Trailer de Devil May Cry HD Collection

Capcom ha mostrado el primer trailer de Devil May Cry HD Collection, la colección en alta definición que incluirá las primeras tres entregas de la saga protagonizada por Dante. Devil May Cry HD Collection legará a inicios del 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 por $39.99.

Pues a mi me parece que se sigue viendo regulero, para los que no los jugaron en su día a lo mejor, pero para mi que ya los jugué no merece la pena.
Aunque esta de moda la idea de poner nuevos filtros HD a viejas glorias, ESTE CAE SI O SI!!! [rtfm]

Aunque el 2 es para [lapota]
shut up and take my money!!!!!!! xDDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El dia que cada recopilación que sacan, su precio esté por los suelos, me los compro.
Solo viendo los tiempos de los juegos en el trailer, se ve que reniegan del 2, que en comparacion su video es cortisimo.
silfredo escribió:Solo viendo los tiempos de los juegos en el trailer, se ve que reniegan del 2, que en comparacion su video es cortisimo.


Normal, siempre ha sido el peor con diferencia xD.

Personalmente lo veo un sacacuartos, pero aun asi lo comprare, sobre todo siendo la SE del DMC3 para poder fliparme de nuevo con Vergil :__D
eso de quitar la retro a las slims les a salido perfecto.......jajajajajajajaja
menos mal que tengo mi fat con retro y los juegos de ps2 los rescala de maravilla asta el punto que no merece la pena pillar algunas ediciones hd collection.....

y esta es una de ellas,no noto ninguna diferencia.vaya generacion de consolas mas asquerosa que tienen que tirar del catalogo de ps2 para que ps3 tenga de todos los generos....

en fin una pena ps3 es un quiero y no puedo y ps2 sigue siendo la reina indiscutible del mercado,hoy por hoy sigue siendo la mejor consola..

si no fuera por 4 o 5 franquicias como uncharted,assassins cred ps3 daria pena.
cental escribió:eso de quitar la retro a las slims les a salido perfecto.......jajajajajajajaja
menos mal que tengo mi fat con retro y los juegos de ps2 los rescala de maravilla asta el punto que no merece la pena pillar algunas ediciones hd collection.....

y esta es una de ellas,no noto ninguna diferencia.vaya generacion de consolas mas asquerosa que tienen que tirar del catalogo de ps2 para que ps3 tenga de todos los generos....

en fin una pena ps3 es un quiero y no puedo y ps2 sigue siendo la reina indiscutible del mercado,hoy por hoy sigue siendo la mejor consola..

si no fuera por 4 o 5 franquicias como uncharted,assassins cred ps3 daria pena.


Muy cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero que hagan Ratchet y Clank HD collection, 1,2,3 y si quieren meter el gladiator por mi genial =D
se lo va a comprar perry teniendo los originales en ps2
Y como siempre las maravillosas conversiones... 40 pavos = 40 eurazos. Y se quedarán tan panchos cobrándonos 10 eurazos de más... [enfado1]
Efestión escribió:se lo va a comprar perry teniendo los originales en ps2



+1 además tampoco se le vee tanto y tanto cambio.....
Este lanzamiénto ya cobra más sentido, las tres primeras entregas salidas para PS2 sí que conforman el collection. Caer caerá, no sé cuando a partir de su lanzamiénto pero lo hará. XD
Este SI es Dante, y no la mierda que nos quieren clavar con DmC...

Ya me los pasé en PS2, no creo que los pille, al menos no en PAL/ESP, a 12€ en Zavvi si... xD
Sinceramente, creo que estos lanzamientos apenas tienen interés si dispones de la versión original. Ahora bien, quizá si nunca has jugado a los DMC...
tony stonem está baneado por "Troll"
cental escribió:eso de quitar la retro a las slims les a salido perfecto.......jajajajajajajaja
menos mal que tengo mi fat con retro y los juegos de ps2 los rescala de maravilla asta el punto que no merece la pena pillar algunas ediciones hd collection.....

y esta es una de ellas,no noto ninguna diferencia.vaya generacion de consolas mas asquerosa que tienen que tirar del catalogo de ps2 para que ps3 tenga de todos los generos....

en fin una pena ps3 es un quiero y no puedo y ps2 sigue siendo la reina indiscutible del mercado,hoy por hoy sigue siendo la mejor consola..

si no fuera por 4 o 5 franquicias como uncharted,assassins cred ps3 daria pena.

Facepalm
Imagen
Pues nada mal. Aunque yo le hubiera quitado el DmC 2 y le bajaba un poquito el precio [fumando]
charly_corr escribió:Pues nada mal. Aunque yo le hubiera quitado el DmC 2 y le bajaba un poquito el precio [fumando]


100% de acuerdo, y además podrían demandar a todas las webs que hagan referencia al DmC 2 por usar el título sin autorización, para intentar borrarlo de la historia de los videojuegos. cawento

A mi me viene bien este collection, mis únicas razones para mantener la PS2 eran los God of War, los Devil may Cry y algunos clásicos de PS1. El GOW collection ya ha salido para PS3, los juegos de PS1 tambien funcionan en PS3 (incluidos backups), y ahora sale el DmC collection. Pues la PS2 se va para eBay ya mismo.

Y un cacharro menos.
Devil may Cry "SD" Collection.


El en GOW Collection, el primero se veia normalucho, pero se notaba bastante mejorado porque los videos, no estaban reeditados, y se veian los videos de pena, como si fueran playmobil's (exagero), y el 2 era simplemente una pura maravilla, sin llegar a los niveles del 3, claramente. Los de PSP tambien muy mejorados.

Luego otro que he probado es el tomb raider collection, que el anniversary es todo un verdadero lujo jugarlo.

Yo desde luego, no esperaba mucho despues de ver las primeras imagenes, pero el primero se ve de pena, el 2 ya da de por si asco, y el special edition del 3, era el que esperaba que se viera algo decente, pero no, se ve igual o peor que en la propia PS2.

Como dicen por ahi, parece que lo unico que ha hecho "Crapcom" ha sido "estirar" el juego a 16:9 y a tomar por el culo...

Lamentable... muy lamentable... a los de 360 les recomiendo que se pillen la Play 2 y los juegos, o los juegos solo que seguro que tenemos todos ya una ps2 en casa... saldra mas barato y se ve mejor.

Saludos!
Kill3R_1 escribió:
Efestión escribió:se lo va a comprar perry teniendo los originales en ps2



+1 además tampoco se le vee tanto y tanto cambio.....


Jugad al DMC 1 PAL en una tele CRT y luego en una LCD y veréis que ha mejorado bastante.
cental escribió:eso de quitar la retro a las slims les a salido perfecto.......jajajajajajajaja
menos mal que tengo mi fat con retro y los juegos de ps2 los rescala de maravilla asta el punto que no merece la pena pillar algunas ediciones hd collection.....

y esta es una de ellas,no noto ninguna diferencia.vaya generacion de consolas mas asquerosa que tienen que tirar del catalogo de ps2 para que ps3 tenga de todos los generos....

en fin una pena ps3 es un quiero y no puedo y ps2 sigue siendo la reina indiscutible del mercado,hoy por hoy sigue siendo la mejor consola..

si no fuera por 4 o 5 franquicias como uncharted,assassins cred ps3 daria pena.


ERROR:
1º LA retro compatibilidad solo estuvo en los modelos de 20 y 60 GB que solo estuvieron disponibles en 2006 y 2007, luego en los modelos de 40, 80 y 120GB (FAT) no tenían RETRO pero reducían el coste un 25%, pues la gente seguía teniendo su PS2 junto a su PS3 (y yo me incluyo) asi que por ese motivo y por otros como sobre calentamiento y roturas de lector al cambiar el engranaje de DVD a Bluray pues SONY lo quito y aparte de reducir coste, reparo el sobrecalentamiento y el problema del lector.

2º Estos juegos no son para el que ya lo tiene, son para los que no lo tienen (como yo) pero si eres fan lo compraras si o si
Yo no tengo el DMC, DMC2 ni DMC3 (solo tengo el 4) asi que este cae fijo :D junto al MGS HD collection (cual tengo toda la saga ORIGINAL en PS, PS2, PSP y PS3, y no no me importa pagar nuevamente por algo que a tengo :P

3º PSvita si tendrá RETRO con PS, PSP y PS2 (pero habrá que pagar Otra vez por un juego que ya pagaste en PS, PS2 y PSP, osea lo mismo que en PS3)



papasconmojo escribió:Y como siempre las maravillosas conversiones... 40 pavos = 40 eurazos. Y se quedarán tan panchos cobrándonos 10 eurazos de más... [enfado1]


Rectifica:
40 PAvos = 40 Euros en Europa (Excepto España que seran 69.90€)
Los juegos de PSvita solo deben costar 30€ con IVa y todo. En EUA lo han subido un 30% a 40-50 Pavos, y en Europa igual (40 - 50€) pero en España reservar un juego de Vita que aun no esta cuesta de 60 a 80 €
El problema esta en España, no en la compañía ni juegos.
Hideo Kojima Dijo que MGS Collection HD costaría entre 10 y 30€ (pues en España se puede reservar a 69.90€) y Solo en España pasa esto.
Gobierno de España como siempre, jodiendo :(

solbadguy0308 escribió:
Kill3R_1 escribió:
Efestión escribió:se lo va a comprar perry teniendo los originales en ps2



+1 además tampoco se le vee tanto y tanto cambio.....


Jugad al DMC 1 PAL en una tele CRT y luego en una LCD y veréis que ha mejorado bastante.


Bueno, Yo he jugado al MGS2 en un TV CRT PAL y luego en un LCD LED Full HD y se ve peor en el LCD LED HD que en el otro CRT.
El reescalado del AV/Componentes no siempre hace bien en un LCD. :S
Pero el collections siempre cambian el filtro de la PS2 por el de la PS3 que se ve mejor.

En este caso cabe decir que en japon las PS2 pueden actualizarse y soportan HD 720P. cosa que en Europa y America no pasan de los 480P/576P en calidad AV :(
jugue al 1 y al 2,por tanto cuando este a 15 pavos me la pillare,y rejugare ambos y el 3 :p
para mi el video es una mierda, yo no noto diferencia o el video no esta en HDD.
PCSX2 + un equipo medianamente potente da mejores resultados que ésta "remasterización".
Cuando estén tirados de precio se vendrán para casa, por 40 € ni loco.

Un saludo ;)
mas vale que corran a 1080p.. para las graficas que se traen, debería.
El HD de Re4 me parecio una mierdecilla pero por solo poder jugar un poco mejor el devil may cry 1 en mi tele me lo pillare.
26 respuestas