Trailer de Call of Duty: Black Ops - Escalation

Activision ha mostrado el trailer de Escalation, el segundo DLC del título de los mil millones de dolares. Este contenido descargable llegará primero a Xbox Live y contará con cuatro nuevos mapas para el multijugador, Convoy, Zoo, Stockpile, Hotel y uno nuevo para el modo zombi. El precio es aún desconocido, pero raro sería que bajase de los 1.200 MS Points.

Yo por fin he dejado de comprar dlcs del call of duty, me deje una pasta en los mapas en el world at war, y desde entonces no pienso gastarme un euros mas, ya que se pasan tres pueblos poniendo los precios que ponen, y mas cuando los juegos los venden a precio de oro.
Por eso, me niego ya a comprar dlcs de ningun juego.
Corred que se acaban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguid tirando vuestro dinero. Se tienen que partir los de Activision mientras tienen sus cochazos y varias tias haciendole trabajillos inferiores y ven como la gente paga por sus DLC´s.

Seguramente dirán: Cuanto cenutrio suelto. [fumando]
Miralos! y no se les cae la cara de vergüenza con la bazofia que han hecho en PC y PS3. Menos mal que el último CoD que compré fue el Modern Warfare 1
Yo desde luego no me compro ni medio mapa, ya me gaste 70€ cuando salio el juego en su dia,deberia ser como el unreal tournament 3 que por lo menos en la psn estan los mapas gratuitos.O sino a un precio ridiculo no la pastan gansa que cobran.
venga hombre, pero nose como pueden tener tanto morro!!! uno de los peores cod de la historia, que encima lo ponen a precio de oro y encima quieren sacarnos la pa$$ta, a tomar x c....!!

PD: suerte que vendí el juego hace unas semanas XD
VENDIDO!

No lo malinterpretéis, con vendido me refiero a mi copia del Black Ops, que lo he vendido esta misma tarde a un compañero de clase, menos mal que me quité esto de encima... DLC, vete sumando que va a pasar de los 100€ el juego verdaderamente completo
akiestoy escribió:Corred que se acaban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


XD
Pues me los pillare, con las horas que les voy a dedicar los amortizo de sobra.

saludos
Por fin he logrado desengancharme de las compras masivas de DLC; mientras no se dignen a darme por lo que he pagado por partida doble (y me refiero al modo multi), se los pueden meter por donde nunca les da el sol.
Hasta los güitos de Call of duties, menos presumir de cuanto han vendido y más presumir de la calidad ofrecida.
Yo no me compre el anterior pack de mapas ni me comprare este. Ya fundi el Black ops al principio de salir haciendo prestigio y de momento prefiero jugar a otras cosas.
Yo pienso igual que todos vosotros. Se pasan 100 pueblos con el precio. Pero, lamentablemente, tambien saben que van a vender chorrocientos DLC's a ese precio, por lo que es normal que no lo bajen. En fin, yo lo pillaré con otros 4 amigos como la última vez, que a 3 eurillos ya cambia la cosa. Y si, el juego tiene fallos, el online es penoso, pero... la de horas que le he echado a los COD, no se la he echado a ningún otro juego. Esperemos que el próximo esté mejor optimizado y corrijan los fallos (garrafales por otra parte) de este.
Xboxman escribió:Pues me los pillare, con las horas que les voy a dedicar los amortizo de sobra.

saludos



idem y a aquellos que perjuran no omprarlos A ESOS Y PRECISAMENTE A ESOS les digo que, nos vemos en el juego y con el dlc de la discordia pegando tirillos....¡¡¡
Que merecen la pena? Eso es subjetivo, a algunos les compensará y a otros no, todo es respetable. Que es caro? Por supuesto, esto no admite dudas, y para los que os conformais con "amortizarlo" os diré que la culpa de tener esos precios es VUESTRA, si no los comprarais segun salen a ese precio veríais que pronto los rebajaban o salían directamente a un precio razonable...
Chuache86 escribió:Que merecen la pena? Eso es subjetivo, a algunos les compensará y a otros no, todo es respetable. Que es caro? Por supuesto, esto no admite dudas, y para los que os conformais con "amortizarlo" os diré que la culpa de tener esos precios es VUESTRA, si no los comprarais segun salen a ese precio veríais que pronto los rebajaban o salían directamente a un precio razonable...



a lo mejor el comprador no ha especificado de que forma lo comprará...(haciendo un mocho o por si mismo en solitario)

propongo un hilo para compartir el dlc en ps3...¡¡¡


lo haria yo sinceramente pero aqui hay gente con mas poder de convocatoria.....¡¡¡¡


dew
Perfecto, el 3 de mayo nos vemos!! :D
Los últimos me costaron 3 eurillos............bueno....y a mi hermano,y a mi cuñado y a su hermano y a un colega..y se amortizan...vaya si se amortizan.. [666]
Creo que no se debería de cobrar por descargar cosas para el juego, demasiado cuesta ya cuando se compra
Cada vez que recuerdo el DESTROZO que han hecho con la version de PS3........ dios, que gentuza, sacacuartos... y la gente comprando a mansalva tio.... solo pido una cosa: por favor currarse el online del MW3 quien quiera que sea, ya no pido que os curreis las ventajas, armas etc, sino el tema de las conexiones, porque de verdad lo del black ops no tiene perdon de dios (hablo de la version ps3, del resto no lo se).
llevo jugando online a los cod desde el 3 en la ps2, opino que el 4 fue el mejor, pero este me parece un buen juego, apuesto a que todos los que decis que es malo es por que sois unos paquetes [360º]
Afronardo escribió:llevo jugando online a los cod desde el 3 en la ps2, opino que el 4 fue el mejor, pero este me parece un buen juego, apuesto a que todos los que decis que es malo es por que sois unos paquetes [360º]


Pues te ibas a arruinar
Yo no compro DLC, que lo regalen gratis que ya cobran lo suyo por el juego
Digo lo mismo que han dicho antes.
Por 3€ Que me costo los mapas anteriores, los amortize jugando al mapa de zombis jeje.
Pero ni borracho a vino hubiera comprado los mapas por 15€ yo solo.

Un saludo.
Chuache86 escribió:Que merecen la pena? Eso es subjetivo, a algunos les compensará y a otros no, todo es respetable. Que es caro? Por supuesto, esto no admite dudas, y para los que os conformais con "amortizarlo" os diré que la culpa de tener esos precios es VUESTRA, si no los comprarais segun salen a ese precio veríais que pronto los rebajaban o salían directamente a un precio razonable...

O no, tu lo has dicho, mi opinion es tan subjetiva como la tuya, a lo mejor te encuentas con que no sacan un puto mapa en la vida del juego, como he dicho, yo no me siento para nada engañado, con las horas que le dedico a mi entender lo amortizo de sobra, y evita que me gaste ese dinero en otras compras tontas de juegos que terminaria malvendiendolos.

Gracias a Dios para mi es un gasto irrisorio (me gasto mas en el cafe de la oficina a la semana), y los disfrutare como un enano, seguro que aqui hay mas de uno que dice que no se los va a comprar y que se lo gasta en tabaco (mas de un 60% de impuestos sobre el valor real) o en porros o putas.

En fin aqui cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera, que nadie es mas listo ni mas tonto por hacerlo.
Caen fijo, son los Euros que mas amortizo con diferencia, nos vemos por el live
24 respuestas