Trailer de Dragon Ball Z: Shin Budokai [PSP]

Después de las primeras imágenes podéis ver el trailer del próximo episodio de Dragon Ball Z que estrenará por primera vez la portátil de Sony.

Shin Budokai contará con 18 personajes de la serie y 7 modos de historia.
Igualmente permitirá combates multijugador en modo via Wi-Fi.

Su salida está prevista para el mes de Marzo.

Imagen
pulsa la imagen para ver y descargar el trailer
ESTO SI es un juegazo, para los que criticaban al catalogo de PSP que vayan preparando pañuelos que van a llorar muchos XD
Joder tiene buena pinta....uff ufff
este cae fijo [fumando] menudo juegazo..porder jugar con goku en el autobus...o por ahy en cualkier sitio..que lujazo ;)
"ESTO SI es un juegazo, para los que criticaban al catalogo de PSP que vayan preparando pañuelos que van a llorar muchos smile_XD "

la gente publica con un rencor... de verda. basta con poner qe es un gran juego
budokai 4... lastima que no salga en ps2, seria muy interesante este juego en ps2 pero con todos los personajes de budokai tenkaichi y budokai 3... en fin, habra que comprarse la psp para disfrutarlo
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
No deja de ser un budokai de la ps2 pero.l... por este titulo me voy a comprar la psp espero que sea el primero de tantos juegos buenos salgan para la portatil de sony
La verdad es que está muy bien, pero no he visto ninguna cutscene espectacular como en el Budokai 3, de estas de destruyen el mundo y tal:(
link escribió:la gente publica con un rencor... de verda. basta con poner qe es un gran juego


Mi mensaje va dirigido a todos aquellos que critican la PSP sin tener ni idea, parece que te ha molestado, quizas seas uno de ellos.
Oh dios la de leña ke nos vamos a dar jugando kon los kolegas en "wifi" alaajkjakaja
ami no me acaba de convencer.. lo veo amedias.
No veo que se puedan alejar por el escenario ni hacer los cames largos.. , solo es un principio. Pero me alegro a los que les guste a lo estilo street figter.
Vale... yo solo REZO por que este juego no sea otro título con renombre pero con jugabilidad penosa... y PRO no PRO miro a PRO nadie... ¬¬
Pasaros por el foro juegos de psp, estamos todos como locos con este juego. Los que lo hemos jugado ya aseguramenos que es una auténtica pasada y no deja en el tintero casi nada (para mi gusto hubiera aumentado un poco más la plantilla y hubiera puesto modo infraestructura y algún que otro modo añadido, pero bueno, no todo es perfecto XD)

En definitiva un juego que en varias webs ya han puntuado con una media de 9 sobre 10 puntos (medio punto arriba medio punto abajo según la web). Muy, muy destacable y a tener en cuenta.
14 respuestas