Tráiler de Deus Ex Human Revolution - Director's Cut

Imagen

Square Enix ha presentado el primer tráiler de la ya anunciada versión Director's Cut de Deus Ex Human Revolution para Wii U. En esta edición, el título de Eidos Montreal contará con unos gráficos renovados, nuevas tácticas para derrotar a los enemigos y una inteligencia artificial mejorada, entre otras novedades que incluyen el uso del GamePad.

Deus Ex Human Revolution, ya disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, consiguió distribuir más de 2,18 millones de copias. La versión Director's Cut para Wii U, que se espera este disponible para inicios de mayo, integrará en su historia la misión Tong's Rescue y el DLC The Missing Link.

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Jajajajaja
Super novedad de Wi UUU
[carcajad] [+risas] [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Hombre, tiene buena pinta. La verdad es que hacen buena falta los títulos fuertes como éste para darle el empujón a la Wii U, por que si no, mal vamos.
Clockman escribió:Hombre, tiene buena pinta. La verdad es que hacen buena falta los títulos fuertes como éste para darle el empujón a la Wii U, por que si no, mal vamos.

empujón?

Versión PC: 3,75€
versión PS3/360 10€
Versión Wii-U 70€

el empujón seria para Ninti pero en todo el trasero....
OZIMANDIAS1978 escribió:Jajajajaja
Super novedad de Wi UUU
[carcajad] [+risas] [sonrisa] [+risas] [carcajad]



Jajajajaja, Final fantasy x hd
Super novedad de ps3
[carcajad] [+risas] [sonrisa] [+risas] [carcajad].

Pues para los que no han tenido nunca una xbox360 y px3, pues si, para ellos es una novedad y oportunidad de jugarlo ahora y con mejoras.

pero en fin que sería de un hilo de wii u sin una critica absurda


Versión PC: 3,75€
versión PS3/360 10€
Versión Wii-U 70€


y que? que valga en pc 4 euros y en ps3/360 10 euros

si no tienen ps3/360 que hacen? se compran la consola y el juego?

por cierto no creo que valga 70 euros, en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
http://www.amazon.es/Deus-Human-Revolut ... B00C1C4QGY

otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí maximo 43 euros si no he entendido mal.
para mi si que es una novedad (y mira que tenia ps3) ni sabia que este juego existe lo que me hecha pa tra es si es un shooter o que es un juego en tercera persona que? saludos


pd: odio los shooter
colome2 escribió:para mi si que es una novedad (y mira que tenia ps3) ni sabia que este juego existe lo que me hecha pa tra es si es un shooter o que es un juego en tercera persona que? saludos


pd: odio los shooter



Has vivido en una cueva o que?
esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien
Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien



en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
http://www.amazon.es/Deus-Human-Revolut ... B00C1C4QGY

otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí máximo 43 euros si no he entendido mal.

aunque ahí pone creo que version en italiano, no creo que la pal valga mucho más, o sí, XD vete tu a saber XD
Dangaioh escribió:
Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien



en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
http://www.amazon.es/Deus-Human-Revolut ... B00C1C4QGY

otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí máximo 43 euros si no he entendido mal.

aunque ahí pone creo que version en italiano, no creo que la pal valga mucho más, o sí, XD vete tu a saber XD

si en amazon "es" está a ese precio en game,gamestop y derivados estará por 49,99€ 59,99€..tiempo al tiempo
un juego viniendo de SquareEnix y con 2 años a sus espaldas debria de salir ya directamente a precio Classic/platinum
alanwake escribió:
Dangaioh escribió:
Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien



en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
http://www.amazon.es/Deus-Human-Revolut ... B00C1C4QGY

otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí máximo 43 euros si no he entendido mal.

aunque ahí pone creo que version en italiano, no creo que la pal valga mucho más, o sí, XD vete tu a saber XD

si en amazon "es" está a ese precio en game,gamestop y derivados estará por 49,99€ 59,99€..tiempo al tiempo
un juego viniendo de SquareEnix y con 2 años a sus espaldas debria de salir ya directamente a precio Classic/platinum



eso ya no lo discuto, yo lo sacaría a ese precio 45 euros creo que va bien.
viene siendo mal comparado un deus ex goty, aparte de que han cambiado algunas cosillas, claro esta que el que tenga o haya jugado al normal, este ni plin, pero para los que no, me parece buena opcion
Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien


40€ estaría "bien" estando las versiones de PS3 y 360 a 10€ en Amazon y la Complete edition de PC a 2,5€ en Steam?
Menuda hostia épica se va a meter.
versión PS3/360 10€


No sabia que las novedades en PS3 y Xbox360 valían 10 euros [looco] .
Los precios que tienen los refritos "HD" (con filtros y rescalado mas bien) también me parecen muy caros deberían venderlos al mismo precio al que me cuesta comprar el juego original en la tienda de segunda mano [hallow] .

Quejarse de los ports y refritos tiene cierta lógica , comparar el precio de un juego que es novedad en una plataforma con el precio que tiene en otras donde hace meses que salió no la tiene.
A ver si lo sacan a un precio acorde al tiempo que tiene, pq si no me parece que se lo comen con patatas.
Me lo pasé entero en 360 y me pareció un juegazo, tal vez eclipsado por los lanzamientos del momento, pero sin duda una muy buena entrega, la verdad es que a mi gusto entre este, Tomb Raider y Hitman absolution Square junto con Eidos les han sabido dar un buen lavado de cara, cosa que temía que destrozasen estas sagas al principio y ha sido beneficioso y todo...
rokyle escribió:
Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien


40€ estaría "bien" estando las versiones de PS3 y 360 a 10€ en Amazon y la Complete edition de PC a 2,5€ en Steam?


Es que no me merece la pena al igual que muchos, que siendo un juego de wiiu novedad en esta, pillarme uno de ps3 o xbox a ver si me lo lee
kappa64 escribió:
versión PS3/360 10€


No sabia que las novedades en PS3 y Xbox360 valían 10 euros [looco] .



No sabía que sacar un juego 2 años mas tarde que en el resto de plataformas era considerado "Novedad".
rokyle escribió:
kappa64 escribió:
versión PS3/360 10€


No sabia que las novedades en PS3 y Xbox360 valían 10 euros [looco] .



No sabía que sacar un juego 2 años mas tarde que en el resto de plataformas era considerado "Novedad".


y yo no sabia que me explicaba tan mal.

Deus Ex :

-En XBOX360/PS3-> NO es novedad
-En WIIU->Si es novedad

Y como tu comprenderás el precio de una novedad en una plataforma y el precio de un juego que tiene mas de 1 año no puede ser el mismo , verdad?

No creía que hiciera falta poner ejemplos , pero :

Imagina que ahora se lanza el Metal Gear 4 en Xbox360 , verías lógico que la gente se quejara de que el juego no valiera 10 euros?
Pues aunque seguramente venderá una mierda me gustara ver si como dijeron han retocado los combates con los bosses que me pareció de lo peor del juego en las versiones de 360/PS3 y ahora es viable pasárselos usando solo el hackeo y la infiltración.
La decisión de sacarlo supongo que sera para aprovechar la tonteria del tocho mando, hoy día es un juego caducado que esta en la cesta de cualquier tienducha a 9,90, no se pero brickU necesita novedades no reliquias, a la par de las demás, se esta quedando muy retrasada en cuanto a novedades, ni crysis 3 ni tomb raider ni bioshock ni nada, viviran de los juegos de la propia marca pq de momento es todo un desastre para un gamer que no para un fanatico de la compañia.
kappa64 escribió:
Imagina que ahora se lanza el Metal Gear 4 en Xbox360 , verías lógico que la gente se quejara de que el juego no valiera 10 euros?


Mass Effect 1 ha salido hace 4 meses para PS3 por 15€. Así que....vería normal quejarnos por un precio superior a 20€.
DRAGOON escribió:ni regalado.

Hombre, regalado sí, que el juego es bueno XD
rokyle escribió:
kappa64 escribió:
Imagina que ahora se lanza el Metal Gear 4 en Xbox360 , verías lógico que la gente se quejara de que el juego no valiera 10 euros?


Mass Effect 1 ha salido hace 4 meses para PS3 por 15€. Así que....vería normal quejarnos por un precio superior a 20€.

Y asi señores es como las empresas se siguen riendo...viendo como algunos usuarios ven bien pagar 70€ por un juego, 90€ por una EC con los extras "digitales"
refritos a 40€ y ediciones de 1/2 años a precio de novedad (da igual la plataforma)....

Los juegos da igual la plataforma, en formato físico no deberian costar mas de 35€ y las digitales mas de 25€
pero claro hasta que una mayoria no diga basta,la cosa no cesará...

@kappa64 si en todos los post nadie te da la razón será por algo no crees?
No se en que mundo vives pero en este las novedades se miden por tiempo,no por plataforma pero oye si tu lo ves asi pues todo para ti
los refritos o versiones HD de antiguos juegos se han vendido a un precio dentro de lo razonable,(hablo para consolas) nunca superando los 30€
que quiere hacer ninti? intenta vender lo mismo que otras plataformas 20€/25€ mas caro que el resto de plataformas?
DA IGUAL QUE SEA NUEVA,los juegos tienen mucho tiempo como para venderlos a precio de novedad
es como si ahora empezaran a sacar refritos de juegos para 360 o ps3 pero en la caja pusiera ¡¡"AHORA CON OPCIONES NUEVAS PARA KINECT/MOVIE"!!!
pero paga por el juego 50 lereles...

adoro nintendo muy dentro de mi (desde cube le soy infiel),pero como no cambie el rumbo o tenga un conejo en la chistera,veo un titanic 2
La verdad es que hay a algunos que no se os entiende.
Si es un juego bueno, vaya mierda para la wiiu, si es un juego mas de diversion, la wiiu es de niños....
No se que es lo que buscais
alanwake escribió:Y asi señores es como las empresas se siguen riendo...viendo como algunos usuarios ven bien pagar 70€ por un juego, 90€ por una EC con los extras "digitales"
refritos a 40€ y ediciones de 1/2 años a precio de novedad (da igual la plataforma)....

Los juegos da igual la plataforma, en formato físico no deberian costar mas de 35€ y las digitales mas de 25€
pero claro hasta que una mayoria no diga basta,la cosa no cesará...

@kappa64 si en todos los post nadie te da la razón será por algo no crees?
No se en que mundo vives pero en este las novedades se miden por tiempo,no por plataforma pero oye si tu lo ves asi pues todo para ti
los refritos o versiones HD de antiguos juegos se han vendido a un precio dentro de lo razonable,(hablo para consolas) nunca superando los 30€
que quiere hacer ninti? intenta vender lo mismo que otras plataformas 20€/25€ mas caro que el resto de plataformas?
DA IGUAL QUE SEA NUEVA,los juegos tienen mucho tiempo como para venderlos a precio de novedad
es como si ahora empezaran a sacar refritos de juegos para 360 o ps3 pero en la caja pusiera ¡¡"AHORA CON OPCIONES NUEVAS PARA KINECT/MOVIE"!!!
pero paga por el juego 50 lereles...

adoro nintendo muy dentro de mi (desde cube le soy infiel),pero como no cambie el rumbo o tenga un conejo en la chistera,veo un titanic 2

Nada más que añadir.

Emptyh1 escribió:La verdad es que hay a algunos que no se os entiende.
Si es un juego bueno, vaya mierda para la wiiu, si es un juego mas de diversion, la wiiu es de niños....
No se que es lo que buscais

¿? No tiene que ver la calidad del juego, si es casual o harcore etc, de lo que todo el mundo se está quejando es del exagerado precio ... Normal que no nos entiendas :-|
Emptyh1 escribió:La verdad es que hay a algunos que no se os entiende.
Si es un juego bueno, vaya mierda para la wiiu, si es un juego mas de diversion, la wiiu es de niños....
No se que es lo que buscais


que tendrá que ver lo que estamos hablando con lo que has posteado?
alguien ha dicho que el juego sea malo? o para niños?
algun trozo de peli me he perdido o algo? [360º] [360º] [360º]
y el juego es la ostia en vinagre (para gustos los colores)
Pues precisamente eso, es una novedad en wiiu por mucho antes que haya salido en otras consolas (de ahi el precio), pero sigue pareciendo una mierda ( la forma de proceder) no el juego.
Lo mismo me explique muy mal [+risas] [+risas]
Emptyh1 escribió:Pues precisamente eso, es una novedad en wiiu por mucho antes que haya salido en otras consolas (de ahi el precio), pero sigue pareciendo una mierda ( la forma de proceder) no el juego.
Lo mismo me explique muy mal [+risas] [+risas]


No es una novedad en el mercado. Punto. El valor de un juego viene por su salida al mercado y si sale tarde tiene que venir con suficiente contenido extra para que se pueda considerar pagar a precio de novedad.

Voy a poner un ejemplo:

Mass Effect 2 en 360 y PS3.
ME2 salió en PS3 1 año mas tarde que en 360 y salió a precio de novedad mientras que en 360 lo podías pillar a 20€......pero era "excusable" ese precio? Bueno...ME2 en PS3 incluye Lair of the Shadow Broker, Kasumi: Stolen memory, project overlord, y otros DLC's que son de Pago en 360. La compra estaba justificada...la versión de PS3 venía con extras que tenías que pagar por separado en 360.


Mass Effect 1 en 360 y PS3
Mass Effect 1 ha salido 4 años (o 5) mas tarde en PS3.......contenido extra? Ninguno. Precio de salida? 15€. Formato del juego? Descarga Digital o en formato físico dentro de la Mass Effect Trilogy.


Si los únicos cambios que le haces son "retoques" gráficos, una opción extra para mejorar al personaje y un ligero cambio en la IA......eso no justifica que salga el Deux Ex por 69€ en WiiU.
Si dijeras "es que viene con 5 misiones extra inéditas en las otras versiones y 2 finales nuevos". Eso es razón para que fuera ""legal"" que saliera a precio de novedad.

Conclusión: Deux Ex DC de WiiU es el mismo juego de hace 2 años, con presuntos retoques gráficos, 1 mejora mas para Jansen para tener la excusa de usar el pantallamando y todo por el módico precio de 69€ (como todos los multiplataformas de WiiU...que aún flipo viendo Mass Effects 3 y Darksiders 2 a ese precio en los Fnac). Mientras tanto...en PC steam te saca la Complete edition por 2,5€ y en Amazon puedes pillar la Limited edition por 12€ en PS3 y 360.
Dangaioh escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Jajajajaja
Super novedad de Wi UUU
[carcajad] [+risas] [sonrisa] [+risas] [carcajad]



Jajajajaja, Final fantasy x hd
Super novedad de ps3
[carcajad] [+risas] [sonrisa] [+risas] [carcajad].

Pues para los que no han tenido nunca una xbox360 y px3, pues si, para ellos es una novedad y oportunidad de jugarlo ahora y con mejoras.

pero en fin que sería de un hilo de wii u sin una critica absurda


Versión PC: 3,75€
versión PS3/360 10€
Versión Wii-U 70€


y que? que valga en pc 4 euros y en ps3/360 10 euros

si no tienen ps3/360 que hacen? se compran la consola y el juego?

por cierto no creo que valga 70 euros, en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
http://www.amazon.es/Deus-Human-Revolut ... B00C1C4QGY

otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí maximo 43 euros si no he entendido mal.


No, te compras la Wii U que está más cara y el juego para seguir comprándote juegos que ya han salido para las otras pero más caros [qmparto]
Increible que los Nintenderos defiendan a capa y espada estas estafas. Yo en su lugar me estaria quejando. Y es que este juego deberia costar a no mas de 40 pavos, porque es un juego bastate pasado. Pero no, hay lo tienes en 60 nutrias como si fuera la gran novedad.

Tambien es increible que luego hacen comparaciones absurdas. Como la que hacen con el Final Fantasy X,X-2 HD. Ese juego no es una novedad. Y saldran los dos juegos por no mas de 40 pavos. [carcajad]

En fin, cada quien hace lo que quiere con su dinero. Yo desde que el Wii juré no derrochar mas dinero con Nintendo. Asi que el dia que baje de precio su cacharro y saque algun Zelda (nuevo) ese dia con mucho gusto ire a la tienda a por un Wii U. Mientras tanto... [poraki]
Spyder Jerusalem escribió:
Dangaioh escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Jajajajaja
Super novedad de Wi UUU
[carcajad] [+risas] [sonrisa] [+risas] [carcajad]



Jajajajaja, Final fantasy x hd
Super novedad de ps3
[carcajad] [+risas] [sonrisa] [+risas] [carcajad].

Pues para los que no han tenido nunca una xbox360 y px3, pues si, para ellos es una novedad y oportunidad de jugarlo ahora y con mejoras.

pero en fin que sería de un hilo de wii u sin una critica absurda


Versión PC: 3,75€
versión PS3/360 10€
Versión Wii-U 70€


y que? que valga en pc 4 euros y en ps3/360 10 euros

si no tienen ps3/360 que hacen? se compran la consola y el juego?

por cierto no creo que valga 70 euros, en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
http://www.amazon.es/Deus-Human-Revolut ... B00C1C4QGY

otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí maximo 43 euros si no he entendido mal.


No, te compras la Wii U que está más cara y el juego para seguir comprándote juegos que ya han salido para las otras pero más caros [qmparto]



se sobre entiende que si digo que lo que digo es porque ya tienen una wii u y no una ps3/360
Dangaioh escribió:se sobre entiende que si digo que lo que digo es porque ya tienen una wii u y no una ps3/360

Lo preocupante es que por palabras de usuarios multisistema es que se lo comprarán..... [360º] [360º] [360º]
alanwake escribió:
Dangaioh escribió:se sobre entiende que si digo que lo que digo es porque ya tienen una wii u y no una ps3/360

Lo preocupante es que por palabras de usuarios multisistema es que se lo comprarán..... [360º] [360º] [360º]



bueno, pero eso ya... XD XD XD..cada cual..




Tambien es increible que luego hacen comparaciones absurdas. Como la que hacen con el Final Fantasy X,X-2 HD. Ese juego no es una novedad. Y saldran los dos juegos por no mas de 40 pavos. [carcajad]


Si, que es absurdo si pagar 60 por un juego de hace 2 años, pero no es absurdo pagar 40 pavos por 2 juegos de hace 12 años.
Dangaioh escribió:
alanwake escribió:
Dangaioh escribió:se sobre entiende que si digo que lo que digo es porque ya tienen una wii u y no una ps3/360

Lo preocupante es que por palabras de usuarios multisistema es que se lo comprarán..... [360º] [360º] [360º]



bueno, pero eso ya... XD XD XD..cada cual..


Tambien es increible que luego hacen comparaciones absurdas. Como la que hacen con el Final Fantasy X,X-2 HD. Ese juego no es una novedad. Y saldran los dos juegos por no mas de 40 pavos. [carcajad]


Si, que es absurdo si pagar 60 por un juego de hace 2 años, pero no es absurdo pagar 40 pavos por 2 juegos de hace 12 años.

el verdadero probelma es que viniendo de SquareEnix, muy pocas personas se hayan dado cuenta de sus jugadas
Square Enix- Probemos de sacar las novedades a 60€/70€ a ver cuantos vendemos
Pasado un mes ya lo ves por 40€,pasados 3 meses ya lo ves por 9€ (vease Hitman) y a saber en 2 meses a cuanto veremos el Tomb Raider,aunque la mayoria lo pilló por 20€/24€ (hablo versión PC)
De los multi en consola almenos yo ni les miro a la cara,precios abusivos como los que mas...lo que yo tengo clarísimo es que novedad que venga de SE me espero 3 meses que no me dará un chungo por esperarme y podré ahorrarme la mayoria de las veces 30e perfectamente

pero lo que no puedes pretender en inflar el juego con algunas novedades exclusivas para utilizar en una consola
cuando en 3 plataformas diferentes tienes el juego con sus dlc entre 3€ y 10€

Otra cosa no quita de que en este E3 pueda ver insitu y a poder ser probar un zelda potentisimo y algun juegazo secreto que me haga pillarme la Wii-U
que me pillo una consola solamente por 2/3 juegos? no veo problema..pero venderme juegos de 2 años a precio de novedad es para decirles 4 cositas en la cara
alanwake escribió:el verdadero probelma es que viniendo de SquareEnix, muy pocas personas se hayan dado cuenta de sus jugadas
Square Enix- Probemos de sacar las novedades a 60€/70€ a ver cuantos vendemos
Pasado un mes ya lo ves por 40€,pasados 3 meses ya lo ves por 9€ (vease Hitman) y a saber en 2 meses a cuanto veremos el Tomb Raider
lo que yo tengo clarísimo es que novedad que venga de SE me espero 3 meses que no me dará un chungo por esperarme y podré ahorrarme la mayoria de las veces 30e perfectamente

pero lo que no puedes pretender en inflar el juego con algunas novedades exclusivas para utilizar en una consola
cuando en 3 plataformas diferentes tienes el juego con sus dlc entre 3€ y 10€


pero eso supongo que son columpiadas de square enix, no se porque tanta mierda hacia nintendo,(no lo digo por ti)
ahora mismo te han sacado el final fantasy V remake a 16 pavos para moviles, le hechamos la culpa a samsung, nokia, android etc...?


edit: un abrazo a esa gran artista que tienes en el avatar D.E.P.
Juegos multis de ps3/xbox360 de este nivel deben llegar a la Wii U para reforzarla aunque con precios reducidos.
jinpachi escribió:Juegos multis de ps3/xbox360 de este nivel deben llegar a la Wii U para reforzarla aunque con precios reducidos.


Ellos verán que hacen, y cuántas ventas prevén a un precio u otro. Hace poco sacaron la versión para mac, y está a 35,99€ en la appstore.
Creo que deben tener los resultados de esa versión cómo ejemplo y los precios del resto de versiones cómo referencia.
Creo que tocará cruzar los dedos para que no se ceben con el precio, y si no a esperar un par de meses a que lo bajen. Cada uno tiene que tener claro lo que está dispuesto a pagar por un juego.
Yo tengo el de ps3 que lo pillé con el psplus, y éste cuando esté por debajo de los 35€ caerá. Veremos a ver a cuánto sale el r.e.revelations que de momento lo anuncian a 46€.

Un saludo
rokyle escribió:
Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien


40€ estaría "bien" estando las versiones de PS3 y 360 a 10€ en Amazon y la Complete edition de PC a 2,5€ en Steam?


seriously?

me acabo de meter en steam y está la normal por 12€. Si tú has visto la completa a 2,5 por favor estás tardando en decirme cómo y dónde [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
rokyle escribió:
Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien


40€ estaría "bien" estando las versiones de PS3 y 360 a 10€ en Amazon y la Complete edition de PC a 2,5€ en Steam?


seriously?

me acabo de meter en steam y está la normal por 12€. Si tú has visto la completa a 2,5 por favor estás tardando en decirme cómo y dónde [+risas]


Cada dos por tres lo rebajan en las ofertas semanales...
Metal_Nazgul escribió:
seriously?

me acabo de meter en steam y está la normal por 12€. Si tú has visto la completa a 2,5 por favor estás tardando en decirme cómo y dónde [+risas]


Cada dos por tres lo rebajan en las ofertas semanales...[/quote]
exacto, cada 2X3 está por ese precio, sin olvidarnos el novedoso Hitman Absolution a 9€ (y que volverá a estar dentro de poco)
no se puede defender lo indefendible :o
hasta no hace mucho nunca había oído hablar de él , lo conocí gracias a un hilo d juegos buenos y poco "conocidos" saliéndose d las grandes sagas,franquicias,etc.y hará un mes q lo compré d xollo nuevo x 15€ , la verdad q me ha sorprendido muxo pq es un juegazo con todas las letras la mezcla d shooter y rol es genial y me ha venido a la mente jugando q este juego como q ya lo había jugado hace poco por el tipo de opciones , situaciones , menú d selección d armas ,etc y si es el dishonored me parece q han copiado dl d.e.h.r muchas cosas.salu2

pd: estoy pesando en descargarme los dlc´s pero pagar 8€ +o- x ellos cuando el juego completo me costo 15€ como q no me parec justo ;)
43 respuestas