Trailer de Doom 3: Resurrection of Evil

En worthplaying encontramos un trailer de la primera expansión oficial de Doom 3, co-desarrollada por Nerve Software y la propia id Software.

Resurrection of Evil está previsto para el 4 de Abril.


Imagen
pulsa la para acceder al video (36MB)
En espera... de esa recortadaa para volar un par de cholass zombis [sati]

espero que esta expansion valga la pena, tanto como el juego.

Porcierto el link del video me va fatal, de hecho no he podido deskargarlo todavia de ningun mirror...
Hideko escribió:Porcierto el link del video me va fatal, de hecho no he podido deskargarlo todavia de ningun mirror...

prueba aquí ;)

http://download.filefront.com/3816428;f09784a89ea366b5f1dafaeb416e973bd617095533b453908d5db5c6eacff7ec46c492f4bb52627c

si tuviera muchos escenarios al aire libre sería insuperable
juas x loq veo han aprendido del hl2, ahora hay un arma antigravedad, pudiendo cojer cuerpos, objetos y magias nose yo.. y ese rifle tan feo... nose nose nose...
Yo solo pido una cosa... ¡Desmembramiento y sangre a chorretones!
Eso lo pedimos todos :D


Un saludo
siiiiiiii porfinnnn solo espero que no se haga tan repetitivo Saludos.
Ostia tiene buena pinta [oki]

Que ganas tengo de que salga el de Xbox... :o
el trailer esta wapisimo :) Lo unico q espero (q en el trailer no se ve) q esta vez fueras con compañeras no jugadores y q hubiera unas cuantas cinematicas mas :) impagable la escopeta de doble cartuxo jaajajja se sale ;) q ganas de pillarlo!!!!!!!!!!!!!

P.D:valla copia del arma del half life 2 plagio plagio xDDD jajaja :)
Que salga para Xbox, que salga para xbox... [tadoramo]
Si es tan aburrido y falto de guión como el otro que se lo queden.
No conseguí jugar mas de 6 horas, todo el rato por pasillos oscuros, matar bichito, abrir puerta, pasillo oscuro, matar bichito, abrir puerta.....
[jaja]
gonella escribió:Que salga para Xbox, que salga para xbox... [tadoramo]


Creo que la versión xbox de doom 3 trae la expansión además de doom 2 y ultimate doom.
A fomentar las paradas cardiacas [carcajad]
Se ve acojonante, sin embargo no me acaba de gustar eso de que hayan copiado descaradamente el Arma Gravitatoria del Half-Life², ¿se les habrán terminado las ideas originales? o eso o es que quieren conseguir mas ventas copiando de la competencia.

Saludos.

PD: Me encanta eso de que las matanzas en el trailer (tanto en el de DOOM³ como en el de la expansión) comiencen con un [tadoramo] disparo de escopeta.
est abastante bien me mola la escopeta de doble cañon es guapa
rubengl q kieres hacer en un complejo claustrofobico en marte?en q se baso el famoso hl1?en abrir purtas nO?y hl2 por ejemplo tb se basa en abrir puertas pero en exteriores cuando vas con la lanxa, o en interiores cuando vas en la prision ect ect y no me digais q tb tiene un pedazo de guion q te kedas en el final un poko pillao xDD (Para mi hl2 es igual o mejor q doom3 eh?? no lo toy criticando)

lo q pasa es q como es doom 3 se le critica eso pero para mi esas criticas son tontas desde mi punto de vista.Puede ser q no te gustase lo veo genial y normal pa gustos colores :) pero vamos creo q los FPS TODOS no destacan por su originalidad y bueno al menos metieron el PDA q eso de los testimonios le da un toke wapisiimo a lo resident evil y mas caracter de aventura.

En 6 horas no pudistes enterarte del guion del juego puesto q es a mitad y al final cuando te enteras de lo q va ;).Saludossss
14 respuestas