Trailer de Dark Souls: Prepare To Die Edition

Menos de 10 dias le quedan a los usuarios de PC para disfrutar de Dark Souls: Prepare To Die Edition, una edición del título producido por Namco Bandai que incluirá nuevo contenido respecto a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Entre este nuevo contenido encontramos la tumba de Oolacile, objetivo de este nuevo trailer.

Coño, y los que tenemos la versión de consola que nos den por saco!? }:/
IridiumArkangel escribió:Coño, y los que tenemos la versión de consola que nos den por saco!? }:/


El DLC llegará a PS3 y X360 este invierno por 1200 MS points o 14,99$.
Hace unos días leí sobre gente que ya tenía la versión de PC, y hablaban bastante mal ... tened cuidado los interesados.
Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran, en el que el jugador deberá detener la propagación de la oscuridad a toda costa enfrentándose al caballero oscuro Artorias.

Jefes nuevos: incluidos Artorias del Abismo, la quimera de la tumba y más
Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP
Zonas nuevas: incluida la tumba de Oolacile, las ruinas antiguas y más
Enemigos nuevos: incluido el gran caballero de piedra, el Guardián del Abismo y más
PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón y más
Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ
Más detalles serán revelados próximamente...

Por fin un sistema de búsqueda de jugadores. Ya podré jugar con un colega sin tener que perder 40 minutos para conectarnos o me invadan mientras tanto.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Shawen escribió:Hace unos días leí sobre gente que ya tenía la versión de PC, y hablaban bastante mal ... tened cuidado los interesados.


pues crack no ahi :). al menos hasta donde se yo.
Shawen escribió:Hace unos días leí sobre gente que ya tenía la versión de PC, y hablaban bastante mal ... tened cuidado los interesados.


Imposible tenerlo antes del 24. Y lo malo que tiene el juego es lo mismo que tenía de malo en consola, que es insignificante, es un juegazo y lo disfrutas igual.
they will understand one day.
Vayaaa la verdad es que el trailer es bastante resultón. No conocía este juego para consola. ¿de que tipo es? ¿Aventura o rol?
emube1985 escribió:Vayaaa la verdad es que el trailer es bastante resultón. No conocía este juego para consola. ¿de que tipo es? ¿Aventura o rol?


Es de frustración, es un género nuevo :P
deicide escribió:
emube1985 escribió:Vayaaa la verdad es que el trailer es bastante resultón. No conocía este juego para consola. ¿de que tipo es? ¿Aventura o rol?


Es de frustración, es un género nuevo :P


jeje muy bueno!

Yo no los he probado, hay tantos dark soul, demon's Souls....que ya pierdo la cuenta, no se si es la misma franquicia o que!

Son juegos de rol pero con combates sin turnos. Por lo que comentan son jodidamente difíciles.
franjart escribió:
deicide escribió:
emube1985 escribió:Vayaaa la verdad es que el trailer es bastante resultón. No conocía este juego para consola. ¿de que tipo es? ¿Aventura o rol?


Es de frustración, es un género nuevo :P


jeje muy bueno!

Yo no los he probado, hay tantos dark soul, demon's Souls....que ya pierdo la cuenta, no se si es la misma franquicia o que!

Son juegos de rol pero con combates sin turnos. Por lo que comentan son jodidamente difíciles.

Tantos? Ojala hubiera mas juegos asi...
Solo hay 2: Demon Souls es el primero, y Dark Souls el segundo, no hay mas.
Tengo unas ganas locas de volver a Lordran!!!! A ver si puedo superar mi partida de 250 horas de Ps3 xD
Prepare to die es una expansióin bastante larga
nuevas armaduras,nuevos boss y muchos temas relacionados con diferentes puntos de la trama original
decir que los que dicen quew ya lo tienen "mienten"...(a no ser que sean prensa)
por otra parte se habia pensado en un principio mejorar la calidad gráfica bastante pero requeria mucho trabajo (querian que llegase a tiempo)
y a cambio han mejorado algunas cosas pero no todas,pero se ha aumentado el numero de armas,armaduras,magias,enemigos y zonas..

y la verdad que los que hemos jugado al dark souls,veremos un pequeño cambio en calidad para mejor y montonazo de sorpresas en prepare to die
Los DLCs estos ¿se sabe si traerán nuevos logros?
eso ni lo dudes :p


PD: pequeñin secretin
existirá un boss que lo han hecho especialmente para matarlo entrte 2 o 3 y os preguntareis ¿por?
simplemente para cortarle la cola..no diré cual los que lo jugueis ya lo sabreis cuando esteis delante de el XD
Lo de la versión de PC, aberrante.
elnksoy escribió:Lo de la versión de PC, aberrante.

:-? :-? :-?
Estoy como loco por pillar el DLC para mi ps3, que después de meterle mas de 100h ya me están dando ganas de darle caña de nuevo, para mi, tanto este como el Demon´s souls son de lo mejor que he jugado en años.
Este juego va a caer de salida para PC (junto con sleepingdogs)

He escuchado que from software ha tenido problemas para portar el juego a PC y que mantendra los problemas de la versión consola y tal, pero de todas formas me voy arriesgar, ellos han tenido los huevos de decir los problemas abiertamente y yo quiero darles mi apoyo, quiero que este tipo de juegos sigan llegando a PC, quiero que tengamos un catalogo todavía mas amplio y voy a aportar con mi granito de arena.
Esto es un DLC y lo demás son historias :o . No estaba preparado cuando salió el juego y al casi al año de salir nos lo sacan para ampliar y mejora la dichosa aventura [fumando] . Que aprendan la mayoría de juegos lo que es un DLC :-|.

Me interesa tenerlo en físico pero a 35/40 € que está me parece que tendré que esperar un poco [snif] .
Yo lo compre por 30€ nuevo hace un par de meses para 360

Muy bien invertidos llevo mas de 300h de juego.
Dark Souls no es un RPG más, es EL RPG. Que no sepas apreciarlo solo puede significar que eres un paquete absoluto y que te matan continuamente ;)

faLconHunter83 escribió:they will understand one day.


Fix: They will understand someday. :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que pintaza ! :)
Creo que va a ser uno de los pocos DLC que va a merecer la pena adquirir por lo grande que parece. Eso que he visto comentado de que se podrá buscar a la gente es una excelente noticia y lo que le hacía falta a este juegazo para mejorar su multijugador.
23 respuestas