Trailer de Call of Duty 3

En el marco del Sony Gamers Day, Activision ha publicado un nuevo vídeo de Call of Duty 3 en su versión para PS3. CoD 3 será un juego de lanzamiento para la consola de Sony en tierras americanas.

Se puede descargar el vídeo en su versión HD desde aquí (37.7Mb).

confirmado... mejor en x360.. la ps600 de nuevo triunfa!! xDD
El call of duty2 me costo 69 euros para la 360, me he dejado 20 + en mapas y ahora tengo que comprame de nuevo el call of duty3 (que no nos engañemos es una mera actualización) para seguir jugando, pues todo el mundo se cambiará a este nuevo. y eso sin contar con que el live cuesta 6 euros al mes y con call 2 a dado pena (parones, lag, no se podia entrar en el servidor, etc). Para mi, estos de microsoft se estan pasando. Mañana pirateo la consola CABRONESS!!!
Ocrion nadie te obliga a descargar mapeados, asi que no te excuses en eso.
Q pongan un video menos "cinematografico".
Que se vea al tio jugando,no tantas explosiones etc...
elmasmalo escribió:confirmado... mejor en x360.. la ps600 de nuevo triunfa!! xDD


Sería el colmo si no fuera le mejor version, ya que tiene el COD2 y más de una año de haberse programado y si no estoy mal usan parte de ese motor gráfico para esta tercera entrega y si esto no es asi entonces ya tienen más experiencia con la 360 que con lo nuevo que resulta programar en la ps3....eso es de lógica.
Sobre el video me hubiera gustado más un ingame.
Saludos.
ocrion escribió:El call of duty2 me costo 69 euros para la 360, me he dejado 20 + en mapas y ahora tengo que comprame de nuevo el call of duty3 (que no nos engañemos es una mera actualización) para seguir jugando, pues todo el mundo se cambiará a este nuevo. y eso sin contar con que el live cuesta 6 euros al mes y con call 2 a dado pena (parones, lag, no se podia entrar en el servidor, etc). Para mi, estos de microsoft se estan pasando. Mañana pirateo la consola CABRONESS!!!

Deja de decir tonterias por que despues del parche que pusieron el cod 2 va como la seda por el live,los de los mapas te los bajas por que te da la gana por que yo no me bajado ninguno y eso de que el cod 3 es una actualizacvion ya me a matado de la risa,pues nada no te lo compres que yo disfrutare de parte tuya
Mira chaval, hasta que sacaron la actualización del call 2 (cuando fue en Mayo??), jugar en red era imposible, penoso, patetico, yo califico eso de timo. Y este nuevo juego seguro que cambiará en modo un jugador, sera mejor y todo eso, pero el modo multi (que es al que yo juego) consistira en el diseño de nuevos mapas utilizando el mismo motor y pudiendo jugar solo ocho tios . Tiempo al tiempo.
ocrion escribió:Mira chaval, hasta que sacaron la actualización del call 2 (cuando fue en Mayo??), jugar en red era imposible, penoso, patetico, yo califico eso de timo. Y este nuevo juego seguro que cambiará en modo un jugador, sera mejor y todo eso, pero el modo multi (que es al que yo juego) consistira en el diseño de nuevos mapas utilizando el mismo motor y pudiendo jugar solo ocho tios . Tiempo al tiempo.

Se nota que no te informas,el multi es de 24 jugadores no de 8,y mirate mejor los videos y luego me cuentas,sera el mismo motor o no y mejorado bastante
pues vaya timo....
69 euros por el juego
20 por los mapas
+ 6 euros por cada mes que jueges con el
95 euros i a eso sumale la cuota de conexion que pagas todos los meses
en fin...
cómo que +6euros por mes?
rage21 escribió:pues vaya timo....
69 euros por el juego
20 por los mapas
+ 6 euros por cada mes que jueges con el
95 euros i a eso sumale la cuota de conexion que pagas todos los meses
en fin...

Veo que tu solo ves lo que te interesa,yo no e pagado eso para disfrutar del juego,y esperate a la ps3 a ver si no hacen lo mismo con los mapas que aqui todo el mundo se sube al carro del dinero
quien se queja de los mapas?
solo digo que lo veo caro para disfrutar de un juego
rage21 escribió:pues vaya timo....
69 euros por el juego
20 por los mapas
+ 6 euros por cada mes que jueges con el
95 euros i a eso sumale la cuota de conexion que pagas todos los meses
en fin...


Claro, mas lo que pagas de la luz, los yogures que te comes para reparar el desgaste de piel de los pulgares por el mando, el agua que gastas en el water por tomarte una coca-cola mientras juegas, en fin...
Que hay que leer cada cosa.

PaToZ escribió:cómo que +6euros por mes?

Exacto, y ¿como que 69 por el juego + 20 por los mapas? A mi es que leer estas cosillas me da un poco de risa, cuando hay ganas de criticar sin saber.
rage21 escribió:quien se queja de los mapas?
solo digo que lo veo caro para disfrutar de un juego

Yo e disfrutado sin pagar todo eso que an puesto
bartews3 está baneado por "Clones"
rage21 escribió:pues vaya timo....
69 euros por el juego
20 por los mapas
+ 6 euros por cada mes que jueges con el
95 euros i a eso sumale la cuota de conexion que pagas todos los meses
en fin...


- No sabes buscar.
- Nadie te obliga a comprarlos.
- Reparte esos 6 € entre todos los juegos que uses en el live... y nadie te obliga a pagarlos, también tienes el juego offline.
- La cuota de conexión que también te permite conectarte a EOL y a miles de cosas más y que ibas a pagar igual tuvieras live o no.
ES acojonante!!! la verdad sea dicha
queda igual de imresionante

maldita sea el puto video este que por su culpa he dejad el suelo rallado por culpa de los dientes largos
Lo que pasa es que todo lo vemos normal, pero quien diga que 69 euros por un juego no es caro... aunque claro siempre te queda la opcion de no comprarlo, pero tio, me gustan los videojuegos y soy un currante con un sueldo muy normalito. (y una hipoteca de esas tan baratas jejeje.)
69 Euros es caro, pero eso no quita, que por eso 69€ puedas jugarlo, el resto son extras.

En cuanto al video, soy el unico que lo ve muy verde? no me han convencido para nada las explosiones ni los efectos de particulas... :S

SaluDos!!
20 respuestas