Trailer de Brothers In Arms Hell’s Highway

UbiSoft ha puesto en línea el trailer de lanzamiento de Brothers In Arms Hell’s Highway, secuela del título de Gearbox Software donde nos encontraremos en media de la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial. Con el escuadrón de la División 101 Airborne nos dirigiremos a Hell’s Highway (el camino del infierno) en una atrevida maniobra para acabar de forma rápida con la guerra.

El nivel de Gore de este juego ha subido bastante, no sé si es que yo me he aflojado o el BIAHH ha puesto el listón muy alto.

Hace poco vi un vídeo de como sería la violencia en este juego y se me puso la carne de gallina, no es un gore tan currado como el Soldier of Fortune 2, pero al ser Next-Gen y tener unos modelos tan detallados da grima ver esos desmembramientos [mad]

EDITO: el susodicho vídeo

Saludos.
Hombre, a ver, es que si pisas una mina o te meten un tiro en la cabeza lo normal es que salpique algo, digo yo... No es que este sea gore, es que por ejemplo, el COD parace que lo haya echo la Disney con el tema de la sangre etc... que si, que si sale sangre es muy real y muy violento, pero bueno, para eso hay un sistema que regula las edades en los videojuegos que por cierto se salta todo Dios. ( E incluso a veces veo yo más peligroso que en estos juegos no salga sangre ni violencia explicita )

En cuanto al juego, tampoco estoy de acuerdo con Azurik con la viñeta que ha puesto sobre los FPS de la II GM. A mi personalmente, me gusta este tema, asi que no me importa que salga otro juego más de la II GM. Puestos a críticar, lo que hay es saturacion de FPS, no saturación de FPS de la II GM, pero bueno, por eso hay gustos dispares y cada persona juega a los titulos que prefiere, no van a dejar de ofertar un género si hay gente que disfruta con el.

Un saludo!!!
Menudas ganas le tengo a este juego [sonrisa]

Ya solo kedan 3 dias para pillarlo [carcajad]

Salu2
Benzo escribió:UbiSoft ha puesto en línea el trailer de lanzamiento de Brothers In Arms Hell’s Highway, secuela del título de Gearbox Software donde nos encontraremos en media de la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial. Con el escuadrón de la División 101 Airborne nos dirigiremos a Hell’s Highway (el camino del infierno) en una atrevida maniobra para acabar de forma rápida con la guerra.





[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] es autopista no camino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me gusta lo del gore que le añadieron, pero graficamente no sorprende como cuando lo iban a sacar hara cosa de un año, el tiempo paso con continuos retrasos y se nota mucho que el juego no evoluciono, para compensar le añaden el gore, no dudo que sea un juegazo porque pinta muy bien, pero tanto retraso y un COD 4 de por medio con el 5 al caer este año........no le hicieron ningun favor
SeminatoR escribió:
Benzo escribió:UbiSoft ha puesto en línea el trailer de lanzamiento de Brothers In Arms Hell’s Highway, secuela del título de Gearbox Software donde nos encontraremos en media de la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial. Con el escuadrón de la División 101 Airborne nos dirigiremos a Hell’s Highway (el camino del infierno) en una atrevida maniobra para acabar de forma rápida con la guerra.





[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] es autopista no camino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es camino no autopista.

highway
Main

major road, usually in rural areas, but more recently a rural or urban road where points of entrance and exit for traffic are limited and controlled. See road.
wuooo tiene buena pinta, aunque ese tipo tiempo bala que tiene xD sera solo para el trailer no? ejej
Este juego a lo mejor cae
9 respuestas