Trailer de F1 2011 para PS Vita

F1 2011, uno de los títulos que llegará en el lanzamiento japones de PlayStation Vita se muestra en este nuevo trailer. El título llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de septiembre. También se espera una versión para 3DS.

espero que la jugabilidad valga la pena, porque la versión 2009 de psp dan ganas de reir.
4 cores y 512 de ram+128 mb de vram y solo esto? Deberían superar o al menos igualar a ps3. Aunque la ps3 tenga mas procesador tiene 256+256mb solo. Esta le gana y tiene 4 cores que deberían mover mucho mas que esto.

s2
Tiene un tufo raro de sacado deprisa y corriendo... y no salen colisiones, o al menos no las he visto... pufff
Yo he jugado a muchos juegos de conducción, rallyes, F1, GT4 y GT5, etc...y para poder experimentar una sensación lo más real posible es INDISPENSABLE un buen volante, por lo tanto en PS VITA o la portátil que sea jamás lo conseguiremos. Un joyxtic analógico de 1.5 cm de diámetro no puede transmitir buenas sensaciones.
Así que por muy buenos juegos que hagan de conducción-simulación en una portátil nunca se podrá comparar a una de sobremesa.
Gluch escribió:Pole, pero
4 cores y 512 de ram+128 mb de vram y solo esto? Deberían superar o al menos igualar a ps3. Aunque la ps3 tenga mas procesador tiene 256+256mb solo. Esta le gana y tiene 4 cores que deberían mover mucho mas que esto.

s2

La verdad es que también esperaba más. Claro que por ahora se han visto otros juegos que superan esa calidad gráfica, así que aún tengo esperanzas de ver algo interesante.

jaytec escribió:Yo he jugado a muchos juegos de conducción, rallyes, F1, GT4 y GT5, etc...y para poder experimentar una sensación lo más real posible es INDISPENSABLE un buen volante, por lo tanto en PS VITA o la portátil que sea jamás lo conseguiremos. Un joyxtic analógico de 1.5 cm de diámetro no puede transmitir buenas sensaciones.
Así que por muy buenos juegos que hagan de conducción-simulación en una portátil nunca se podrá comparar a una de sobremesa.

+1. Para mi sólo los juegos de rally semi-arcade (pero sin exagerar) tipo colin mcrae pueden funcionar en una portátil, ya que suelen requerir de contravolantes bruscos más que de una conducción fina, lo que es más fácil de lograr en un sistema como este. Pero juegos de simulación... nada, imposible.
Estoy con Gluch, este juego no hace justicia a la potencia de PS Vita... que horror.
Que decir, gráficamente muy por debajo de lo esperado, ¿seguro que no es psp o n3ds?

vaya chasco.
Un juego puede ser graficamente horroroso como éste y tener luego unas físicas y elementos deformables fantásticos, pero es que tampoco parece que sea el caso.. ni una cosa ni otra.
yo esperaba mas graficamente hablando, porque con lo que se le presupone a vita esto para mi es poco, pero vamos mala pinta tampoco tiene para ser un juego de portatil.
También estoy entre los que opinan que podría verse algo mejor.
Muy cutre gráficamente. [lapota]
Alonso queda 1º en el trailer :D. La verdad es que yo también esperaba más gráficamente...
Puff parecen graficos de psp...
Dios pero si eso da peno verlo colega, parece de la PSP o incluso ni eso [buaaj]
Graficamente las texturas dan penita pena, sobre todo en los coches. No se habran enterado que tiene 128mb de memoria de video, porque no me lo explico vamos. Otra cosa es que el jueno sea bueno o no.
pues si esto es la ps vita, ¿alguien me explica en que varia del f1 2006 de la psp?, encontrandose facil la psp por 100 euros y pirateada hasta la saciedad, me parece a mi que la psp vita se va a vender menos que la psp go cuando salio.
Es un juego sin terminar, Codemaster trabaja mejor con los kit de desarrollo de Microsoft asi que le estará costando, y por otra parte el F1 2006 esta hecho por otra compañia, Codemaster ha empezado con el 2010.

Y los graficos no son tan malos, realmente tiene bastante carga poligonal, lo que le falta es una ambientación de luz mas clara y mas efecto de brillos como en sus versiones para sobremesa.

Y sobre en que varia F1 2006 de PSP, mira esto http://www.youtube.com/watch?v=ub57O-xbDmM y mira el trailer nuevamente. xD

Que también digo que se puede mejorar, pero precisamente el juego esta en desarrollo y le queda para salir. No tiene por que salir al mercado como se ve y si sale asi pues bueno, son los primeros juegos y estos nunca sacan lo que puede dar un hardware nuevo.

Y otra cosa, el CPU es un 4 cores, pero es un ARM, a ver si os creeis que es un Intel Core2quad o un i7, es un CPU de bajo consumo y ni de coña es el CPU de un sobremesa
Dios que vergüenza de video... [buaaj]
este si es un juego para una portatil... espero que sea bueno
jaytec escribió:Yo he jugado a muchos juegos de conducción, rallyes, F1, GT4 y GT5, etc...y para poder experimentar una sensación lo más real posible es INDISPENSABLE un buen volante, por lo tanto en PS VITA o la portátil que sea jamás lo conseguiremos. Un joyxtic analógico de 1.5 cm de diámetro no puede transmitir buenas sensaciones.
Así que por muy buenos juegos que hagan de conducción-simulación en una portátil nunca se podrá comparar a una de sobremesa.


Y tu no entiendes en qué consiste una portátil.
En el video se ve feo, feo, esperemos el resultado final.
solo leyendo pensaba q estabais exagerando sobre el video jajajaja pero en cuanto le he puesto casi me da entre una arcada y un paro cardiaco ... no se una sensacion mas q extraña al ver esos graficos refiriendose a la psvita..... primer gran fracaso si eso sale asi.....
Cutre muy cutre, el F1 2009 de Wii es casi HD comparado con este F1 2011 de PSPVita
Para mi que las especificaciones de la maquina cuando se acerque la fecha van a ser capadas. No me imagino eso en un micro de 4 nucleos, a parte que si eso son texturas en 512 MB.... en fin.l
Pasaria por juego de psp sin problemas. Parece un juego echo deprisa sin comerse mucho la cabeza.
Se ve BASTANTE peor que el último de PS2.
Menuda mierdaca de versión se ha marcado Codemasters.
Darumo escribió:y por otra parte el F1 2006 esta hecho por otra compañia, Codemaster ha empezado con el 2010.

El F1 2009 de PSP si que es de codemasters ...

... y este me da que es un cutre-port de ese.
Lo unico que consiguen con este video es asco de la gente debido a esas graficas cutres. [lapota]
muy pobre en graficos, espero que sea porque aún esta en wip, pero de salir así... muy muy decepcionante.
Si van asalir juegos así para PSP-VITA....va a ser una total decepción esta consola...por muy poderosa que parezca/sea

Salu2!
No se ni como han tenido vergüenza de sacar este vídeo...
graphics whores everywhere
Tiene pinta de que iba a salir para PSP y a medio camino lo han pasado a PS Vita...
Por lo que veo los graficos mejoran poco, muy poco o nada de los de f1 2009 psp, y el manejo es el mismo. [noop] [noop] [noop] [lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tambien me esperaba mas.... y teniendo en cuenta el potencial que tiene Vita.. parece que eeste juego lo han hecho deprisa y corriendo.. xD esperemos que luego se vea mucho mejor!
Pésimo. Si el F1 2009 me pareció pésimo para la capacidad de PSP, este es peor...
lol no habia visto esto, es decepcionante la verdad, me esperaba mucho mas, esta echo como deprisa y sin esmerarse, no parece mejor que el F1 2006 de ps2, incluso me quedo con el de ps2 si lo comparamos, aun que sea solo por la comodidad del mando o volante para ps2 mucho mejor, y encima verlo en una pantalla grande *O*


Naa, pueden hacerlo mucho mejor, no hace justicia a la potencia de la ps vita ni de broma :S
38 respuestas