Trailer de Bully

Rockstar Vancouver ha publicado el primer trailer sobre Bully.

Bully (en este contexto abusón de colegio) nos pone en el papel de un chaval problemático llamado Jimmy Hopkins que fue expulsado de varios centros educativos, por lo que su madre, con el quinto matrimonio por delante, le llevará al correcional Bullworth Academy.
Ahí se enfrentará con los otros gamberros de la escuela, se pondrá en la diana de los profesores, buscará la atención de las chicas y en definitiva se meterá en toda clase de líos.

Título provocador de Rockstar pero como viene siendo habitual en esta compañía, con una gran caracterización y puesta en escena, esperemos que la jugablidad acompañe.

Su salida está prevista en el mes de Octubre para PS2.

Imagen
pulsa el logo para ver/descargar el vídeo (8MB)
esto es pa veeerlooooooo

pero si parece un juego basado en una peli de adolescentes yankees en el insti xDDD
y por esto tanta polemica? si no es peor que los telefilmes mierda de danpena 3 los sabados, es lo mismo, ah no que es un videojuego, entonces es malo XD
Pues a mi me mola, no se porque tanta polemica, bueno si, ganas de tocar lo cojones porque en el video no es que se vea nada del otro mundo.
esta viiivo :D
que salga ya !
No se ve nada del otro mundo, y lo que se ve es bastante bastante malo... o a mi por lo menos me lo parece. Pero si es divertido compensara, digo yo.
Dernieth escribió: lo que se ve es bastante bastante malo... o a mi por lo menos me lo parece.

Si lo dices por los graficos estan en la linea de Rockstars, la ps2 no da mas de si.
Tanta polémica para un american pie 3d?? xDDDD


Aunke pinta bien eso de darle su emrecido a los chulitos de clase :P .
graficamente pues da pena,viendo esto se nota mucho la N-G.pero q uereis q os diga kiero jugarlo,me llama la atencion y eso q los gta no me van.y la polemica?no la veo,solo est lo q algunos kieren crear,xq no veo na del otro mundo
Cómo se llamaba ese juego que te tirabas pedos en la clase para levantar a los alumnos de su silla y regoger los corazones mientras el profesor te peseguía por toda el aula... tenía su aquel.
Se trata de partirle la cara a los de la escuela.. genial!! jaja ia me habia olvidado del juego, ya tienen sus años haciendolo :P
Lo han aflojado bastante el tema, por q las primeras imagenes del crio con el bate de beisbol y la botella rota no sonaban para nada a esto jejeje
Esperemos a ver si por lo menos es deivertido, por q zurrar a los chuletas del insti siempre sera divertido
PAL, a lo mejor te refieres a "Skool Daze" o su secuela "Back to school", aunque mis recuerdos estan un poco borrosos
Rockstar solo hace que juegos problematicos xD
Al final parece que no vamos a ser los malos sino "el incomprendido" no? la verdad es que pese a los graficos el juego tiene una pinta muy buena. A ver si se curran la historia y no es tan libre como los GTA que al final cuesta seguir la historia cuando haces una mision cada 3 horas de juego
PAL en mi disco de 5.25" para el C64 lo tengo apuntado como Mikie . Te refieres al que tenia la musiquilla de... era "The power of Love"?. El School Daze era otro. Que ibas con el canuto y tal puteando a los compañeros :D
me encanta! que recuerdos me trae a los miticos Jack the nipper de gremlin.
y siendo de rockstar... no creo que defraude.


seguro que era este el de PAL.
Imagen
la verdad es que me ha recordado mucho a cuando en el Harry Puter van los chavales por la academia esa de mier**, la verdad es que me resulta bastante indiferente, con cierto aire al principe de bel'air con los tipicos empollones y la gente normal, aunque es cierto que lo que se ve no es del otro mundo como para la polemica que ha tenido.
Tiene pinta de esta guapisimo, la verdad. Además viniendo de Rockstar no se puede esperar otra cosa que calidad.

Los graficos también están muy bien para la PS2. Así que seguro que acabaré hechandole el guante. Promete grandes vicios si no es muy lineal ^^

PD: Los moralistas y antitodoloquesalgaenalgunaconsoladesony que se vuelvan a sus cavernas, que luego me paso a hecharles un pedazo de carne XD
Pues tiene pinta de ke sera bastante entretenido, joder ke divertido sera joder a los tipicos abusivos del ekipo de futbol americano de las peliculas estadounidenses XDDD
"Al final parece que no vamos a ser los malos sino "el incomprendido" no?"
Eso se ha venido anunciando desde siempre, lo que pasa es que la gente ha hechado demasiados bulos y polemica que la gente creia lo contrario.
otro "juegazo" de esta compañia..y cmoo no polemico [lapota]
Ruben Pastor escribió:otro "juegazo" de esta compañia..y cmoo no polemico [lapota]


Y esto lo dices con conocimiento de causa, ¿No?
este juego... bueno, tiene buena pinta, aunque para mi, parece que ha roto bastante con su linea, no se, en todos los juegos de rockstar ha habido mucha violencia, en algunos, demasiada (man hunt) y este parece... pues mas bien flojito, para que engañarnos... al final resulta que va a ser para zurrar al maton... no se, yo que pense que ibamos a ser nosotros los matones de clase... decian por ahi que un american pie 3d... si, tiene toda la pinta, no parece ser gran cosa. La polemica... muy justita, y de violencia, tambien poquita diria yo...
Yo no adelantaría acontecimientos hasta tener el disco dando vueltas en la bandeja de la ps2, más con rockstar detrás de todo. Seguro que se nos dará la opción de ser el incomprendido-pacifico o el incomprendido-violento XD
probablemente hayan suavizado tematica/contenido para que no se armara una gorda cuando saliera a la calle.

de todos modos, dudo que pase a la historia.

saludos cordiales.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No salia también para Xbox?
elbobi escribió:No salia también para Xbox?


Lo cancelaron.


¿Tanto revuelo por esto? Hemos perdido el norte...
El protagonista se parece al jugador del manchester Wayne Rooney [jaja]
supongo que este juego al final, si permiten que salga en todos los paises... sera para mayores de 18, y la verdad es que no le veo mucho sentido meterse en la piel de un crio de 14 años a una persona mayor de edad, o al menos a mi no me llama nada meterme en la piel de ese chaval, ni como puteador ni mucho menos como puteado
Creo que seria mas fivertido al contrario, ser la victima... que gracia tiene ser el abuson?? seria mas efectivo tener que esconderte de los abusones como si fuera un splinter cell... XD

Splinter Cell at High School... XDDD
Haran una localizacion como dios manda, cambiando los personajes por canis y metiendo al chavalin gitano que siempre te espera a la salida del patio para pedirte un leuro??

si no, no va a ser lo mismo XD
seryu escribió:Haran una localizacion como dios manda, cambiando los personajes por canis y metiendo al chavalin gitano que siempre te espera a la salida del patio para pedirte un leuro??

si no, no va a ser lo mismo XD



jajajaja eso vendrá más tarde con el spanish mod xD
yo no se si estais ciegos pero es otro puto GTA mas (esta compañia namas sace hacer GTAs y sucedaneos o que?) asta incluso usa el mismo motor grafico pestoso para mas inri, pero en fin, parece que la violencia gratuita vende xD
si la gente esta ciega entonces tu mal informado pq esta compañia a sacado el table tennis :P

GalForD69 escribió:yo no se si estais ciegos pero es otro puto GTA mas (esta compañia namas sace hacer GTAs y sucedaneos o que?) asta incluso usa el mismo motor grafico pestoso para mas inri, pero en
fin, parece que la violencia gratuita vende xD
a ver si este juego es mejor ke el the warriors por ke ultimamente rockstar hace juegos ke son la fuul [jaja]
chofas escribió:a ver si este juego es mejor ke el the warriors por ke ultimamente rockstar hace juegos ke son la fuul [jaja]

The warriors yo no lo veo tan malo :-|.
The warriors es uno de los juegos que mas me ha gustado en mi vida, claro que es mas bien para entendidos, amantes de final fight y demas que para peña que juega a los videojuegos desde antes de ayer.
Y este juego me parece que va a ser crema crema, rockstar manda, seguid rajando.
Karkayu escribió:si la gente esta ciega entonces tu mal informado pq esta compañia a sacado el table tennis :P



Y ya.

Que si mañana ID Software saca el Happy Princess Parlor Adventures, no nos vamos a olvidar de que tipo de juegos cuece la compañia...

A ver si por sacar un juego de ping pong, acaba de redimirse el buque insigne de la violencia libre...
Shikamaru escribió:
Y ya.

Que si mañana ID Software saca el Happy Princess Parlor Adventures, no nos vamos a olvidar de que tipo de juegos cuece la compañia...

A ver si por sacar un juego de ping pong, acaba de redimirse el buque insigne de la violencia libre...


Que alguien me diga que tipo de juego es mas violento, un DOOM o un GTA

En un DOOM tienes que aniquilar a todo bicho viviente usando el arma mas destructiva posible, mientras que en un GTA puedes ser mas o menos violento y el exceso de violencia se castiga (policia)
jejeje, en antena 3 ya ha aparecido el jueguecillo
ace un par años ya lo sacaron en estados unidos, iva a llegar a europa tambien pero ubieron muchas manifestaciones y criticas sobre él xk era mucho más violento ke aora y lo lo cancelaron para europa, yo pensava ke ya no lo ivan a sacar pero aora ke lo e visto XD pero lan aflojao mucho, xk yo vi videos y fotos del anterior (el de ace unos años) , se podia acer más cosas y por supuesto más violento jeje
Mira!...y yo que pensaba que salía en todo el mundo prácticamente a la vez...


Iluso de mí ;)
42 respuestas