Trailer de Darksiders: Wrath of War

Vigil Games, el estudio fundado por David Adams y el dibujante Joe Madureira, nos deja un nuevo video de Darksiders: Wrath of War.

En desarrollo para Xbox 360 y PS3, sigue sin fecha de lanzamiento definitiva.

el diseño de los moobs esta bien, pero graficamente deja bastante ke desear, supongo ke aun esta verde...

salu2
morpheus_dg escribió:el diseño de los moobs esta bien, pero graficamente deja bastante ke desear, supongo ke aun esta verde...

salu2


Tsss no se yo, se le pone un efecto blur o un filtro de estos de desenfoque o suavizado de bordes que deja los dibujos limpios de sierra de dietes o efectos brillantes desefoncados que quedan bonito y va para la calle.

No lo veo tan mal, pero es cosa mia o empiezan a estar trillados todos los argumentos o generos.
El argumento es lo de menos. Lo bonito es ir machacando a todo el que se te ponga por delante.

Soy fan de God of War, Devil May Cry y en general de este genero. Y la verdad es que se me cae la baba viendo lo que llega.
Y este pinta genial!!!
Respecto a la fecha de lanzamiento, en una entrevista del E3 se anuncio que seria para el 1 de Enero de 2010 (un poco cagada a mi parecer de cara a la campaña de navidad). Claro que a falta de especificar, me supongo que sera lanzamiento Norteamericano, y no Europeo.

Fuente con el dato:
http://e3.gamespot.com/story/6211034/da ... apocalypse
no tiene mala pinta, tiene una retirada a diseños estilo Blizzard, en plan sencillete, pero resulton, el prota me recuerda a una mezcla entre humano y Tyrael, del Diablo, en general puede estar entretenido, veremos que mas van enseñando!

Atte
Evil Vega
5 respuestas