Trailer de Call of Juarez The Cartel

UbiSoft muestra un nuevo trailer de Call of Juarez The Cartel centrado en explicar la historia del nuevo juego desarrollado por Techland para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En The Cartel podremos jugar la campaña como cada uno de los personajes, cada uno con su propia historia y desenlace.

Interesante por lo que visto no esta nada mal aunque graficamente tampoco sea un boom!pero no todo son graficos ^^
La verdad es que si tiene buena pinta.
Parece que promete la cosa. [uzi]
bastante original para ser del genero que es [fumando]
LMKiCkAsS escribió:no esta mas
L


ñam ñam....este me lo compro pq pa online debe de tener horas y horas...¡¡¡

OS VOY A CHINGAR PINCHES CABRONES...¡¡¡
Esto es como far cry 2, que tampoco tenia nada que ver con el uno.
Must have en toda regla xD
veamos, como juego, mmm, no se, pinta guapo, peeero, esto no es un Call of Juarez, se podrian haber sacado un nombre nuevo.
Pues a mi me ha sorprendido bastante Tiene una pinta bastante buena a ver que tal es al final
Ostia, un nuevo GTA! xD

Que se vayan con cuidado los de Rockstar... [+risas]
Rectifico lo que dije. Mooola XD
Tambien tiene buena pinta ...

Estos de ubi lo van a sacar a la vez que el Driver SF ?
Me gusta gráficammente y el título promete, aunque tengo que reconocer que aún tengo pendiente el Bound in Blood...
tiene buena pinta, aunque no lo pillaré de lanzamiento como tampoco pillé los otros dos
pero que cojones... call of juarez?
con lo que me molaban los vaqueros y el viejo oeste y meten otro saints row...
Tiene muy buena pinta, aunque perfectamente se le podría poner otro título al juego, porque de call of juarez no tiene mucho.
Los primeros 20 segundos la voz en off es del que hace de sargento batista en DEXTER.
http://l.yimg.com/l/tv/us/img/site/35/62/0000043562_20071001180436.jpg
Bonito, pero me gustaba más el planteamiento de los anteriores.

Un saludo ;)
Parece simpatico pero mas de lo mismo...
Nunca he jugado a un Call of Juarez, pero la verdad es que le tengo ganas. A ver si tengo suerte y encuentro uno de segunda mano y empiezo por el primero de la saga.
se ve que va a estar bueno este juego, aunque sea en videojuego veremos que podemos hacer para acabar con los malos.
22 respuestas