
fallout 3 lo mejor que jugue jamas, 240 horas de disfrute junto con sus expansiones, tendra sus fallos y limitaciones graficas, pero dios que pedazo de historia, juego, libertad, mapeado, armas, doblaje, misiones de todo tipo, y las expansiones, la de la fosa, me gusto, la de los pantanos mas, las otras 2 si no fueran por que eran parte del juego no las hubiera jugado nunca, pero al tener "vida" fallout , todo se perdona, y fallout las vegas, mas de los mismo.... pues mejor.... a pillar el goty y disfrutar de las expansiones y seguir las 150 horas que llevo en la vegas ;)
El new vegas afortunadamente me lo regalaron.El 3 si me lo compre yo y como me gusto tanto despues me hice con la edicion goty,asique lo tengo 2 veces [+risas] .Este estoy en proceso de pasarmelo y creo que hare lo mismo y tendre este tambien 2 veces XD
Yo lo empece hace un mes y me parece un muy buen juego a la altura del fallout 3

Y lo de los bugs, pues con todos los parches que tiene, yo no he visto ninguno. Imagino que los habran corregido
buen juego a la espera de que salga
papasconmojo escribió:
Josekarlos escribió:Pues ahora será el momento de pillárselo XD Que el Fallout 3 lo tengo en la edición normal y nunca jugué los DLC :(


Mmmm... La noticia es sobre la GOTY del Fallout New Vegas y no sobre la del Fallout 3... La GOTY del Fallout 3 ya salió en su momento, en octubre de 2009, si mal no recuerdo...

Lo sé lo sé. Quería decir que el Fallout 3 lo tengo en la primera versión y nunca llegué a jugar los DLC. Si hubiera esperado a la GOTY sí los hubiera jugado. Lástima no conocer ningún videoclub cerca para alquilarme la GOTY e instalarme los DLC :P Aún así, seguramente comprar de importación la GOTY del Fallout 3 será más barato que pagar por los DLC uno a uno [+risas]

Así que ya que no tengo el New Vegas, y por fin ha salido la GOTY, será la que me termine pillando para que no me pase como con el Fallout 3 [sonrisa]
Marietti escribió:A mí no me interesa, ya me pillé la edición normal y tuve que venderlo porque los bugs lo hacían injugable (en ps3).


Pues con los parches deben haberlo arreglado, porque llevo 49h de juego y sólo he tenido un par de bugs de personajes atravesando suelos o flotando (que tampoco es para tanto), y 2 cuelgues de los de reiniciar consola. Perfecto en comparación con Fallout 3, que me quedaba atrapado en paredes o tenía que reiniciar la consola cada 4-5h de juego (de media, no seguidas).
Yo me los he pasado todos en dificil y son juegazos... Te puedes tirar las horas que quieras. Y mola un montón cuando te hacen pasar miedo... XD Todas las sensaciones que da son una caña.

Este tiene pinta de ser destroyer... ^^
Compré hace poco la edición especial por coleccionismo, pero seguramente me haga con éste cuando baje de precio para tener todo el contenido.
Josekarlos escribió:
papasconmojo escribió:
Josekarlos escribió:Pues ahora será el momento de pillárselo XD Que el Fallout 3 lo tengo en la edición normal y nunca jugué los DLC :(


Mmmm... La noticia es sobre la GOTY del Fallout New Vegas y no sobre la del Fallout 3... La GOTY del Fallout 3 ya salió en su momento, en octubre de 2009, si mal no recuerdo...

Lo sé lo sé. Quería decir que el Fallout 3 lo tengo en la primera versión y nunca llegué a jugar los DLC. Si hubiera esperado a la GOTY sí los hubiera jugado. Lástima no conocer ningún videoclub cerca para alquilarme la GOTY e instalarme los DLC :P Aún así, seguramente comprar de importación la GOTY del Fallout 3 será más barato que pagar por los DLC uno a uno [+risas]

Así que ya que no tengo el New Vegas, y por fin ha salido la GOTY, será la que me termine pillando para que no me pase como con el Fallout 3 [sonrisa]


Ojito... Porque el Fallout 3 pal uk no viene en español. Por supuesto, la GOTY tampoco...

Se me olvidaba decir que el New Vegas tampoco trae español que, por cierto, en Z*vvi saldrá la Ultimate Edition a 29,95€...
Pues lo que ya sabiamos que acabaria pasando, como siempre al tiempo la edicion completa y listo, solo espero que saquen mas unidades que el GOTY del 3, que vienieron muy poquitas unidades. Por cierto se sabe algo sobre como vendran los DLC?? en el 3 venian en un disco fisico, no me gustaria que fueran mediante codigo descargable.
Se sabe precio para el pal/esp? el uk esta para reservar por 25 libritas pero fijo que viene en ingles.
es cierto que no va a llegar a España ?
48 respuestas