Trailer de Fallout: New Vegas Dead Money

Bethesda Softworks ha mostrado el primer trailer de Dead Money, el primer contenido descargable de Fallout: New Vegas. Dead Money costará 800 MS Points y llegará en exclusiva a Xbox Live el 21 de diciembre.

(mensaje borrado)
[maszz] esta como el WOW... xDDD
Pues ya conocemos a los 3 nuevos posibles seguidores.
A ver cuanto dura la exclusividad temporal esta de los cojones, y a ver si dejan de joder al usuario de una puta vez con estas medidas que me parecen un desprecio a los usuarios...
No sabia que seria esclusivo de x360... Me encantan los Fallout
Bueno el trailer no dice demasiado, a ver si la exclusividad es temporal, porque en la noticia no pone nada al respecto, sólo que va a ser para 360 y punto...

Ya esto me lo veia venir, tanta ampliación y expansión, por eso estoy esperando a una GOTY xD ;)
Si lo sacan en formato físico me parece muy bien [risita]
Y aquí tenemos el por qué no he pillado Fallout las vegas a pesar de que Fallout 3 es de mis juegos favoritos, no quiero comprarme el juego 2 veces (en el F3 tengo el normal y el GOTY).

Esperemos al GOTY entonces, porque si encima, me lo pillo para PS3 y sacan DLC para 360 o viceversa, a pesar de tener ambas consolas no poder jugar en condiciones...
supreme escribió:Y aquí tenemos el por qué no he pillado Fallout las vegas a pesar de que Fallout 3 es de mis juegos favoritos, no quiero comprarme el juego 2 veces (en el F3 tengo el normal y el GOTY).

Esperemos al GOTY entonces, porque si encima, me lo pillo para PS3 y sacan DLC para 360 o viceversa, a pesar de tener ambas consolas no poder jugar en condiciones...

Hombre es lo más sensato, a parte que si no la cagan como con la edición GOTY del Fallout 3 para PS3, sería un lujazo, porque al menos a mi, al habérmelo pasado en versión normal y luego poner la edición GOTY, me daba errores... no sé por qué pero a mucha gente le solía pasar esto..

A ver si arreglan ese tipo de cosas xD
De aquí a un par de años me pillo la versión GOTY.
Anistus escribió:
supreme escribió:Y aquí tenemos el por qué no he pillado Fallout las vegas a pesar de que Fallout 3 es de mis juegos favoritos, no quiero comprarme el juego 2 veces (en el F3 tengo el normal y el GOTY).

Esperemos al GOTY entonces, porque si encima, me lo pillo para PS3 y sacan DLC para 360 o viceversa, a pesar de tener ambas consolas no poder jugar en condiciones...

Hombre es lo más sensato, a parte que si no la cagan como con la edición GOTY del Fallout 3 para PS3, sería un lujazo, porque al menos a mi, al habérmelo pasado en versión normal y luego poner la edición GOTY, me daba errores... no sé por qué pero a mucha gente le solía pasar esto..

A ver si arreglan ese tipo de cosas xD


Imaginate que mi Fallout3 es español y el GOTY es UK y no vale la partida, vaya, que tuve que empezar de nuevo, eso sí, todo muy rápido y tal, pero al final todavía no he llegado para ponerme con las actualizaciones porque da pereza.

Son muy cabrones.
A me encanta el fallout, pero es que me puse a jugar al new vegas, me puse a buscar los sitios en vez de hacer la mision principal y me da tal pereza jugar que lo tengo ahi aparcado/desinstalado.

A mi no me ha llegado a impactar tanto como el primero.
menos DLC y mas arreglar bugs, chapuceros.
Sly_Marbo135 escribió:De aquí a un par de años me pillo la versión GOTY.



La mejor decision que se puede tomar y ademas e ahorras una pasta
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
aquni uno que pasa de ese juego... ya huele a pies, siempre lo mismo, por no decir que es un festival de BUGS el dichoso juego.

a mi personalmente no me gusta. ( cuidado al echaros al cuello, hoy lo llevo jodido )
lecitron escribió:A me encanta el fallout, pero es que me puse a jugar al new vegas, me puse a buscar los sitios en vez de hacer la mision principal y me da tal pereza jugar que lo tengo ahi aparcado/desinstalado.

A mi no me ha llegado a impactar tanto como el primero.


Es que es mucho peor que el 3, vamos, tiene mucho menos carisma, un mapa que es 1/4 del anterior, peores historias... es peor en todos los sentidos y encima graficamente esta desfasadisimo. Pese a todo es un buen juego y esta entretenido, pero eso, de entrada da un poco de pereza porque es tan grande que no sabes por donde empezar.

Kabuki05 escribió:menos DLC y mas arreglar bugs, chapuceros.


Eso es otra cosa, tiene tantos glitch/bug que a veces es injugable. La versión PS3 esta casi todo el rato colgandose. Y menos mal que en el reciente parche arreglaron lo de los compañeros, pero era un coñazo estar pendiente de ellos porque se perdian y luego no habia forma de localizarlos y si no te habias despedido de ellos no podias coger otro. Eso por mencionar solo un par de cosillas.
Exclusiva temporal para MS como siempre hacen xD yo me esperare un año a la GOTY que cansa de que siempre hagan lo mismo...
Sinceramente fallout me aburre ya, deberian de haber dejado de perder el tiempo en fallout new vegas y haber adelantado el desarrollo y lanzamiento del nuevo elder scrolls. y no que va a tardar la misma vida en sacarlo 11/11/2011 venga hombre.... siendo mil veces mejor...
mangafan escribió:
Eso es otra cosa, tiene tantos glitch/bug que a veces es injugable. La versión PS3 esta casi todo el rato colgandose. Y menos mal que en el reciente parche arreglaron lo de los compañeros, pero era un coñazo estar pendiente de ellos porque se perdian y luego no habia forma de localizarlos y si no te habias despedido de ellos no podias coger otro. Eso por mencionar solo un par de cosillas.


Uffff....mira que Fallout es una de mis sagas favoritas desde que me compré el 3 (aunque no he jugado los anteriores) pero tengo que darte la razón. Los cuelgues son constantes, a mi incluso andando normal por el mapa se me cuelga durante un segundo a veces...hasta que se cuelga del todo y toca reiniciar PS3.
Es un coñazo y lleva un riesgo consigo...y lo peor es pagar 45€ por un juego que está defectuoso, por qué no decirlo.
Pfff este New Vegas no me esta gustando nada lo que veo de el.

Ha perdido todo lo que es Fallout, parece mas un bioshock. No se, por lo menos a mi me da esa sensación. No veo esa desolación en el Yermo, ni saqueadores desesperados, ni historias poray perdidas. Solo combates con mucha magia, rayos láser, dinero, maquinas, edificios enteros... Parece que hay no ha afectado nada la destrucción nuclear.

Con lo que estoy disfrutando del 3. Dando esos paseos por el inmenso y desolado yermo.
Kabuki05 escribió:menos DLC y mas arreglar bugs, chapuceros.

Se puede más alto, pero no más claro. [+risas]
Sinceramente, yo veo este juego como más de lo mismo, es igual que F3 pero en las Vegas, vale F3 está bien no digo que no, pero sinceramente cuando te lo acabas o cuando llevas un tiempo jugando, te raya más que un disco de kamela, por lo menos podrían haber innovado un poco, como han hecho con Erdell of scrolls...
Pensaba que era el único al que el New Vegas le ha aburrido soberanamente. Y digo y afirmo que el Fallout 3 me gustó mucho, pero este está mal montado: desde el escenario en general, que es de lo más soso (la mitad de localizaciones no sirven para nada, ni son interesantes, ni tienen ningún objeto de valor), a las misiones (breves, cutres la mayoría, muy pocas por "ciudad" y por si fuera poco abusan de la fórmula "hay dos bandos en guerra, ayuda a uno o al otro"). Te pegas un paseo interminable de un lado a otro y no te encuentras más que vacío y repetición de escenarios mal diseñados (es horrible como repiten "titles", como por ejemplo una especie de enredaderas que hay en el suelo que te las ponen por todas partes, demostrando que iban pegando una y otra vez sin mucho ton ni son con el editor que les pasaron los de Bethesda). Juego soso, repetitivo, con un argumento flojísimo, al que solo le salva un buen sistema de combate, pero que (para mí al menos) ha perdido toda la gracia que tuvo el 3.
Sly_Marbo135 escribió:De aquí a un par de años me pillo la versión GOTY.


Amén. Esta vez no me la juegan como con Fallout3. A esperar al GOTY se ha dicho :)
Kabuki05 escribió:menos DLC y mas arreglar bugs, chapuceros.


amen!!
Stibi666 escribió:
Kabuki05 escribió:menos DLC y mas arreglar bugs, chapuceros.

Se puede más alto, pero no más claro. [+risas]


Donde hay que firmar, que aparque el juego debido a esa cantidad de bugs
Bethesda pedazo de cabrones. Devolved la franquicia a Interplay, el dueño legítimo de la saga y la gente que de verdad sabe cómo coño se hace un RPG. ¡Dejad de destrozar la mejor saga de rol, inútiles!
ANKuaK escribió:Bethesda pedazo de cabrones. Devolved la franquicia a Interplay, el dueño legítimo de la saga y la gente que de verdad sabe cómo coño se hace un RPG. ¡Dejad de destrozar la mejor saga de rol, inútiles!


-1
28 respuestas