Trailer de Castlevania: Lords of Shadow

Kojima finalmente confirmó que Lords of shadow, desarrollado por los madrileños Mercury Steam para Konami, será una secuela de la saga Castlevania para Xbox 360 y PS3 disponible en 2010.

Pues aunque quiero ver mucho más, de momento me ha encantado, tiene un estilo muy parecido a los que sacaron para PS2 hace unos añitos..y a mí me gustaron muchísimo. Me lo pillaré de cabeza .

saludos

Edit: me encanta el aspecto del prota.. Big Boss contra el mal XD
Tiene una pinta FANTÁSTICA :)
Este juego.... y aún le queda un año de desarrollo.....

No había visto ninguna imagen antes sobre él, sólo conocía que la gente hablaba de él y la cooperación del team Kojima..... pero he de decir que me he quedado prendado....

Todo indica que este juego se valla a convertir en el gran competidor de God Of War 3. Y conociendo como conocemos al team Kojima, todo lo que se ha mostrado es insignificate para lo que realmente nos aguarda este juego.

Va ha ser muy grande este juego, y lo espero con muchas ganas; hacía tiempo que un juego no me llamaba tanto a atención..... Y hablando del team Kojima... se sabe ya algo al respecto de su nuevo juego? ha termidado ya la cuenta atras de su web?
Pues a mí me recuerda más a God Of War que a los Castlevanias de PS2, la verdad es que la primera vez que jugué a God of War, pensé justamente que deberían hacer un Castlevania inspirandose en el modo de combate de GOW. Por ahora tiene una pintaza tremenda. Esperemos que sea el primer gran Castlevania en 3d y por fin se rompa el maleficio de esta saga con las 3d.
Este lo estan programando en madrid, en san sebastian de los reyes.
escenarios abiertos iluminados y no goticos son todo lo que un castlevania NO deberia ser, me parece una copia de god of war o un juego de accion generico ya que no le veo ni el mas minimo toque de la estetica de un castlevania
lucianopsx escribió:escenarios abiertos iluminados y no goticos son todo lo que un castlevania NO deberia ser, me parece una copia de god of war o un juego de accion generico ya que no le veo ni el mas minimo toque de la estetica de un castlevania



opino lo mismo. Tengo el castlevania de snes y no se parece en nada. El estilo de juego es a lo DMC4 y GOW3 de ps3...

Pero espero que siendo kojimo quien esta detras saque algo bueno haciendo un pupurrí
Si es que ni la música es gótica / barroca / whatever.
¿Se perderá el toque rolero?

Argh!
Belmont May Cry

Pos mu bien. Estando Kojima detrás, el guión muy malo no será. Técnicamente ya es otra historia. De Mercurysteam conocemos Jericho, y ese juego tenía unas cuantas buenas ideas, pero técnicamente era bastante malo.
A mi me pasa lo que a muchos de vosotros, que lo veo bien para otro juego que no tenga de nombre "Castlevania", es más, parece hasta majo el juego. Pero Castlevania es otra cosa. Además de la ambientación que está a falta del estilo de la saga, no veo la mezcla de plataformas/acción/rol/aventura que han hecho a Castlevania lo que es hoy.

Saludos.
A mi me gusta mucho, pero lo que decís es cierto, de Castlevania poco, poco...

Un saludo.
cojones!!! esto que es??? un GOW en plan vampiros y demas??? pues lo que he visto me ha gustado incluso mucho mas que GOW3... juer...que ganas les tengo a los 2... pero sobre todo ganas me han entrado de este, aunque no sea un Castevania clasico como yo preferiría .
A falta de ver más, opino lo mismo que lo que dicen por aquí arriba, no parece un Castlevania. De hecho, si la memoria no me falla, éste juego no iba a perternecer a la saga Castlevania y sí que iban a hacer otro (había un teaser por ahí y parecía salir Alucard o alguien parecido).

A mí me hubiera encantado que siguieran en el estilo del SOTN, pero con gráficos 3D o 2D HD.
PainKiller escribió:
A mí me hubiera encantado que siguieran en el estilo del SOTN, pero con gráficos 3D o 2D HD.



Es que con ese pusieron el liston muyyyy alto.
A mi me ha gustado, el unico lunar que le veo es que le falta oscuridad.

El estilo de juego, la verdad no entiendo porque no gusta, creo que es porque tenemos muy arraigadas las 2d con esta sega pero si lo ponen asi, quizas un poco mas pausado y no le quitan el toque de rol puede estar genial.
A los que decis que esto no se parece en nada a un castlevania os digo que tiene una explicación. Este proyecto se empezó a desarrollar para Konami como algo independiente a la saga, como un producto nuevo, por lo que el mercury steam se lo curró a su manera sin pensar demasiado en Castlevania. ¿El problema? que la gente empezó a decir que era un castlevania nuevo y además que konami vio una buena oportunidad de vender más copias de un juego si le ponia Castlevania delante. Así que cuando jugueis lo más probable es que tengais que pensar que es una saga independiente y no un castlevania.

De todas maneras está genial!

(y ya vemos de que és la áscara famosa xDDD)
Sin duda el que lo esten haciendo en conjunto con Kojima le va dar un renacimiento al juego. Esperemos sea un buen renacimiento manteniendo la esencia de los Castle.

Siempre me han gustado los Castlevania en 3D y 2D, pero desde que se les aplico el estilo "Simphony of the Night" he de confesar que la saga se volvio un tanto lenta y aburrian despues de tiempo los juegos. Ya saben algo de monotonia matando cientos de enemigos algo estupidos haciendo recorridos laaargos sobre todo en las versiones del PS2.

Esperemos para esta version tengamos movimientos alucinantes y los enemigos sean de verdad dificiles, como en GOW y DMC.

En fin, promete mucho este titulo. [jaja]
buena pinta, aunque "no sea un castlevania".
Al ver el video lo primero que se me pasó por la cabeza ( al igual que a muchos de vosotros ) fue que esto era un GOW + DMC pero no un Castlevania, os habeis fijado en el mango del látigo :-? , si parece el de una espada...
El juego mala pinta no tiene y lo de que esté Kojima por ahí metiendo mano ni fú ni fá...
Ahora yo hace años que pienso que un Castlevania en Cel Shading con el estilo de la ilustradora Ayami Kojima ( Kojima :O , será pariente del amigo Hideo :-? ) y en 2D o en un falso 3D tipo Klonoa iba a ser la repera XD , eso sí los guiones se los tienen que currar y arreglar un poco la saga que con el material que tienen es un pecado que no acabe de cuajar esta saga como una de las grandes [buuuaaaa] .
A ver que os parece mi ''parida mental'' ( no seais crueles [+risas] ).
Un saludo.
tiene una pinta estupenda, a ver si sirve para que lleguen mas inversiones y trabajos sobre juegos a este pais.
Lo que esto necesita es mantener un sistema de estadisticas medio RPG en el cual repartes los puntos segun tus necesidades entre los siguientes atributos (dextreza, agilidad, fuerza, inteligencia, sabiduria y lucky), de esta manera poder desarrollar lo que uno quiera por ejemplo o te vas por el metodo trucutu "PURO GOLPETAZO" XD (con todos los puntos en fuerza, dextreza y agilidad) o te vas por un sistema medio Harry Poter "PURO CASTEO" con todo a la inteligencia y sabiduria =P. Y por supuesto es necesario un sistema de carticas, almas o items al azar soltados por los enemigos (algo asi de la onda de los castlevanias de game boy advanced y SOTN de PS que tanto me gustaron). Lo de los ambientes abiertos espero y aspiro que lo que mostraron sea todo del exterior del castillo (el sendero que uno sigue para llegar a la guarida del señor malote draculon) porq un castlevania sin un castle no es un castlevania [carcajad] y menos si no tiene un porcentaje de mapa descubierto que hace que te pique el gusanito del gamer pro por llegar al ...uking 100 o 110% descubierto).
Uno que otro acertijo para descubrir areas secretas con montruos groseros de lo dificil e items palas como recompensa no estaria mal (claro el no descubrir esto no implica que no puedas ganarte el juego, esto seria opcional).
Por otra parte lo del sistema GOW bueno que te puedo decir =P es chido cuando haces los megarecontracombos.
Sinceramente el juego se ve genial a pesar de la superpregunta Y DONDE ESTA EL CASTILLO DE DRACULON? XD
Saludos
Guildenstern escribió:Ahora yo hace años que pienso que un Castlevania en Cel Shading con el estilo de la ilustradora Ayami Kojima ( Kojima :O , será pariente del amigo Hideo :-? ) y en 2D o en un falso 3D tipo Klonoa iba a ser la repera XD , eso sí los guiones se los tienen que currar y arreglar un poco la saga que con el material que tienen es un pecado que no acabe de cuajar esta saga como una de las grandes [buuuaaaa] .
A ver que os parece mi ''parida mental'' ( no seais crueles [+risas] ).
Un saludo.


Pues a mi tu "parida mental" me parece cojonuda xD Es más... a mi me encantaría un remake del SOTN en 2D (o 2.5D) con gráficos Cell Shading by Ayami Kojima

Los Castlevania pierden toda su personalidad al pasar al 3D y este... uf.... que no lo saque con el nombre Castlevania por favor!!!!

No dudo que sea un buen juego... pero a este le veo demasiados escenarios exteriores y muy iluminados, lo veo algo "facil" (cuando, por ejemplo, los saltos en los Castlevania siempre han sido dificiles....) y con "demasiada acción"

Lo siento... para mí no es un Castlevania
Vuelvo a insistir que esto no es realmente un castlevania, era un juego independiente al que a ultima hora lo han convertido en parte de la saga, veamos que es lo que sale de todo esto

Trailer original
http://www.youtube.com/watch?v=VxeA2v2S58w
no era un castlevania al principio como podeis ver
Ya estuvo bueno de tantos Beat 'em up.
Kori escribió:Pues aunque quiero ver mucho más, de momento me ha encantado, tiene un estilo muy parecido a los que sacaron para PS2 hace unos añitos..y a mí me gustaron muchísimo.


Yo en cambio veo esos juegos bastante flojos... no sólo los de PS2, también los de N64 eran en 3D (estos no los jugué en profundidad)... Pierden los principios de Castlevania, sus plataformas difíciles, el toque rolero de las entregas de PS1, GBA y NDS (todas de una calidad increíble que respetan a tope los principios en los que todo el mundo concibe debe basarse un juego para pertenecer a esta saga: plataformas, rol, música increíble).

Por eso al ver el trailer me he quedado como... templado (ni frío ni muy impresionado XDDD). Le imagino los mismos fallos que a los otros Castlevanias en 3D: tan facilón que se hace monótono, pérdida de ese toque rolero que puso de moda Symphony of the Night (el mejor Castlevania de todos, que no ha vuelto a ser superado por tantas entregas posteriores que copiaron sus conceptos, espero algún día le hagan un remake en condiciones en 2D HD o 2D poligonal que mejore el aspecto del original).

¿Qué aspectos vamos a pedir los Castlevania-maniacos?
- Dificultad. Si está el equipo Kojima detrás, que les aconsejen algo, tienen experiencia de sobra creando juegos 3D difíciles como los maravillosos ZOE. Si pueden ser combates difíciles pero sin ser caóticos, habrán salvado gran parte del juego. Los combates con los jefazos deben ser legendarios, difíciles como ningún otro. Si falta entre el elenco de malvadillos la Muerte o Drácula ( XD si falta este no sería Castlevania), no es un Castlevania. Yo miraría el elenco de bosses de todas las entregas, porque hay ideas muy buenas y pueden inspirar.

- Aspecto visual. Lo que he visto me ha parecido endiabladamente bueno. Quizá como apuntan algunos aquí, falta ese toque gótico (estáis pensando en Symphony of the Night, Castlevania 1??? ;). Lo de saltar a través de la vidriera, vale es bueno. Falta oscuridad, cavernas muy tétricas con buenos sustos, etc.

- Música. El listón de Symphony of the Night, Super Castlevania IV e incluso Castlevania 1 quedó muy alto... Pero puede sorprender con música pegadiza de está que luego acabas tarareando y que se acomoda perfectamente a cada situación.

- Toque de rol. No es totalmente necesario, pero añade un toque de dificultad añadida...

- Lo último: que se parezca al Symphony of the Night XDDDD ese juego es inolvidable, de esos que serías capaz de jugar otra vez en tu PS1 con la PS3 y 360 ya aquí, Dios que bueno era, onde dejé el disco que me pongo a jugarlo otra vez XDDDD
Tiene muy buena pinta, pero Castlevania necesita el castillo de drácula.

Me parece una forma buena de intentar adaptar la saga a las 3D, pero aún así con la temática la han pifiado. Aunque por otra parte esto en principio no iba a ser un Castlevania por lo que la culpa es de Konami despues de todo.

Los de Mercury Steam se han currado este No Castlevania Lords of Shadow.
hell2klmab escribió:
Guildenstern escribió:Ahora yo hace años que pienso que un Castlevania en Cel Shading con el estilo de la ilustradora Ayami Kojima ( Kojima :O , será pariente del amigo Hideo :-? ) y en 2D o en un falso 3D tipo Klonoa iba a ser la repera XD , eso sí los guiones se los tienen que currar y arreglar un poco la saga que con el material que tienen es un pecado que no acabe de cuajar esta saga como una de las grandes [buuuaaaa] .
A ver que os parece mi ''parida mental'' ( no seais crueles [+risas] ).
Un saludo.


Pues a mi tu "parida mental" me parece cojonuda xD Es más... a mi me encantaría un remake del SOTN en 2D (o 2.5D) con gráficos Cell Shading by Ayami Kojima

Los Castlevania pierden toda su personalidad al pasar al 3D y este... uf.... que no lo saque con el nombre Castlevania por favor!!!!

No dudo que sea un buen juego... pero a este le veo demasiados escenarios exteriores y muy iluminados, lo veo algo "facil" (cuando, por ejemplo, los saltos en los Castlevania siempre han sido dificiles....) y con "demasiada acción"

Lo siento... para mí no es un Castlevania


Yo más que un remake prefería que hiciesen la historia del año 2000, cuando encierran al castillo de drácula en la luna y cuando derrotan ''definitivamente'' a Drácula pasando a reencarnarse en Soma Cruz, desde mi punto de vista es el mejor punto de la saga para dar una consistencia a la saga, explicando bien los orígenes ( no la mierda de origen del Castlevania: Lament of Innocence ) y el pasado del clan Belmont y los Belnades y demás caza-vampiros, cómo se forman las alianzas y demás...

Por cierto había por ahí un usuario que decía que el mejor era el SOTN, a mi me encanta, pero no sé si habrás jugado al Rondo of Blood de PC-Engine CD, para mi es el mejor Castlevania junto al Super Castlevania IV de la SNes, pero claro son juegos de plataformas sin más ( aunque el Rondo ya tiene opciones y secretillos pseudoRPG, sin llegar al nivel del SOTN XD ).
Para esta generación de consolas ese tipo de juegos parece que quedan algo desfasados pero insisto que siendo en 2D HD o 2.5 HD con cel shading iba a dar que hablar [amor] .
El juego se ve excelente, aunque como dicen post atras... Donde quedo el toque gotico y la musica de los Castlevania originales? Esperemos que no pierda eso al final...
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Las 3d nunca le sentarán bien a los castlevania a no ser que konami se decida a involucrarse en serio en un proyecto [jaja] por lo tanto les recomiendo mientras tanto hacer un especie the symphony of the night HD :cool:
Yo por lo que he visto en el trailer lo llamaría "Castlevania Of War May Cry: Lords Of Shadow Of The Colossus".

Eso sí; tiene una pintaza cojonuda. [amor]
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