Trailer de El Padrino 2

EA nos muestra las diferentes profesiones que tendrán los matones de El Padrino 2 en un trailer.

No se pq me ha recordado a las profesiones del TF2. El uno estuvo muy bien y este a ver que tal. Me da un poco de palo esas flechitas que he visto encima de algun personaje, rollo SIMSenesco.
Porque lo pone ahí que es el trailer del padrino, si no ni me entero. Técnicamente no parece nada del otro jueves pero podría ser entretenido.

Un saludo.
bufff.........parece una mierda de juego, las animaciones son bastante cutres y los graficos no son nada del otro mundo, el mafia 2 parece bastante mejor
Uhm, hay algo ahí que no me ha gustado... Ah sí, que del padrino sólo tiene el nombre.

Saludos! [bye]
VAYA ZURRALLA DE JUEGO.
son graficos muy ps2, nosé pero no estan a la altura de las circunstancias.
Este del padrino solo tiene el nombre ¬_¬ no se como sera el juego (de los videos no me suelo fiar ni un pelo), pero me da la impresion de ser un juego del monton, que para aumentar ventas pagan la licencia de El Padrino y punto. Como ha comentado alguien antes, espero con mas interes el Mafia II.

Eso si, creo que llevar el nombre del padrino tambien es una putada, porque tanto la primera como la segunda son 2 peliculazas, asi que el juego es muy muy dificil que este al mismo nivel [ginyo]
Ferlen escribió:Uhm, hay algo ahí que no me ha gustado... Ah sí, que del padrino sólo tiene el nombre.

Saludos! [bye]

Ojo... y la musiquilla XD
Mmmm... no sé, esperaba algo distinto a lo que acabo de ver. [snif]
Nose porque pero me arecordado al TF2 totalmente.. las profesiones y todo... por no decir que son identicas XD
pero que basura es esta??????????????
Vaya una decepcion de juego, no es digno de tener el nombre de EL PADRINO.
13 respuestas