Tráiler de Dishonored: Dunwall City Trials

Dunwall City Trials, el primer contenido descargable de 'Dishonored' llegará la próxima semana a PlayStation Network, Xbox Live y Steam por 4,99€/400 MS Points. Dunwall City Trials incluirá 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba las habilidades de combate, sigilo y movilidad y registrarán los resultados, también se añadirán nuevos logros y trofeos, así como con un marcador global en línea.

Me la pillare seguro, es un juego que no esperaba nada de el y me a encantado, para mi, la gran sorpresa del año.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
para mi es un bioshock con otro nombre.

saludos
Salomon_Kane escribió:para mi es un bioshock con otro nombre.

saludos


Eso es que ni siquiera te has pasado un nivel.
Salomon_Kane escribió:para mi es un bioshock con otro nombre.

saludos


Igualito, vamos. Te invito a que lo pruebes antes.
Caerá, el juego me ha parecido el mejor de lo jugado en todoi el año XD
Hmm una pena, ahora tendré que esperar al GOTY o una versión completa, con las ganas que le tengo a este juego, esperar se me va a hacer más duro de lo normal. Pintaza.
Salomon_Kane escribió:para mi es un bioshock con otro nombre.

saludos



Imagen
No solo no se parecen en nada si no que son juegos con ideas totalmente opuestas, linealidad versus libertad de acción.

Lo unica relación es que ambos comparten una ambientación estilo SteamPunk... por que si, esta ambientación no la invento bioshock.
JorsZgz escribió:
Salomon_Kane escribió:para mi es un bioshock con otro nombre.

saludos



Imagen


XD Jajajaja se parecen solo en la jugabilidad y en algo por la ambientación, fuera de eso son juegos muy distintos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
We! escribió:
Salomon_Kane escribió:para mi es un bioshock con otro nombre.

saludos


Eso es que ni siquiera te has pasado un nivel.


la pena esque si me lo he pasado, pero lo mas lamentable es que lo compre pensando que seria otra cosa, de todos modos como os gusta ir a joder a los demas cuando no os encaja un comentario, madurar y aprender a respetar las opiniones de los demas.

Es el juego mas repetitivo que conozco, todas las puñeteras misiones son iguales y mas lineales IMPOSIBLES.

A mi me sigue pareciendo un bioshock os pongais como os pongais, por otra parte bienvenidos a mi lista de ignorados.
Salomon_Kane escribió:A mi me sigue pareciendo un bioshock os pongais como os pongais, por otra parte bienvenidos a mi lista de ignorados.


A mi me recuerda al need for speed por lo de ir de un lugar a otro y eso. Estoy a tiempo para la lista?
Salomon_Kane escribió:
We! escribió:
Salomon_Kane escribió:para mi es un bioshock con otro nombre.

saludos


Eso es que ni siquiera te has pasado un nivel.


la pena esque si me lo he pasado, pero lo mas lamentable es que lo compre pensando que seria otra cosa, de todos modos como os gusta ir a joder a los demas cuando no os encaja un comentario, madurar y aprender a respetar las opiniones de los demas.

Es el juego mas repetitivo que conozco, todas las puñeteras misiones son iguales y mas lineales IMPOSIBLES.

A mi me sigue pareciendo un bioshock os pongais como os pongais, por otra parte bienvenidos a mi lista de ignorados.



¿Una lista de ignorados?




Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
n bioshock busca ser un shooter con poderes y una historia atractiva pero priva matar a destajo
n dishonored, hay poderes tb, no hay grabaciones pero si conversaciones de los enemigos, aqui priva el sigilo
tienen sus semejanzas, el comentario del estilo steampunk no lo puede decir mejor.
puede no gustarte el estilo de juego pero el juego te da bastante libertad para hacer las misiones como quieras, ademas de que tus actos tienen consecuencias (algo parecido a lo que hacias con las little sisters). Asi que si, tienen semejanzas y tienen diferencias. Ni de coña son el mismo juego, a noser que te lo pases a lo bestia sin importarte el juego, es dcir sin disfrutarlo, en cuyo caso, el bioshock es mejor porque se te harà mas largo, mas comodo de jugar por las grabaciones y con la accion mas buscada. Dishonored puede ser jugado asì, pero no creo que sea la mejor forma de disfrutarlo.
Lo ideal es que experimentes, estudies a los enemigos, sus rutas, escuches sus conversaciones, evites ser visto y juegues con lo que te da el entorno para avanzar.
Lo que no me parece normal es que tengas una lista de ignorados y que te tomes tan mal las opiniones de los demas cuando tu mismo pides que se respete la tuya.
Si quieres algo primero debes dar ejemplo. Saludos y haya paz.
Salomon_Kane escribió:para mi es un bioshock con otro nombre.

saludos


Para mí, no se puede comparar los dos porque en mi opinión Bioshock es infinitamente mejor a este Dishonored.
Me he pasado los dos Bioshock y también Dishonored, y éste último como dice el compañero, me parece lineal y repetitivo al máximo. Una vez haces una misión y tienes los mínimos poderes ya todo es igual.... Recuerdo que Bioshock te lo ponía jodido en más de una ocasión aunque al final se pusiera fácil cuando ya conseguías los poderes tochos, pero el Dishonored... puff aburrido estaba a las 3 horas.

Por cierto, no sé de qué os extranais cuando comparan ambos: ambientación steampunk, poderes sobrenaturales, un poder en una mano y un arma en la otra..... eso sí, Bioshosck sigilo poquito..
Me ha encantado el juego. Asi que habre de jugar la dlc.
Tengo el juego aún precintado esperando su turno.... pero viendo este trailer me parece que lo voy a poner ya de ya.
16 respuestas