Tráiler de Dead Space 3 "mejor con Kinect"

Electronic Arts ha mostrado mediante un tráiler presentado por el gerente de Visceral Games, Steve Papoutsis, como según ellos 'Dead Space 3' es mejor con Kinect. El objetivo de integrar las funciones de voz mediante Kinect es la de proporcionar una experiencia con mayor inmersión, permitiendo mediante el periferico, localizar a nuestro compañero, revivirlo, mostrar la ruta hacia el objetivo o recargar y cambiar de arma.

'Dead Space 3' estará disponible el 8 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que quieran probarlo antes dispondrán de una demo a partir del 22 de enero en XBL y PSN. Los usuarios de Xbox 360 podrán acceder a ella el 15 de enero si se registran en Origin.

¿El uso de Kinect estará limitado a Xbox 360? podían habilitar también estas funciones en la versión de PC, ya que sacaron un Kinect para Windows que le den el mismo apoyo.
No creo que merezca la pena...
Lo que yo no entiendo es porque existiendo desde hace décadas los micrófonos para captar la voz, ahora se resalten estas funciones cuando hasta ahora no se usaban. Y aún me extraña más que esto solo se pueda hacer con Kinect y no con un micro en PS3 y PC.
¿se darán cuenta algún día de que Kinect es una puta mierda que no sirve para nada?
Jajaja "Mejor con Kinect", estos de Micro$oft soltando millones de dólares a las compañías para hagan uso de un dispositivo que lo que hace es recibir audio.... mmmm eso me suena.... si... creo que se llama.... micrófono?¿?¿ Aaaaa claro q los micrófonos cuestan 5€ y el Kinect 100€ y claro no se puede hacer compatible para micrófono.
La verdad que es lamentable que sea necesario Kinect para una estupidez como utilizar comandos de voz y no un micrófono normal, xq Kinect, si no lo quieres para gilichorradas de juegos, no es más que eso.... un micrófono caro.
Espero que tenga un comando de voz con el que pedir que el juego de miedo. Cuanto más veo del DS3 más mierda me parece

Trailer del Dead Space

http://www.youtube.com/watch?v=hMlUsGSALyY

Trailer del Dead Space 2

http://www.youtube.com/watch?v=nJGj4h8AY7U

Y del Dead Space 3 solo veo marketing del cooperativo INSISTENTE, como si tuvieran que venderlo a toda costa. Eso y tiroteos intensos y espectaculares estilo gears of wars
Pablopictures escribió:¿El uso de Kinect estará limitado a Xbox 360? podían habilitar también estas funciones en la versión de PC, ya que sacaron un Kinect para Windows que le den el mismo apoyo.


Pero para eso habría que trabajar.
Ni Kinect ni nada van a hacer que este Dead Space sea realmente un Dead Space.
¿Cuantas veces puedes pulsar el botón de recarga en el tiempo que puedes pedir que recargues el arma? a ver... "reload weapon" hmmmm unas pocas.
Dead Space 3 "mejor con Kinect" [qmparto]
Si volviera la USG Ishimura... una pena que degenere en esto, en vez de ir por el camino del survival horror
y otra saga mas que se va a la mierda en vez de tirar hacia el survival horror......

ains resident evil,dead space,god of war con multijugador que no pega ni en cola......

que triste!!!!!......
Benzo escribió:Lo que yo no entiendo es porque existiendo desde hace décadas los micrófonos para captar la voz, ahora se resalten estas funciones cuando hasta ahora no se usaban. Y aún me extraña más que esto solo se pueda hacer con Kinect y no con un micro en PS3 y PC.


Marketing, si que lo entiendes perfectamente lo que pasa que no puedes aceptar semejante mierda, ya en binary domain se usaba con cualquier micro para dar instrucciones al equipo...y eso lo sabes también como yo.

k0ke escribió:¿se darán cuenta algún día de que Kinect es una puta mierda que no sirve para nada?


Sacas un producto que lo compran + de 10 millones de tarugos pues hay que compensarlos, pero compensarles con la gran mentira de esta generación.
Sin haber probado el juego sigo pensando que es un poco premeditado eso de decir que es una mierda, por mucho que haya cambiado el modo de juego...

Lo dice uno al que el DS 1 le pareció malo viendo vídeos, pero probando el juego me enganché.

Yo tengo PS3, por lo que lo del Kinect ni me va ni me viene pero recalco esta frase:

Benzo escribió:Lo que yo no entiendo es porque existiendo desde hace décadas los micrófonos para captar la voz, ahora se resalten estas funciones cuando hasta ahora no se usaban. Y aún me extraña más que esto solo se pueda hacer con Kinect y no con un micro en PS3 y PC.
supremegaara escribió:Espero que tenga un comando de voz con el que pedir que el juego de miedo. Cuanto más veo del DS3 más mierda me parece

Trailer del Dead Space

http://www.youtube.com/watch?v=hMlUsGSALyY

Trailer del Dead Space 2

http://www.youtube.com/watch?v=nJGj4h8AY7U

Y del Dead Space 3 solo veo marketing del cooperativo INSISTENTE, como si tuvieran que venderlo a toda costa. Eso y tiroteos intensos y espectaculares estilo gears of wars

pozi y me asusta el tema que lo conviertan un gears of wars y que eso sea el unico susto que me vaya a dar el juego

por cierto lo del kinetic me parece 1 verdadera tonteria, que dead space es un juego para jugar a oscuras e intentar asustarte...
lo mismo que hizo harmonix con RB3 en adelante que no se pudo usar mas micro comun y tenias que comprar el de ellos (salvo en ps3 que por alguna razon funciona uno comun usb), en ese momento nadie levantó la voz y ahora tantos indignados??
¿Nos toman el pelo? Como ya habéis dicho esto con los cascos que trae la consola por defecto, u otros cualquiera esto sería factible desde el primer día de la consola, ¿no pudieron haberlo pensado antes?. Microsoft debe haber soltado una buena cantidad para que hagan este tipo de cosas. ¿No asumieron que Kinect no sirve para nada?
Benzo escribió:Lo que yo no entiendo es porque existiendo desde hace décadas los micrófonos para captar la voz, ahora se resalten estas funciones cuando hasta ahora no se usaban. Y aún me extraña más que esto solo se pueda hacer con Kinect y no con un micro en PS3 y PC.

Pienso igual que benzo.

Por cierto ayer comprè una 360 con la guitarra y varios juegos musicales por 100 euros, no se si es buena compra lo que si se es que no me gustaron:
que mandos fueran con pilas ( aunk me dieron el cargador de carga y juega, evidentemente de forma normal esto se venderia a parte, menudo negocio)
la guitarra inalambrica a pilas tb
la consola va por componentes, no incluye hdmi normal, ni siquiera el cable que va a la consola es normal, es un tochaco gordo
no hablemos de la bateria que es mas grande que el perro
el disco duro si no se piratea no s epuede cambiar o debe ser uno especial
los juegos tardan un huevo en cargar leidos desde el dvd
live de pago
... la verdad que viendo el producto ( no me vale eso de que tiene ya sus años) uno no pensaria que sta hecha para facilitar el juego a los usuarios sino que esta hecho para que la gente gaste dinero en ella.
una gran decepcion.
Despues de tener ps3 y ahora xbox no entiendo las tipicas peleas de fanboys, ambos productos tienen juegos buenos y juegos malos, ahora que como maquinas las dos dejan mucho que desear, son productos dedicados al consumismo, he probado el kinect y el move. el move una decepcion no es mas que un controlador d ewii sin juegos que lo aprovechen y el kinect un sacacuartos tb, no hay ma sque ver los juegos que tiene y el precio al que està.
Resumiendo: que si hacen esto no es para mejorar la jugabilidad es para que les rente a la gente que se ha gastado un paston en el kinect.
Joe como ha cambiado el gears of war no? si casi parece el dead space.

MMm ... espera ...
Dead space 3, Mejor con Kinet noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Dead space 3 , Mejor que se parezca al 2 o al 1 que daba miedo.Que no se parezca a un gear.
Hombre es que esto del kinect no tiene mucho sentido, una cosa es que uses lo que de verdad le hace mejor a la competencia que son las camaras y otra distinta es el tema del micro. Ya habia juegos que usaban la voz en la ps2 con el eye toy!. Lo que me da en la nariz es que el reconocimiento de voz, ya está implementado en el SDK de Kinect, mientras que en PC o PS3 se tendrían que buscar la vida.

Saludos
mejor con kinect... eso lo dice todo. Te vendo el juego y de paso le echo una mano a m$ para limpiar el almacen de aparatejos. xD Viendo el uso que se le dara, te sale mas barato un micro. Marketing marketing...
Lo que no me explico es porque si un juego triunfa lo tocan y lo tocan hasta transformarlo en un gears of war como el 99% restante... NO LO ENTIENDO, NO LO TOQUÉIS !!!
Gracias por el consejo EA, pero creo que lo jugaré mejor sin Kinect .
"Mejor con Kinect". Bueno, si ellos lo dicen....deme diez!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Mejor con Kinect" sólo le falta el jijiji y parece que lo diga una chica [qmparto]
Benzo escribió:Lo que yo no entiendo es porque existiendo desde hace décadas los micrófonos para captar la voz, ahora se resalten estas funciones cuando hasta ahora no se usaban. Y aún me extraña más que esto solo se pueda hacer con Kinect y no con un micro en PS3 y PC.


Por supuesto que esto se puede hacer con un micrófono barato conectado a un PC o a una PS3 o a lo que sea. Pero el tema es que todo el software de reconocimiento de voz viene incluido en los kits de desarrollo de Xbox 360 y no cobran a las compañías ningún extra por usar esas librerías, así que para una empresa desarrolladora le es extremadamente fácil incluir este tipo de funciones en sus juegos sin pagar más, y ni siquiera tienen que comerse mucho el tarro para tenerlo funcionando.

Si esto lo haces en otra plataforma, te toca currarte un sistema propio de reconocimiento de voz multilenguaje (tela marinera), o comprar el de otra empresa ($$$$$), o pagar licencias a otra empresa por usar su sistema ($$$)

Steve Ballmer: "Developers, developers, developers...", Así es como ellos consiguen el apoyo de las compañías, dando facilidades.

A mi me mola el tema del cooperativo, el 1 daba miedo, y por eso molaba. El 2 no daba miedo y no tenía reujabilidad ninguna, no molaba. El 3, ya que seguro que no va a dar miedo, por lo menos que tenga rejugabilidad, divierta y no sea carne de estantería.
Bravo EA.
Os habéis cargado la saga y la inmersión [bye]
veo aquí mucha gente con la copia final del juego, no¿? porque no paráis de decir tonterías, probamos el juego y entonces, sacamos las conclusiones subjetivas que queramos. que yo sepa, visceral games con dead space 1 y dead space 2 los clavaron, que puta desconfianza con el 3, no?

saludos
Sir Alucard escribió:veo aquí mucha gente con la copia final del juego, no¿? porque no paráis de decir tonterías, probamos el juego y entonces, sacamos las conclusiones subjetivas que queramos. que yo sepa, visceral games con dead space 1 y dead space 2 los clavaron, que puta desconfianza con el 3, no?

saludos


El problema es que el 2 no parece que lo clavaron demasiado que digamos, y del 3 ya se están viendo videos, que me parece suficiente como para poder opinar sobre lo que se ve sin que te censuren.
Si realmente quereis pasar miedo poneros en la habitación a oscuras delante del televisor y que pasen fugazmente por delante zapatero y Rajoy, eso si da miedo......
A ver que tal... Sin haberlo probado, me da un poco de miedo lo del uso de Kinect
33 respuestas