Tráiler de El Dragón del Norte, la primera expansión de Nioh disponible el 2 de mayo

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de poco más de un minuto que muestra el contenido de El Dragón del Norte, la primera expansión que recibirá de Nioh para PlayStation 4. Este complemento de pago estará disponible este mismo martes 2 de mayo y llegará después de que el título desarrollado por el Team Ninja (Ninja Gaiden) consiguiera vender más de un millón de copias en todo el mundo.

Los hechos de El Dragón del Norte tienen lugar justo después del final de Nioh (quizás es un buen momento para dejar de leer si aún no has terminado el juego), cuando William abandona Japón una vez ha conseguido restablecer la paz. Su nueva aventura lo llevará hasta el norte, a la región de Oshu donde se encontrará con el gobernante Masamune Date, también conocido como el “Dragón de un solo ojo”.

Esta expansión no abandona la inspiración en la historia y mitología japonesas, pues Masamune Date (1567 - 1636) fue un renombrado samurái y soberano feudal japonés al que se le identificaba por la falta de un ojo. También era conocido por ser un estratega brillante y equipar un casco en forma de luna creciente.


Para combatir a Masamune Date y los Yokai de la región de Oshu, El Dragón del Norte introduce nuevas armas como la Odachi, armaduras, habilidades ninja, magias y espíritus guardianes. Además, el mismo 2 de mayo Nioh recibirá una actualización que integra la función JcJ (Jugador contra Jugador) en línea.

El Dragón del Norte tendrá un precio de 9,99 euros y es un contenido incluido en el pase de temporada, disponible por 24,99 euros. A Nioh aún le esperan otros dos contenidos más (como parte del pase de temporada) que expandirán su historia: Honor Sublevado, centrado en la campaña de invierno del asedio de Osaka y El Fin de la Masacre, que concluye el asedio de Osaka durante la campaña de verano.
Juegazo, esperare un tiempo a que saquen la version con todo porque ya no tengo el juego, pero sin duda caera.
Me encantó el juego, lo pasé de salida y lo vendí. Soy antidlcs (al contrario que la mayoría que pasa por caja gustosamente), así que esperaré a la versión física completa para darle otra pasada la juego principal y jugar al contenido extra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dauragon85 escribió:Me encantó el juego, lo pasé de salida y lo vendí. Soy antidlcs (al contrario que la mayoría que pasa por caja gustosamente), así que esperaré a la versión física completa para darle otra pasada la juego principal y jugar al contenido extra.

Lo mejor es pasar de los juegos olimpicamente de salida. al final los pillas por 4 duros y completos.

total sera por juegos que tengo pendientes para ir tirando...
No me jodas hay expansiones a parte de este juego? pues nada yo quería pillarlo cuando bajara de precio pero ahora esperaré a la versión completa. Thanks por el aviso [oki]
Tiene una pinta excelente y coincide con que justo hace un par de días me he terminado el juego. Llega en el momento adecuado. Lástima que haya que pagar por el juego troceado. Ya se ha impuesto como norma en las actuales generaciones. Hacéis bien los que habéis decidido esperar a una versión física completa. Yo me he comprado la PS4 hace poco y NieR junto a Nioh son los primeros títulos que estoy jugando.
Lo mismo que a varios, platinado, vendido y a la espera de una versión con todo aunque por dentro tengo ese sentimiento de arrepentimiento por venderlo, que JUEGAZO [amor]
No suelo ser amigo de los DLCS, pero este juego a mitad de el fue pillarlo sin pensarlo, espero que no defraude y que no sigan nerfeando y puteando a los jugadores que pasan olimpicamente de alcanzar el nivel max ( 750 si mal no recuerdo ) tb decir que ofrecer contenido gratuito hace unos meses y mña tras la act del dlc dice mucho de que el estudio mira tanto por los que pagan como por los que no. Un JUEGAZO sin ninguna duda
Yo lo tengo platinado y lo esperaba con ganas, a ver que tal.
Joder, pues a mi me da un coraje que te cagas por las pantorrillas que el puto juegazo sólo esté en Play Station JODER!!!!!
Vale, ya me he relajado, tengo la PS3 y el PC pero es que me molesta cantidad que no sea multi porque comprarme una plataforma por un par de juegos... pues como que no.
Con un par de juegos me refiero a exclusivos que me gusten personalmente y sean de esta generación porque por ejemplo el NIER tengo el primero de PS3 (por cierto, juegazo creo que llevo 80 horas) y el Automata lo compraré para ordenador.
Ahhh, que envidia me dais los que podéis disfrutar de este pepinaco. [beer] [beer] [beer] [beer]
Pero esta confirmado de que vaya a salir el juego completo con todos los DLCs? Me lo queria comprar que lo he vistoa 40€ nuevo pero si va a salir esa version...
Cuando salga tlou2 goty comprare una ps4 me pasare las versiones goty de los exclusivos y la venderé, no merece la pena con la política de dlcs e internet de pago, estoy muy agusto en pc. La únicas que merecen la pena a dia de hoy 3ds y wii u x la scene y los exclusivos
Kagarrot escribió:Pero esta confirmado de que vaya a salir el juego completo con todos los DLCs? Me lo queria comprar que lo he vistoa 40€ nuevo pero si va a salir esa version...


No está confirmado, pero es habitual que al año (más o menos) de salir un juego (de más o menos éxito) anuncien una Complete/Deluxe/GotY/lo que sea Edition con todo el contenido. Pero de momento no hay nada anunciado.
Nefertem escribió:Tiene una pinta excelente y coincide con que justo hace un par de días me he terminado el juego. Llega en el momento adecuado. Lástima que haya que pagar por el juego troceado. Ya se ha impuesto como norma en las actuales generaciones. Hacéis bien los que habéis decidido esperar a una versión física completa. Yo me he comprado la PS4 hace poco y NieR junto a Nioh son los primeros títulos que estoy jugando.


Para solventar estos problemas, además de forma tajante y rápida, la solución sería dejar de comprar los malditos DLC que NO incluyen una mierda para los precios que piden. Verías como se plantean las empresas hacer los juegos de forma decente y sin fallos desde el día 0 ( que no digo que este tenga muchos fallos o fallos serios ).

Esto es la misma historia de siempre, en cuanto ví hace años el 1er dlc, dije "esto será la norma de cada día" y me llamaron loco, a día de hoy, lo primero que se piensa es "a ver que trae de dlc's en cuanto pasen dos semanas de salida" y es triste ver esto....

Para mí, si es una expansión "merecida", me daría totalmente igual, pero el hecho de que me pongan dos mapas, una minihistoria, cuatro monstruos y poco más, o incluso se ha llegado a pagar por tener estéticamente cuatro armas y tres mapas nuevos.... me duele en el alma.

En fin, más de lo mismo de siempre, un saludo.
Increible, algún día me compraré un PS4 sólo para jugar a estas obras.
14 respuestas