Trailer de Bulletstorm

Electronic Arts y Epic Games han mostrado el debut trailer de Bulletstorm, el nuevo FPS desarrollado por People Can Fly para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una fecha de lanzamiento prevista para la primer trimestre del 2011.


Parece divertido de la ostia. Estos FPS así de salvajes molan un montón por la diversión de matar de diferentes formas.
tiene buena pinta la verdad :D
puede ser un nuevo serious sam?

tiene pinta de ser el tipico juego que te descojonas con los colegas
Juas que animal el video. Mola xD
tiene buena pinta, pero a ver si luego es entretenido durante horas...
por cierto, me ha extrañado no verlo todavia en esta pagina q el nombre defitnitivo de "natal" para xbox 360 va a ser "360 toy"!!!
tengo la exclusiva en elotrolado!!!!
la BSO sera de Nine Inch Nails? desde Quake 1 seria la reostia :D
Davorish escribió:tiene buena pinta, pero a ver si luego es entretenido durante horas...
por cierto, me ha extrañado no verlo todavia en esta pagina q el nombre defitnitivo de "natal" para xbox 360 va a ser "360 toy"!!!
tengo la exclusiva en elotrolado!!!!


sera pk es falso? :S

con respecto al juego se ve muy bonito como matas a tus "amigos" xDDDD valdria la pena comprarlo o por lo menos el video si me lo vendió
tremenda la última muerte!!! JAJAJAJA
Mola eso de los combos, no me llamaba mucho el juego pero acabo de cambiar de opinión.
Tremendo el video!. Otro juego que va apuntado a la lista XD
raday escribió:tremenda la última muerte!!! JAJAJAJA


+1 xDDDDDD

Parece ser q no puedes zafarte de ninguna forma... [looco]
Mola! Aunque como pongan el código ese para jugar online no lo voy a comprar...
El final del Trailer... lo mejor! [jaja]
Muuuy pistero parece, y promete. Aún pueden cambiar varias cosas con respecto a lo vísto ya que falta bastante para que salga.
La verdad es que las últimas capturas que vi del juego me dejaron la boca seca, ahora este video...

Joder, qué pasada de combos xD Me molan bastante, y bueno la espectacularidad de las muertes también, hay que probarlo xD

Aunque me uno a lo que decís que como haya que pagar el OnLine(si lo tiene) creo que ahí se quedará. Saludos.
mangafan escribió:Mola eso de los combos, no me llamaba mucho el juego pero acabo de cambiar de opinión.


+1
wow pinta crazy me encanta los juegos de unreal... este pinta un mezcla con posibilidades [buenazo]
Y yo que pensaba que era un clon del Gears. Que equivocado que estaba XD.

Menuda pintaza que tiene. Como se nota que tambien estan metidos en el ajo los desarrolladores de Painkiller. Me encanta lo que proponen este tipo de juegos: 0 complicacion + 100 de diversion. Como decis alguno por ahi arriba, tiene pinta de ser ese juego con el que te descojonas con los colegas.
No tiene mala pinta, lástima que sea de EA.
Graficamente esta chulo, pero no se, me recuerda al painkiller y un poco a The Club. Habra que esperar a ver el resultado final.
Desde luego promete y parece que no pedira mucho ordena para poner graficos en condiciones.

S2
20 respuestas