Tráiler de Enchanted Arms para PS3

El juego de rol de From Software también llegará a la consola de Sony.

From Software ha colgado en su página web el primer tráiler de Enchanted Arms para PlayStation 3, el juego de rol lanzado en Xbox 360 hace un año y que llegará a las tiendas japonesas a finales de año.

480p

http://www.em-game.net/ps3/trailer/asx/trailer01_480p.asx

720p

http://www.em-game.net/ps3/trailer/asx/trailer01_720p.asx]

fuente: vandal
Para X360 no llegodo ni traducido ¿no?.

Si es asi, desgraciadamente, que le den pomada.
takeda escribió:Para X360 no llegodo ni traducido ¿no?.

Si es asi, desgraciadamente, que le den pomada.


Creo que lo trao Ubisoft y estaba traducido a todo menos español XD. Sea como sea, es el jRPG típico de principios de generación, que se recibe como agua de mayo por eso mismo, pero no es que sea la panacea precisamente por lo que se lee.
Yo me lo he pasado, el juego está bien, pero en inglés.
Yo estoy jugando actualmente a él. No está mal, pero sin alardes.

Y viene sólo en inglés y creo que japonés (al menos las voces).
si, ingles y japones, aunk el juego no es la 8ª maravilla, a mi me esta gustando bastante, vamos, ke es decente y el nivel de ingles no es muy exigente, yo lo veo una buena compra siempre y cuando esos factores del ingles no sean un problema :).

Atte
Evil Vega
A mi me llamaba la atencion pero el sistema de batalla no lo veia muy de mi agrado...que pensais de el en ese aspecto?
Pues a mi si me ha gustado, lo veo algo original al menos (no he jugado a ningúno parecido). La historia pues cogida con pinzas y tal, pero bueno un buen juego, cumple para mí.
la batalla a mi me encanta, vamos acostumbrado a juegos rts, o incluso juegos de estrategia tipo disciples, (aunk este un poco a menos obviamente) donde tenias ke posicionar a tus luchadores y segun su posicion podia hacer x atakes y estos influian en X casillas.

No se, me refiero a ke los combates son bastante mas adictivos ke en los juegos tipo FF, ke te los tienes ke currar un poco mas me refiero, y ke si te lo montas bien, puedes incluso remontar un combate ke tenias perdido, algunos incluso se pueden alargar bastante, lo cual a mi me ha encantado.

Como historia, esta bastante bien, sin grandes alardes, pero los personajes tienen su gracia, y esteticamente es bonito, respecto a la duracion cumple como rpg perfectamente, sin excederse, asi k yo creo ke merece la pena, vamos, yo desembolse su precio en la 360 sin pensarlo y no me arrepiento ni un apice, asi ke si sale de lanzamiento para ps3, es un buen rpg para ir abriendo boca.

Atte
Evil Vega
Yo estoy jugando ahora mismo al de 360 y me parece de momento un buen juego (olvidando el tema de la traduccion).

Tampoco habia jugado nunca a uno con un sistema de batalla asi, y es lo que mas me esta gustando, igual que me paso con el Baten Kaitos, me esta sorprendiendo en ese aspecto, al ser mucho mas tactico que cualquiera de los que he jugado.

Lo que menos me gustan son las conversaciones entre personajes, que salen ahi en primer plano en plan comic, molaria mas que hablaran directamente sobre el escenario, pero bueno.
Hombre las texturas parecen mejoradas con respecto a lo visto en X360, y la iluminacion tambien parece mas realista dando mas profundidad a los escenarios. Sin embargo, tras habermelo pasado en X360, tengo que decir el juego en si no es gran cosa. Una historia mas bien corta, sin ninguna novedad en ningun aspecto, lo unico el combate xturnos estilo Warhammer con cuadriculas, y no se hasta que punto es una mejora o no.

Saludos ;-)
10 respuestas