Trailer de Burnout: Revenge

Criterion ha preparado el primer trailer de su popular título de velocidad y espectáculo.

Burnout: Revenge incorporará mejoras en la clásica jugabilidad arcade de Burnout, complementados por el modo 'Venganza', que enfrentará a los jugadores contra el reloj y los atascos de tráfico.

El título publicado por Electronic Arts, está siendo desarrollado para PS2 y Xbox.
Su salida está prevista para el otoño de 2005.


cacho de juego

joer ya podia salir pa pc
Sabia que lo estaban preparando, pero que salga ya en otoño, no se, me parece pronto...

Espero que vuelva al sistema del Burnout2 lo de encadenar Burnouts era lo mejor.

Veremos como les queda y ojala continuen por buen camino que leva esta saga...
PAL escribió:velocidad y espectáculo


Creo que es la mejor definición, en pocas palabras, de Burnout.
Eckhart escribió:Espero que vuelva al sistema del Burnout2 lo de encadenar Burnouts era lo mejor


Criterion, toma nota.
juegazo. mecanica de juego simple pero muy adictivo :D
Para mi tambien me parece mejor el concepto BurnOut2 que el 3, pero tambien he de reconocer que el 3 tambien es un gran juego, sobre todo en las carreras en las que vas cepillandote coches [looco]

A ver si mejoran lo que hay :)

Edit: pues me parece similar en el concepto al 3 despues de ver el video. Habrá que darle una oportunidad porque no tiene mala pinta :)
Pues yo al 3 no jugué, pero al 2 si y la verdad es que enganchaba bastante. Espero que siga enganchando igual en jugabilidad xq en graficos la verdad es un poco mierda, sobretodo despues d ver juegos como el Forza o el GT4.
Pos io me vicie a sako con el Burnout 3 Takedown,
de vez en cuando aun le meto un rato xDDD

Espero con inpaciencia el nuevo titulo.
Psychologyc Takedown!!!!
Gran noticia, yo el burnout 3 es uno de mis favoritos y con diferencia, no hay dia que vengan los colegas a jugar y no caigan un par de furias al volante [jaja]
Yo lo veo demasiado parecido al 3 cawento
por ahora lo veo muy parecido al 3 pero bueno tendremos que esperar para ver como queda todo
Ha llegado EA, eso se nota. Y va a hacer que los de criterion conviertan la saga en burnout 2005, burnout 2006, burnout 2007. Quemarán la saga repitiendo lo mismo una y otra vez sin dejar que los desarrolladores arriesguen cambiando el concepto. Espero equivocarme...

cuanto más veo el trailer, más parecido le veo al 3.

saludos

p.d. A mi los burnout han sido los juegos de conducción con los que más he disfrutado. Me encanta ese sistema de juego, la facilidad es increible y la diversión está asegurada. Espero que criterion no sea la nueva bullfrog...esa no se la perdonaré jamas a EA.
Sir Hothrebla escribió:Espero que siga enganchando igual en jugabilidad xq en graficos la verdad es un poco mierda, sobretodo despues d ver juegos como el Forza o el GT4.


¿¿¿¿????

¿Que graficamente te parece un poco mierda?

A mi me parece increible que una PS2 mueva el Burnout 3 con esos graficos, a esa velocidad, con esa suavidad y sin nada de popping.

Amos, yo cuan lo vi corriendo en PS2 no me lo creia.
Tiene toda la pinta de ser el continuador del B3, en lo que a sistema de juego se refiere. Pero mola, a pesar de la brevedad del vídeo.

Espero que la banda sonora no sea en plan techno como la música del trailer. Y ya puestos a pedir, que metan Fuel, de Metallica (es la canción perfecta para los Burnout) :)
Q-troy escribió:
¿¿¿¿????

¿Que graficamente te parece un poco mierda?

A mi me parece increible que una PS2 mueva el Burnout 3 con esos graficos, a esa velocidad, con esa suavidad y sin nada de popping.

Amos, yo cuan lo vi corriendo en PS2 no me lo creia.


Amen.
Es normal que se parezca más al 3 que al 2. La tercera parte es la mejor y de bastante largo. Los gráficos yo los veo bastante mejorados (increíble), y con saltos enmedio de las carreras y tal. Ojalá traiga muchas más novedades, porke mejoras no creo ke pueda llevar demasiadas, ke el 3 ya era la repolla.
Juegazo en toda regla, me encantó el 3 , ( es el único al que he jugado ) en la Xbox de un colega y buahhh vaya enganchada...y además tenia una muy buena banda sonora.

[babas][babas]
no tiene mala pinta, no
St. Anger escribió:Es normal que se parezca más al 3 que al 2. La tercera parte es la mejor y de bastante largo. Los gráficos yo los veo bastante mejorados (increíble), y con saltos enmedio de las carreras y tal. Ojalá traiga muchas más novedades, porke mejoras no creo ke pueda llevar demasiadas, ke el 3 ya era la repolla.

Eso es cuestión de gustos y por aquí te encontraras bastante gente que le gusta mas el 2 que el 3(yo entre ellos)
AIXI escribió:Eso es cuestión de gustos y por aquí te encontraras bastante gente que le gusta mas el 2 que el 3(yo entre ellos)


Yo creo que la cosa esta clara. Tecnicamente el 3. Mecanica de juego, el 2. Por lo que lo idoneo seria una burnout 4 que tecnicamente fuera superior al 3 y retomara la dinamica de juego del 2.

Y lo mismo digo de los Pgr.

Salu2.
A ver si le meten 4 jugadores al modo multi coño! que sería la repolla, y tb una opcion de interconexion para linkear unas cuantas consolas.......... arf arf ke me corro....... :D
Pos yo me quede en el 2, del 3 tengo la demo pero no he podido disfrutarlo... pero me quede con buen sabor de boca con el 2
espero q este burnout IMPACTE!!!!!

un salu2 [oki]
Ke bien!, mas accion de madrazos en autos!!

Quemadofuera: Venganza [amor]
Me ha dejado boquiabierto, es impresionante. Realmente le veo el nivel de ps2

Edit: joder, creía que era el de PSP [qmparto]
Yo ya no puedo esperar, me he pegado una viciada con el 3 (el 2 no lo conozco), me pareció increible la sensación de velocidad que brinda [boma]
es muy parecido al 3, pero me a parecido ver un modo de juego nuevo, es komo un furia al volante, pero tienes ke destruir los koxes del trafico, eso si tiene ke estar entretenido.

saludos [bye]
vaya... yo que esperaba que el proximo Burnout se llamara:
Burnout: Underground

[666] [666] [666] [666]
Yo jugue al 1 y al 3, y el 3 me encanta, sobre todo cuado estas con los colegas y hechas un furia al volante... tengo ganas ya de que salga
yo espero que no quemen la saga sacando 2 o 3 juegos al año!
29 respuestas