Trailer de Burnout Paradise: Big Surf Island

A diferencia de otros y tal y como se había anunciado, Criterion Games ha mostrado nuevo material sobre su trabajo. Nuevo contenido descargable para Burnout Paradise llamado Big Surf Island del que encontrareis las novedades y capturas en la web oficial.

Tiene una pinta estupenda!

Hace una semana me pille el juego de segunda mano y me encanta!

Se sabe si sera de pago o gratuita?
Uno se piensa muchisimas veces el comprar este juego. Y con razon, muchos contenidos descargables aun sin ser "el juego" (Como puede ser Halo 3, "simbolo" de una consola) y muchas veces gratuito
Tengo unas ganas increíbles de que salga, esos saltos tienen una pinta buenísima.

ykcub escribió:Tiene una pinta estupenda!

Hace una semana me pille el juego de segunda mano y me encanta!

Se sabe si sera de pago o gratuita?


En un podcast de Julio o Agosto, no recuerdo muy bien, cuando presentaron por primera vez la isla dijeron que sería gratuita, aunque parece que al final no va a ser así. No he pagado todavía por ningún contenido descargable, pero si este es de pago estoy dispuesto a pagarlo.
joder, cuantos parches van a sacar para este juego...esto es el cuento de nunca acabar
Tiene una pintaza estupenda.
Aunque el parecido con Trackmanía es inevitable.......
Saludos!!!!
Yamiel09 escribió:joder, cuantos parches van a sacar para este juego...esto es el cuento de nunca acabar


¿Parches?
Es contenido adicional, nada de parches y si a si lo fuera no veo nada malo tampoco.
Ya podrían imitar el resto de compañías a Criterion Games.
Esperemos que sea gratuito que tiene una pinta!!
ufff gratis?¿' eso seria una pasada...aunque por poco dinero es imprescindible..como el juego que es una pasada...
Salu2 desde el infierno
como me gusta este juego....
Criterion Games, me está encantando, ha sacado un monton de adiciones al juego normal de gratis, independientemente de esta ultima como sea, se merecen mi respeto, ASI SE GANAN CLIENTES, SI SEÑOR !! que aprendan todas las demás compañías.
Estaré atento a sus juegos, de fijo q me pillaré alguno mas de ellos.
increible :o que buena pinta tiene [boing] [boing] [boing]
la mejor compra de segunda mano que he hecho de un juego, sin duda.. :)
si si, no tiene mala pinta... pero como me huelo que esto va a ser otra vez de pago como ke paso un poco.
Buenisimo como siempre, burnout nunca me falla
Van a exprimir este juego al maximo, de donde hay se puede sacar......
Que buena marcha tienen estos de criterion no paran de sacar cosas buenas, primero las motos y ahora esto esperemos que sea gratis.. [sonrisa]


un saludo
Siiiiiiii!!! Por fin la isla!
Pues yo creo q probablemente la isla sea gratuita, pero los desafios y los 9 coches nuevos seran de pago.
Aun asi, bienvenida sea otra expansion de este juego. Y de todas formas si cuestan 800 points.... creo q los pagare XD
pues al final es de pago, lo que no es seguro si sera 800 o 1600, espero que sean 800, porque llevo ya en el juego 1600 entre los juegos nuevos party, y el modo de polis contra ladrones
19 respuestas