Trailer de Call of Duty: Modern Warfare 2

A pocos días del lanzamiento de Modern Warfare 2, Infinity Ward ha publicado el Launch Trailer de la esperadisima nueva entrega de la saga Call of Duty. Como todos sabréis la llegada del título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se espera para el 10 de noviembre de 2010 2009.

Dioos

Se me cae la baba...no es 10 de noviembre ya?
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS MIOOOOOOOO
ME ENTRAN ESCALOFRIOS YAAAA
PsPuyo escribió:Dioos

Se me cae la baba...no es 10 de noviembre ya?



Si, si, el 10 de noviembre está a la vuelta de la esquina, pero has visto en que año sale?? [jaja]
[+risas]
que también van al espacio me ha parecido un momento???

Ed. coleccionista reservada [looco]
cuni escribió:que también van al espacio me ha parecido un momento???

Ed. coleccionista reservada [looco]


Joder yo tambien he visto el astronauta que sale despedido de la estacion espacial [looco] [looco] [looco]

PD: LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Juegazo, me ha encantado, tan chulo y tan corto cómo el primero, en cinco horitas pasado.
Impresionante historia me absorvió de principio a fin, eso sí, me gustaron mucho mas las misiones de la "Task Force 141", que las de territorio americano.
ya pueden cambiar la postura respecto a los servidores dedicados en pc sino a tirar de copia verbatin y que les den por el culete, para xbox cae
A mi el primero me encantó, y este veo que va por el mismo camino, a mi lo que mas me gusto del uno fue la mision de infiltracion con el francotirador.
jorgelm15 escribió:Juegazo, me ha encantado, tan chulo y tan corto cómo el primero, en cinco horitas pasado.
Impresionante historia me absorvió de principio a fin, eso sí, me gustaron mucho mas las misiones de la "Task Force 141", que las de territorio americano.


5 horas? no jod..s tio! :(
Momento ideal para publicar un trailer promocional, un dia despues de la oleada de baneos ..... uuuUUUuuummm!!! Que cabronazos son XD XD XD XD En fin, venderan este juego a chorrete a causa de esto, como si lo viera.
Muuuuy Groso!!!
Falta poquito ya. [fumando]
Joer este trailer se me habia pasado por alto, me ha puesto los pelos de punta vaya escalofrio jajajaja, que ganas de que salga, hace un mes que lo tengo reservado [looco] [looco] [plas] [plas] [plas]
mis dientes cada vez mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos.
¡Qué pasada de trailer y qué pasada de juego que tiene que ser!

Sólo he visto una cosilla que no me ha gustado y es la explosión de la granada en el minuto 1:09 del trailer. Es cosa mía o cuando se hace añicos la pared se pierde toda la sensación de realismo y de texturas de los pedazos.

Saludos
¿Alguien sabe como se llama la cancion del Launch Trailer?

Es que me ha encantado....
Hice ayer la reserva.... que ganas


Morda escribió:¿Alguien sabe como se llama la cancion del Launch Trailer?

Es que me ha encantado....



Creo que es eminen, en lo que no caigo es que cancion es

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=lKi3RFm-dOw esa es la cancion
Paciencia Paciencia... Solo quedan 5 dias... jooooer que wapooo estaaaaaa XD
Morda escribió:¿Alguien sabe como se llama la cancion del Launch Trailer?

Es que me ha encantado....


Es 'Till I Collapse, si no recuerdo mal (el hip hop no es lo mio, ¬_¬U...)
Sip es el "Till I Collapse" de Eminem y la verdad es suena brutal con las imagenes, wapo wapo...
Creí que el tipo hablando de fondo le iba a fastidiar a más gente además de mi, pero bueno, entre gustos...
DIos pepino de video i sobretodo de musica
EMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM [360º]
superjupe escribió:Hice ayer la reserva.... que ganas


Morda escribió:¿Alguien sabe como se llama la cancion del Launch Trailer?

Es que me ha encantado....



Creo que es eminen, en lo que no caigo es que cancion es

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=lKi3RFm-dOw esa es la cancion


Muchas gracias ;)

The Ninja escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe como se llama la cancion del Launch Trailer?

Es que me ha encantado....


Es 'Till I Collapse, si no recuerdo mal (el hip hop no es lo mio, ¬_¬U...)


JCORR1976 escribió:Sip es el "Till I Collapse" de Eminem y la verdad es suena brutal con las imagenes, wapo wapo...


Muchas gracias a los 2. Pues anda que yo estoy bueno.... Tengo el disco en el que sale esta cacion (The Eminem Show) y no me acordaba de ella jeje
buena musica de fondo si señor peazo trailer [fumando]
Puffffff que pintaaaaaaaaaa!!!

El juego de guerra de este año!!!
Ehm...un momento, un momento...calma ¿Son imaginaciones mia o a alguien en IW se le ha ido completamente de las manos? Me explico: ¿¿Nadie se ha fijado en la escena de la estacion espacial?? ¿¿Soap, Roach o quien coño sea en el espacio??

Espero con ansia este juego, mas despues de visto eso...pero igual es un poco sobrada, ya con el apocalipsis en EEUU tirabamos xDxD
Gran juego donde los haya.

Eso si, dicen las malas lenguas que es igual de corto que el primero, pero bueno, siempre le queda el online y pasarselo de nuevo.

Yo tengo mi edición Prestige esperandome, a ver que tal.

Saludos
Es curioso pero hace unos días lo del multujugador hizo echarse atrás a muchísima gente... la verdad es que yo me lo he estado pensando estos días y lo de los servidores no dedicados...pues he decidido que como me lo voy a pillar para PS3 no creo que importe mucho porque creo que en el CoD WaW tampoco eran dedicados y menudos vicios me pegaba...en fin muy buen video, saludos!
Anistus escribió:Es curioso pero hace unos días lo del multujugador hizo echarse atrás a muchísima gente... la verdad es que yo me lo he estado pensando estos días y lo de los servidores no dedicados...pues he decidido que como me lo voy a pillar para PS3 no creo que importe mucho porque creo que en el CoD WaW tampoco eran dedicados y menudos vicios me pegaba...en fin muy buen video, saludos!


Lo de los servidores es lo que ha hecho que no lo compre, y no he cambiado de opinión. Yo por lo menos
Se ve brutal!
Ahora quiero un trailer de las maravillosas posibilidades online del juego :D
A poder ser con musica también de Eminem :D
... :D
Se me han puesto los pelos de los hevos tan tiesos, que me han atravesado el pantalón! xD

Que ganas de que salga ya, por Dios!!
Video buenisimo + música impresionante = juego INMEJORABLE !
Y esperando a mi edicion prestigio!!! ratataaaa
El trailer brutal :D

pd: Para cuando salga en el live no va a quedar nadie para jugar xDD
Mi pregunta es, si yo he conseguido esta mañana que una tienda me de ya mi COD Modern Warfare 2 si juego on line me banearán también porque no ha salido el juego (mi consola no se ha tocado)?

Joerr que alguien me resuelva esta angustia porque voy a llegar a casa en un rato y no se que hacer.
Menos mal que al final es un CoD.
Si ya era bueno el 1 es 2 va a ser mejor aun...
supremegaara escribió:
Anistus escribió:Es curioso pero hace unos días lo del multujugador hizo echarse atrás a muchísima gente... la verdad es que yo me lo he estado pensando estos días y lo de los servidores no dedicados...pues he decidido que como me lo voy a pillar para PS3 no creo que importe mucho porque creo que en el CoD WaW tampoco eran dedicados y menudos vicios me pegaba...en fin muy buen video, saludos!


Lo de los servidores es lo que ha hecho que no lo compre, y no he cambiado de opinión. Yo por lo menos

Yo es que soy muy fiel a la saga desde que estoy metido je... sé que es una cabronceteada lo de los servidores dedicados pero... para PS3 creo que no hay mucho cambio, porque el World at War creo que era igual y no iba tan mal..así que... bueno...eso

Soy un viciado, o amante de los videojuegos... lo sé xD saludos!! una pena no verte por el OnLine :-|
Alguien podria indicarme si el juego disponible por las paginas inglesas vienen en español? Estoy pendiente de comprarmelo en cuanto salga pero me gustaria confirmar el idioma, ya me equivoque con el gear of war 2 y es bastante latoso si no entiendes muy bien el ingles.
wishy_1969 escribió:Alguien podria indicarme si el juego disponible por las paginas inglesas vienen en español? Estoy pendiente de comprarmelo en cuanto salga pero me gustaria confirmar el idioma, ya me equivoque con el gear of war 2 y es bastante latoso si no entiendes muy bien el ingles.

Pues yo sé de gente que desde el viernes lo tiene, y yo esta mañana lo conseguí xD así que no te preocupes que ya está en la calle.
42 respuestas